up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO

plus
FSA

FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO

Descripción FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO

El hilo de araña es un juego de bielas de gama alta para los amantes de la aleación, y con un impresionante historial de victorias en los adoquines brutales del Roubaix París, no necesita más explanation.Yet los detalles no pueden ser ignorados. Y no sólo debido a su nuevo diseño integrado sin problemas. Los brazos de aluminio forjado en frío están fuertemente festoneados para la máxima resistencia al cociente de peso, mientras que el husillo BB368 versátil se forja a partir de una aleación aún más fuerte. El husillo de 30 mm es compatible con Inglés roscado, SMN Press Fit y cajas BB30 con sólo unos simples espaciadores.

Los platos son mecanizados por CNC en todavía más dura de aluminio 7075, y en rampa y fijó en su mayor desplazamiento rápido y preciso. Por último, los tornillos de los platos son de acero cromado para una resistencia excepcional. La manivela del hilo de araña es un impresionante 751 gy ligero.

Impulsar la rigidez adicional es nuestro sistema ABS - asimétrico del perno espaciado. Un quinto perno plato escondido detrás del brazo de manivela driveside proporciona resistencia extra sólo donde se necesita para resistir golpes de energía y mantener el cambio de ultra nítido. Disponible en cuatro longitudes de manivela y cinco opciones de apalancamiento, el hilo de araña se adapta a cualquier combinación de bicicleta, jinete y el estilo de conducción como un guante.

caracteristicas:

brazos de manivela AL6061 / T6 de aluminio forjado en frío

AL7050 forjado husillo BB368 EVO

AL7075 100% engranajes CNC

tornillos de los platos de chromoly

Sistema ABS de calidad en los cambios más precisa

Disponible por el nuevo sistema de Shimano de 11 velocidades

Alta anodizado negro pulido

gráficos láser

Presupuesto:

Longitud L165mm, L170mm, L172.5mm, L175mm

145mm Factor Q

BCD 110mmABS

44mm línea de cadena

Peso: 751 gy

Tecnología:

BB386 EVO manivela conjuntos:

Todos para uno, uno para todos: más reciente evolución de la FSA en los soportes inferiores se extiende por ajuste a presión y las normas de rosca. Con el buen BB y / o el adaptador, esta biela trabajará con casi cualquier estándar de caja de pedalier. simétrica BB shell de 386EVO tiene la misma anchura global de una BSA BB incluyendo las tazas. Esto permite la optimización definitiva para la rigidez del conjunto de platos y bielas carcasa de armazón.

El husillo de 30 mm de largo y una amplia variedad de espaciadores opcionales y soportes inferiores proporcionan adaptabilidad sin igual para casi todos los cuadros de bicicleta.


No esperes más y adquiere FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Bielas de la categoría Componentes que pueden complementar tu compra. Adquiere FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO

Color
Negro
Sensores
Sin sensores
Tipo de producto
Kits
Uso recomendado
Ciclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up