up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fox Horquilla MTB Speed Pedelec

Fox Horquilla MTB Speed Pedelec

Fox Horquilla MTB Speed Pedelec

Fox Horquilla MTB Speed Pedelec

Fox Horquilla MTB Speed Pedelec

plus
Fox

Fox Horquilla MTB Speed Pedelec

Descripción Fox Horquilla MTB Speed Pedelec

Nuestras horquillas Speed Pedelec han sido expresamente diseñadas para soportar los rigores de las bicicletas eléctricas, con un chasis más robusto y mayor durabilidad, gracias al material adicional de refuerzo que incorporan en zonas críticas. El diseño utiliza también un reglaje diseñado originalmente para Enduro, que se adapta perfectamente a las necesidades de las bicicletas de montaña eléctricas y del ciclista de E-BIKE en general.


Especificaciones:

- Opciones de eje: 15QR x 110 Boost
- Peso inicial: 1,77 kg (3,92 libras)


Technology:

Boost 110:
- Boost 110 opzione asse unampia ora disponibile per 32, 34, e 36 della forcella famiglie.

Amortiguadores GRIP:
- Inspirado en el mundo del motor, el nuevo amortiguador GRIP utiliza nuestra tecnología de cartucho sellado FIT combinado con un pistón flotante independiente amortiguado mediante un muelle helicoidal. El modelo GRIP permite purgar el aceite sobrante a través de compuertas de diseño especial situadas en la parte superior del amortiguador, para mantener la uniformidad de respuesta de la amortiguación y prolongar su vida útil. Las horquillas de la serie Performance vienen con varios modos de funcionamiento, Abierto, Intermedio y Duro, con microajustes entre uno y otro.

FOX Isolated Technology:

- Ya en su cuarta generación, nuestro sistema patentado de cartucho cerrado FIT4 (FOX Isolated Technology) ofrece tres posiciones de ajuste seleccionables en marcha, Open (abierta), Medium (intermedia) y Firm (dura), para adaptarse a las variaciones en las condiciones del recorrido. En el modo Open (abierto), las horquillas de la serie Factory incorporan otros 22 clics de ajuste de compresión a baja velocidad que permiten adaptar perfectamente el comportamiento de la amortiguación a las preferencias del usuario.
- El amortiguador de cartucho FIT4 ha sido rediseñado a partir de nuestro galardonado amortiguador HSC/LSC, lo que nos ha permitido crear un amortiguador mucho más avanzado que puede utilizarse en todas nuestras horquillas. Este año hemos actualizado uno de los reglajes del amortiguador FIT4 para conseguir mayor sensibilidad sin perder apoyo.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Fox Horquilla MTB Speed Pedelec de la marca Fox, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Fox Horquilla MTB Speed Pedelec

Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up