up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fox Horquilla MTB 34K Float SC Remote-Adj Kabolt 110 51 Offset

Fox Horquilla MTB 34K Float SC Remote-Adj Kabolt 110 51 Offset

Fox Horquilla MTB 34K Float SC Remote-Adj Kabolt 110 51 Offset

Fox Horquilla MTB 34K Float SC Remote-Adj Kabolt 110 51 Offset

plus
Fox

Fox Horquilla MTB 34K Float SC Remote-Adj Kabolt 110 51 Offset

Descripción Fox Horquilla MTB 34K Float SC Remote-Adj Kabolt 110 51 Offset

Superlight Cross Country Race Arma:

Muelle neumático FLOAT EVOL

Opciones de 15x110 Boost y 15x100 ejes

27.5 y 29 opciones de rueda

100 mm de recorrido

Opciones de compuerta FIT4 o Fit GRIP

Bloqueo para mayor eficiencia

Opciones de pintura Gloss Orange o Matte Black

Los modelos de la serie Factory cuentan con un abrigo genuino de Kashima

32 SC Chassis Design:

A partir de 2.98 libras, la horquilla 32 Step Cast (SC) es nuestra horquilla de cross country más liviana. Optimizado para 100 mm de recorrido, el diseño Step Pier de la parte inferior de la pierna y el espaciado de la corona estrecho ahorran peso, mientras que los tubos superiores de 32 mm mantienen la calidad de conducción FOX.

"Factory" lo dice todo. Lo mejor de la mejor tecnología que tenemos para ofrecer está disponible en nuestros modelos de la serie Factory con nuestra capa Kashima auténtica, lisa y ultra duradera. Estos productos son probados en la Copa Mundial.

Presupuesto:

Viajes: 100

Air Spring: FLOAT

Opciones de amortiguador: FIT4 3 Pos Lever w / adj

FIT4 2 Pos Remote w / adj

Opciones de eje: Kabolt 110 Boost, Kabolt 100

Acabado superior del tubo: abrigo de Kashima

Steerer: 1.5 Taper

Opciones de color: Gloss Orange

Negro mate

Peso inicial: 2.98 lb / 1352 g

Tecnología:

FIT4:

Una pila de cuña reconfigurada que se encuentra en todas las horquillas FIT4 34 y 36 proporciona más sensibilidad al tiempo que mantiene el apoyo durante la conducción agresiva.

En su cuarta generación, nuestro sistema patentado de cartucho cerrado FIT4 proporciona tres posiciones de amortiguación de compresión sobre la marcha-Open, Medium y Firm-para adaptarse a diferentes condiciones de camino. Las horquillas de la serie Factory incorporan 22 clics adicionales de ajuste de compresión de baja velocidad en el modo abierto, lo que permite a los conductores ajustar con precisión sus preferencias de amortiguación.

EVOL:

Sistema de puerto de transferencia de aire patentado

Nuestra curva de muelles lineal EVOL proporciona bifurcaciones y amortiguaciones de felpa desde la parte superior, soporte de carrera media adicional y una progresión de fondo más ajustable, lo que permite a los ciclistas aprovechar el emparejamiento ideal de la sensación de los extremos delantero y trasero.

FLOAT EVOL Air Spring

La tecnología EVOL de los amortiguadores traseros está integrada en todas las horquillas FOX. EVOL aumenta el volumen negativo de la cámara de aire, específicamente posicionado y dimensionado para una sensibilidad de impacto pequeña y óptima.

GRIP DAMPER:

Inspirado en la moto, el amortiguador GRIP utiliza nuestra tecnología de cartucho sellado FIT combinado con un pistón flotante independiente con muelle helicoidal. GRIP permite que el exceso de aceite se purgue a través de puertos especialmente diseñados en la parte superior del amortiguador para mantener una amortiguación constante y aumentar la durabilidad. Las horquillas Performance Series proporcionan los modos Abierto, Medio y Firme con ajuste micro adicional entre las configuraciones.

ABRIGO KASHIMA:

El distintivo color dorado de Kashimas está respaldado por sus atributos de alto rendimiento, propiedades que proporcionan una sensación excepcionalmente suave y una durabilidad extrema.


Si estas interesado en Fox Horquilla MTB 34K Float SC Remote-Adj Kabolt 110 51 Offset, descubre también otros productos relacionados de Fox dentro de la categoría Componentes y Horquillas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Fox Horquilla MTB 34K Float SC Remote-Adj Kabolt 110 51 Offset

Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up