up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fox Horquilla MTB 34 K Float 44 Offset

Fox Horquilla MTB 34 K Float 44 Offset

Fox Horquilla MTB 34 K Float 44 Offset

Fox Horquilla MTB 34 K Float 44 Offset

plus
Fox

Fox Horquilla MTB 34 K Float 44 Offset

Descripción Fox Horquilla MTB 34 K Float 44 Offset

Diseñada para el ciclista de trail agresivo, la Factory Series 34 presenta un amortiguador FIT4, un resorte neumático FLOAT y un chasis superligero. A partir de solo 3.92 libras, el 34 proporciona un rendimiento demostrado que infunde confianza y control.

La fábrica lo dice todo. Lo mejor de la mejor tecnología que tenemos para ofrecer está disponible en nuestros modelos de la serie Factory con nuestra capa Kashima auténtica, lisa y ultra duradera. Estos productos son probados en la Copa Mundial.

Presupuesto:

Opciones de viaje: 140, 150

Air Spring: FLOAT

Amortiguador: FIT4 3 Pos Lever w / adj

Opciones de eje: 15QR x 110 Boost, 15QR x 100

Acabado superior del tubo: abrigo de Kashima

Steerer: 1.5 Taper

Tamaño de la rueda: 27.5

Tecnología:

FIT4 DAMPER TUNE:

Se encuentra una nueva melodía de compuerta en todas las horquillas 34 y 36 FIT4. Una pila de cuña reconfigurada proporciona más sensibilidad mientras se mantiene el apoyo cuando sea necesario durante una conducción agresiva.

En su cuarta generación, nuestro sistema patentado de cartucho cerrado FIT4 proporciona tres posiciones de amortiguación de compresión sobre la marcha-Open, Medium y Firm-para adaptarse a diferentes condiciones de camino. Las horquillas de la serie Factory incorporan 22 clics adicionales de ajuste de compresión de baja velocidad en el modo abierto, lo que permite a los conductores ajustar con precisión sus preferencias de amortiguación.

ELITE DE RENDIMIENTO:

Las horquillas Performance Elite ahora están disponibles en las familias de horquillas 34, 36 y 40. Las horquillas 34 y 36 conservan los mismos ajustes, amortiguadores, peso y tubos superiores de aluminio de la serie 7000 como Factory Series, pero tienen tubos superiores anodizados negros en lugar de Genuine Kashima Coat. El 40 tiene un amortiguador diferente (con menos ajustes) pero continúa con el tema del tubo superior negro. Un paquete de gráficos Performance Elite se encuentra en estas horquillas para unir el aspecto negro sobre negro.

EVOL HA EVOLUCIONADO:

Una curva de resorte más lineal le da a EVOL horquillas y amortigua la felpa de la parte superior, soporte de carrera medio adicional y una progresión de fondo más ajustable, lo que permite a los ciclistas aprovechar el emparejamiento ideal de la sensación de la parte delantera y trasera.

SHOCKS La nueva manga de aire EVOL más ligera fue diseñada para cada tamaño de choque (imperial y métrico) para equilibrar las fuerzas internas y ha maximizado la superposición del buje para reducir la fricción durante las fuerzas del "mundo real" como la carga lateral y la torsión.

HORQUILLAS La tecnología EVOL de los amortiguadores traseros está ahora integrada en todas las horquillas FOX. EVOL aumenta el volumen negativo de la cámara de aire, específicamente posicionado y dimensionado para una sensibilidad de impacto pequeña y óptima.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Fox. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Componentes y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Fox Horquilla MTB 34 K Float 44 Offset

Uso recomendado
Adventure / Touring
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up