Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fsa

Fsa Handlebar Road Sl-K Compact 31.8-400

Fsa Handlebar Road Sl-K Compact 31.8-400

  • Fsa Handlebar Road Sl-K Compact 31.8-400
  • Fsa Handlebar Road Sl-K Compact 31.8-400
  • Fsa Handlebar Road Sl-K Compact 31.8-400

Fsa Handlebar Road Sl-K Compact 31.8-400

Descripción Fsa Handlebar Road Sl-K Compact 31.8-400

Con Kevlar reforzó la construcción de carbono unidireccional, el SL K compacto (2015 gráfico) está listo para correr. Cuenta con la última evolución de nuestra forma de barra compacta, con una caída de 125 mm de poca profundidad y el velo suave. Una amplia protuberancia central da un amplio espacio para montar accesorios como unidades de GPS o luces. Las áreas en las que el tallo y palancas sujetan tienen un refuerzo adicional y un acabado de textura para evitar deslizamiento. Disponible en cuatro tamaños, incluyendo un 380mm muy estrecho que es ideal para las mujeres o los jóvenes. Elija entre las opciones de gráficos rojos o blancos.

caracteristicas:

continua de carbono UD / Kevlar construcción monocasco

puntos de sujeción reforzados y texturizados

120 mm de sección central redonda amplia hace que sea fácil de montar accesorios

Acabado: Acabado de carbono UD

Presupuesto:

caída de 125 mm, 80 mm alcance

4 ° doblada hacia afuera

Peso: 235 gramos (400 mm)


¿Quieres comprar Fsa Handlebar Road Sl-K Compact 31.8-400? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Manillares carretera de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad