Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fsa

Fsa Handlebar Mtb Sl-K Plane Di2 740mm

Fsa Handlebar Mtb Sl-K Plane Di2 740mm

  • Fsa Handlebar Mtb Sl-K Plane Di2 740mm
  • Fsa Handlebar Mtb Sl-K Plane Di2 740mm

Fsa Handlebar Mtb Sl-K Plane Di2 740mm

Descripción Fsa Handlebar Mtb Sl-K Plane Di2 740mm

Mediante la combinación de 6066 aluminio y fibra de carbono unidireccional, el manillar SL K plana ofrece una gran mezcla de durabilidad y bajo peso. A esto le llamamos la construcción de nuestro proceso de integración estructural de carbono - los dos materiales se comportan como una sola pieza con las propiedades de ambos. Para el 2014 hay un nuevo modelo de barrido de 740 mm / 10 grados, ofreciendo sendero o todos los ciclistas de montaña de la anchura que necesitan en una forma adecuada para su uso en motos grandes viajes largos con ruedas, termina frente alta. corredores de XC tienen la opción de los más estrechos 620 o 685mm opciones.

caracteristicas:

UD de carbono y el material AL6066

Carbono integración estructural (CSI)

Acabado: carbono UD

Presupuesto:

Dimensiones: Diámetro 31,8 x 0 mm W620 subida, 740mm

9 grados de barrido hacia atrás, hasta 4 grados de barrido

Acabado: Acabado de carbono UD

Peso: 165g (620mm)


Fsa Handlebar Mtb Sl-K Plane Di2 740mm es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Manillares btt y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Componentes tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad