Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fsa

Fsa Handlebar Road K-Force Compact

  • Fsa Handlebar Road K-Force Compact
  • Fsa Handlebar Road K-Force Compact
  • Fsa Handlebar Road K-Force Compact

Fsa Handlebar Road K-Force Compact

Descripción Fsa Handlebar Road K-Force Compact

El K Fuerza compacto utiliza los mismos materiales y la construcción como el New Ergo, con fibra de carbono unidireccional reforzado con Kevlar. La forma es nuestro nuevo diseño compacto, con una caída de poca profundidad, alcance bajo y delgado llamarada hacia el exterior sobre las gotas. La sección superior cuenta con una amplia protuberancia adicional que se extiende a ambos lados del tronco, ideal para montar el clip en aerobarras u otros accesorios. zonas de sujeción tienen un refuerzo adicional y un acabado con textura para evitar el deslizamiento. cables del cambio y del freno se pueden enrutar a través de la ranura de cable doble anchura, forma de mejorar la rigidez y la resistencia a la fatiga.

caracteristicas:

Construcción del compuesto de carbono / kevlar continua UD

Amplia sección de 110 mm centro de clip ons y accesorios

puntos de sujeción reforzados y texturizados

acabado de carbono UD

Presupuesto:

Diámetro 31,8 mm x W400, 420, 440 mm (cc)

caída de 125 mm, 80 mm alcance

4 grados de flexión hacia afuera

Peso: 210g (400mm)


Fsa Handlebar Road K-Force Compact dispone de la garantía oficial de la marca Fsa. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Fsa y completar tu compra en ciclismo.

Características Fsa Handlebar Road K-Force Compact

Uso recomendado
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar