up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fox Horquilla MTB 32 Float SC Grip 3Pos-Adj QR 15 x 110 mm 44 Offset

plus
Fox

Fox Horquilla MTB 32 Float SC Grip 3Pos-Adj QR 15 x 110 mm 44 Offset

Descripción Fox Horquilla MTB 32 Float SC Grip 3Pos-Adj QR 15 x 110 mm 44 Offset

A partir de 2.98 libras, la horquilla 32 Step Cast (SC) es nuestra horquilla de cross country más liviana que nunca. Optimizada para un recorrido de 100 mm, el diseño de la pata inferior Step Cast y el espacio estrecho de la corona ahorran peso mientras que los tubos superiores de 32 mm mantienen la calidad de manejo de FOX .

La forma distintiva del diseño de la parte inferior de la pierna no es solo para el aspecto. El chasis de 32 pasos fundidos (SC) usa una postura estrecha para ahorrar peso y el diseño de los escalones deja espacio para los radios y el rotor del freno. El 32 SC cuenta con tubos superiores de 32 mm y una amplia superposición de bujes para una conducción de calidad y las patas inferiores ahuecadas proporcionan un ahorro de peso aún mayor.

Presupuesto:

Opciones de viaje: 100

Modelos de muelle neumático: FLOTADOR

Opciones de amortiguador: FIT4 3 Pos Lever w / adj

FIT4 3 Pos Remote con ajuste

FIT iRD

Opciones de eje: Kabolt 110 Boost, Kabolt 100

Tubo superior Acabado: Kashima Coat

Peso inicial: 2.98lbs.

Opciones Steerer: 1.5 Taper

Tecnologías:

Montar en bicicleta:

Sorprendentemente, parece que FOX pudo sacar una cantidad significativa de peso de su principal carrera de carrera XC sin penalización. A pesar de que está orientado hacia un sector del deporte cada vez más especializado, los modales de la 32 SC son tan buenos que es impresionante fuera de los límites de una carrera también.

Radar de bicicleta:

Primeras impresiones fuertes: aunque solo hemos tenido algunos paseos en la bifurcación, nuestras impresiones iniciales son buenas. El tenedor es ciertamente ligero, en comparación con las iteraciones anteriores y también en comparación con otras horquillas XC ... encontramos la rueda delantera pegada al suelo, ofreciendo un agarre y control impresionantes, incluso con presiones de llanta ligeramente más altas de lo que normalmente corremos .

Singletrack:

Son muy capaces de la clase de éxitos que verás en cualquier carrera de cross country o maratón y se pueden sintonizar infinitamente para adaptarse al peso y al estilo de conducción. Las horquillas utilizan el bien considerado amortiguador FOX FIT4 con un tono de amortiguación específico para este modelo.

Rumor de bicicletas:

Después de mis primeros paseos, estoy impresionado por la nueva horquilla XC de FOX. Incluyen una gran cantidad de rendimiento en un paquete pequeño que no renuncia al rendimiento práctico en su búsqueda por ser uno de los tenedores de suspensión amortiguados más ligeros del mercado.


Compra Fox Horquilla MTB 32 Float SC Grip 3Pos-Adj QR 15 x 110 mm 44 Offset con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Componentes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Fox Horquilla MTB 32 Float SC Grip 3Pos-Adj QR 15 x 110 mm 44 Offset con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Fox Horquilla MTB 32 Float SC Grip 3Pos-Adj QR 15 x 110 mm 44 Offset.

Características Fox Horquilla MTB 32 Float SC Grip 3Pos-Adj QR 15 x 110 mm 44 Offset

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up