up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO

plus
FSA

FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO

Descripción FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO

¿No estás listo para el carbono? El Gossamer es un juego de bielas de alta gama para amantes de las aleaciones. Con una impresionante historia de victorias en los brutales adoquines de Paris Roubaix, no necesita más presentación, sin embargo, no se deben ignorar los detalles. Los brazos de aluminio forjado en frío están fuertemente festoneados para obtener la máxima relación resistencia / peso y el versátil husillo BB368EVO está forjado con un material aún más resistente. El husillo BB386 EVO de 30 mm es compatible con prácticamente todos los estándares de cuadro disponibles al elegir el BB apropiado de nuestra tabla de BB fácil de usar. Los platos se mecanizan en CNC a partir de aluminio 7075 aún más resistente, luego se mecanizan en hueco y se fijan para un cambio rápido y preciso. Impulsando la rigidez general de nuestro sistema ABS: espaciado asimétrico de pernos con los pernos de plato estratégicamente espaciados para proporcionar una resistencia óptima de un BCD de 110 mm. Disponible en cuatro longitudes de manivela y cinco opciones de engranaje, el Gossamer se adapta a cualquier combinación de bicicleta, piloto y estilos de conducción.
caracteristicas:
Bielas de aluminio AL6061 / T6 forjadas en frío
Husillo forjado AL7050 BB386EVO
Platos CNC 100% AL7075
Pernos de plato de cromoly
Se adapta a los sistemas de 11 velocidades Shimano y SRAM 10
Especificaciones:
Disciplina: CAMINO
Serie: GOSSAMER
Peso (gr): 751
Compatibilidad: BB386
Diámetro del círculo del perno (BCD): 110ABS, no
Tipo de bielas: doble
Compatibilidad de transmisión: Shimano10 / 11S, Sram10 / 11S, Campa10S
Número de agujeros: 4
Material: Aleación
Tecnología:
Nuevas bielas Fsa Gossamer Bb386evo:
El juego de bielas Gossamer Pro ABS es el pináculo de la tecnología de bielas de aleación y utiliza los aprendizajes tecnológicos de nuestros juegos de bielas K Force Light y SLK ABS.
Utilizando las lecciones aprendidas del desarrollo del juego de bielas K Force Light ABS, el Gossamer proporciona la combinación óptima de rigidez y reducción de peso para proporcionar la mejor plataforma de pedaleo en un juego de bielas de aluminio.


Completa tu compra de FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO con los accesorios de Componentes y Bielas. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características FSA Bielas Con Platos Gossamer ABS BB386 EVO

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo De Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up