up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Frenos

()
load

Cosas que debe saber sobre las piezas de los frenos de bicicleta

Un freno de bicicleta reduce la velocidad de su bicicleta y evita que se mueva. Hay tres tipos diferentes de frenos: frenos de disco, frenos de llanta y frenos de tambor. Los frenos de disco usan pinzas, cuando aprietas las palancas de freno, las pastillas de freno dentro de las pinzas aprietan los discos y ralentizan la rueda. Hoy en día, casi todas las bicicletas modernas vienen con frenos de disco. Shimano , Sram , Mavic , DT Swiss y RockShox son fabricantes de renombre de piezas y componentes de frenos para bicicletas.
Los frenos de bicicleta son una parte importante de la bicicleta que debe estar limpia, en buenas condiciones y ajustada correctamente antes de cada uso. Sin embargo, después de muchas millas en las carreteras, los frenos de disco pierden algo de su efectividad con el tiempo. Podría ser peligroso cuando los frenos de la bicicleta requieren tiempos de respuesta más largos, lo que resulta en un frenado y un control de potencia menos eficientes en la bicicleta.

Cómo comprobar los conjuntos de frenos

Los conjuntos de frenos constan de pastillas de freno y pinzas de freno. Como resultado de una conducción agresiva, choques o accidentes, estos conjuntos pueden salirse de la posición adecuada. Por lo tanto, deben revisarse periódicamente para asegurarse de que todos los componentes de la bicicleta se muevan libremente y estén correctamente ensamblados, incluidos los pernos y las tuercas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar