up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Formula Horquillas Special Kit Compresión Blando

plus
Formula

Formula Horquillas Special Kit Compresión Blando

Descripción Formula Horquillas Special Kit Compresión Blando

Afinar tu horquilla nunca ha sido tan sencillo. Con el Sistema de ajuste de compresión (CTS), puede ajustar su suspensión rápidamente con extrema precisión. Usted decide cuál es el mejor ajuste para su tenedor y lo configura por sí mismo en cinco minutos, en su taller. La libertad es ahora

en tus manos

Con la tecnología CTS, hemos llevado la evolución de la suspensión de bicicleta de montaña a un nuevo nivel de precisión y confiabilidad. Cada vez que trabajamos en el desarrollo de una nueva tecnología seguimos dos pautas: 1) tener la máxima personalización; 2) facilidad de uso. Con el sistema de ajuste de compresión hemos logrado la combinación perfecta de estos dos requisitos. Normalmente, cuando compra un nuevo tenedor y desea una afinación personalizada que se adapte a su estilo de conducción, debe buscar ayuda de un tercero. A menudo, esto implica mayores costos, así como la anulación de la garantía en la mayoría de los casos. Con el CTS, hemos logrado revolucionar la forma en que se aborda la personalización de las horquillas para bicicletas de montaña. Gracias a una gama de siete válvulas para personalizar su horquilla, usted también podrá encontrar la configuración óptima para sus requisitos de conducción. Una ventaja obvia de este sistema es que usar válvulas diferentes es como tener más de una horquilla, cada una adecuada para diferentes situaciones

La gama CTS consta de siete válvulas que transforman el comportamiento de la horquilla. Estas no son modificaciones efectuadas a través del uso de controles externos tradicionales.

La válvula CTS es una parte estructural fundamental del cartucho hidráulico; cambiar la válvula significa cambiar el cartucho en sí, modificando el comportamiento de la horquilla.

Las siete válvulas CTS de nuestra gama cubren todas las áreas de uso de bicicletas de montaña. Todo esto con una simplicidad sin precedentes en la instalación: puede cambiar la configuración de la horquilla sin trabajar en las partes internas, sin tener que quitar la horquilla de la bicicleta.

Cada situación tiene sus propios detalles. Por ejemplo, la configuración de una bifurcación utilizada para las carreras diarias no siempre es adecuada para una situación de carrera. Ahora, con el sistema CTS puede alcanzar un nivel de personalización que antes era inimaginable.

Nuestra gama de válvulas CTS consta de tres válvulas REGULARES (azul, roja y gris), tres válvulas ESPECIALES (verde, naranja y oro) y una válvula SPECIAL E Bike (azul claro). Gracias a esta amplia gama de opciones, todos los corredores podrán cubrir todo tipo de requisitos específicos.

Con la tecnología CTS, la edad de personalización de suspensión costosa y complicada ha llegado a un final definitivo. A partir de ahora, usted también podrá ajustar su horquilla con extrema precisión. Este es el CTS: máxima personalización, extrema libertad, todo en tus manos.

La válvula de oro especial suave (SS) también se ha diseñado para ser más firme a baja y media velocidad de compresión. Esta es una válvula que fue planeada específicamente para su uso en carreras de cross country. Con la válvula de oro SS, tiene el máximo de soporte para una explosión repentina en los pedales, o para un tramo cuesta arriba que significa que está fuera de la silla de montar. Este soporte de ninguna manera compromete la comodidad general, la horquilla continúa teniendo una progresión suave y nunca repentina, permaneciendo cómoda hasta una alta velocidad de compresión. La comodidad es un elemento importante en las disciplinas de resistencia. La gestión de no cansar los antebrazos y las extremidades superiores es muy importante para mantener la eficiencia durante toda la carrera, y por esta razón, un tenedor firme, pero que todavía sea cómodo, es la base de un buen desempeño. Además de las carreras a campo traviesa, el Special Soft es apropiado para ciclistas ligeros que buscan una puesta a punto más agresiva o pilotos expertos que no quieren hacer grandes compromisos a alta velocidad de compresión y que desean una sensación de viaje infinito en el centro. parte. Todo esto, sin embargo, sin comprometer la sensación de firmeza que proporciona la horquilla.


Formula Horquillas Special Kit Compresión Blando es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Formula Horquillas Special Kit Compresión Blando, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 53.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Formula Horquillas Special Kit Compresión Blando

Color
Plateado
Tipo de Producto
Compresores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up