up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo revisar y ajustar los frenos de disco de una bicicleta?

Los frenos son dispositivos mecánicos que dificultan el movimiento al consumir energía de un sistema en movimiento. Los frenos se utilizan para reducir o detener un vehículo, una rueda o un eje en movimiento, o para detener su movimiento, lo que generalmente se logra mediante la fricción. Tus frenos son sin duda una de las partes más importantes de tu bicicleta. Deben estar limpios, en buenas condiciones y correctamente colocados antes de cada viaje. Las horas extraordinarias y después de muchas distancias en el camino o en la carretera, los frenos de disco disipan parte de su efectividad. Esto conduce a tiempos de respuesta más largos, frenado menos efectivo y menos control de la bicicleta. Puede comprar frenos en Shimano , Sram , Campagnolo , XLC .

Ajuste de frenos

Los frenos de disco utilizan pinzas unidas a la horquilla en la parte delantera y al cuadro en la parte trasera, y rotores fijados a los núcleos de las ruedas. Cuando aprieta las palancas de freno, las pastillas de freno dentro de las pinzas comprimen los discos para reducir la velocidad de las ruedas. Casi todas las bicicletas modernas vienen con frenos de disco, y cada vez más bicicletas de carretera y de cercanías ahora los incluyen.

¿Cuándo revisar los frenos de la bicicleta?

Revise sus frenos antes de cada viaje. Asegúrese de que las piezas de los frenos estén colocadas correctamente y en excelente estado de funcionamiento. Además de sus notas previas a la conducción, haga que un mecánico capacitado examine y mantenga sus frenos constantemente para detectar problemas que es posible que no encuentre lo suficiente como para detectarlos. Lleve su bicicleta con más frecuencia si conduce duro y constantemente.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar