up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

FSA Bielas Con Platos SL-K MTB BB30

plus
FSA

FSA Bielas Con Platos SL-K MTB BB30

Descripción FSA Bielas Con Platos SL-K MTB BB30

SL K Luz BB386EVO (2015) gráfico de características crankset hondonada brazos de fibra de carbono para mayor rigidez y bajo peso increíble. El husillo adaptable BB386EVO 30 mm se ajustan a una amplia variedad de marcos con un rango de estándares de BB. El SL K de luz utiliza asimétrico del perno estándar de la FSA, con cuatro pernos a 90 grados entre sí y un quinto detrás de la biela, la adición de soporte donde más se necesita. Elija de la tradicional combinación 53/39 plato, 50/34 o 52/36 compacta semi compacto. El acabado de carbono unidireccional, gráficos actualizados y tornillos de los platos ocultos hacen que el SL K Light se presentan tan rápido como es.

caracteristicas:

brazos huecos de carbono con acabado de carbono UD

AL7075 100% engranajes CNC

AL7075 Torx T 30 tornillos de los platos de aleación

Acabado: Acabado de carbono UD

Presupuesto:

Longitud: L175mm

BCD: 110 mm

Peso: 619 gramos

Tecnología:

BB386 EVO manivela conjuntos:

Todos para uno, uno para todos: más reciente evolución de la FSA en los soportes inferiores se extiende por ajuste a presión y las normas de rosca. Con el buen BB y / o el adaptador, esta biela trabajará con casi cualquier estándar de caja de pedalier. simétrica BB shell de 386EVO tiene la misma anchura global de una BSA BB incluyendo las tazas. Esto permite la optimización definitiva para la rigidez de la carcasa de armazón bielas assembly.The ya husillo de 30 mm y una amplia variedad de espaciadores opcionales y soportes inferiores proporcionar adaptabilidad sin igual para casi todos los cuadros de bicicleta.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de FSA. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Componentes y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características FSA Bielas Con Platos SL-K MTB BB30

Color
Negro
Sensores
Sin sensores
Tipo de producto
Kits
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up