Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fsa

Fsa Adapter Bottom Brackets BB86/30

  • Fsa Adapter Bottom Brackets BB86/30
  • Fsa Adapter Bottom Brackets BB86/30
  • Fsa Adapter Bottom Brackets BB86/30

Fsa Adapter Bottom Brackets BB86/30

Descripción Fsa Adapter Bottom Brackets BB86/30

Se adapta la caja de pedalier BB86 para adaptarse a la FSA 386 EVO bielas.

caracteristicas:

rodamientos de acero inoxidable de dos hileras

Presupuesto:

Peso: 112.5g

Tecnología:

Un 86,5 mm de ancho PF30 BB diseñado para nuestra BB386 EVO manivela conjuntos:

Todos para uno, uno para todos: más reciente evolución de la FSA en los soportes inferiores se extiende por ajuste a presión y las normas de rosca. Con el buen BB y / o el adaptador, esta biela trabajará con casi cualquier estándar de caja de pedalier. simétrica BB shell de 386EVO tiene la misma anchura global de una BSA BB incluyendo las tazas. Esto permite la optimización definitiva para la rigidez del conjunto de platos y bielas carcasa de armazón.

El husillo de 30 mm de largo y una amplia variedad de espaciadores opcionales y soportes inferiores proporcionan adaptabilidad sin igual para casi todos los cuadros de bicicleta.


Todos los productos de la categoría Ejes de pedalier tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Fsa. El precio de Fsa Adapter Bottom Brackets BB86/30 es de 60.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Fsa Adapter Bottom Brackets BB86/30

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad