Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fsa

Fsa Handlebar Road Plasma Compact Carbon Di2 120x420

  • Fsa Handlebar Road Plasma Compact Carbon Di2 120x420
  • Fsa Handlebar Road Plasma Compact Carbon Di2 120x420
  • Fsa Handlebar Road Plasma Compact Carbon Di2 120x420

Fsa Handlebar Road Plasma Compact Carbon Di2 120x420

Descripción Fsa Handlebar Road Plasma Compact Carbon Di2 120x420

El plasma combina una barra compacta y vástago en una sola construcción monococque de carbono / Kevlar, eliminando la abrazadera de la potencia para reducir el peso y mejorar la rigidez. El aplanado de manera espectacular la sección superior es a la vez aerodinámico y ergonómico, así como visualmente distintivo. Los cables están direccionadas internamente a través de los puertos adyacentes a las palancas de cambio. Los puertos y el túnel de cable interno se han ampliado para dar cabida a los conectores de los sistemas electrónicos movedizas. Disponible en tres anchuras y cuatro longitudes, habrá un plasma para satisfacer la mayoría de los corredores. Gráficos llamativos completan este llamativo bar.

caracteristicas:

continua de carbono / Kevlar construcción monocasco

Reforzada con textura de las zonas de sujeción.

Más grande del túnel de enrutamiento de cable interno para la compatibilidad desplazamiento eléctrico

Acabado: Acabado de carbono UD y pintura blanca

Presupuesto:

Peso: 385 g (x L100mm W420mm)


¿Quieres más productos de la marca Fsa? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Fsa Handlebar Road Plasma Compact Carbon Di2 120x420. En estos momentos Fsa Handlebar Road Plasma Compact Carbon Di2 120x420 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad