up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

FSA Manillar Road SL-K Compacto 31.8-440

plus
FSA

FSA Manillar Road SL-K Compacto 31.8-440

Descripción FSA Manillar Road SL-K Compacto 31.8-440

Con Kevlar reforzó la construcción de carbono unidireccional, el SL K compacto (2015 gráfico) está listo para correr. Cuenta con la última evolución de nuestra forma de barra compacta, con una caída de 125 mm de poca profundidad y el velo suave. Una amplia protuberancia central da un amplio espacio para montar accesorios como unidades de GPS o luces. Las áreas en las que el tallo y palancas sujetan tienen un refuerzo adicional y un acabado de textura para evitar deslizamiento. Disponible en cuatro tamaños, incluyendo un 380mm muy estrecho que es ideal para las mujeres o los jóvenes. Elija entre las opciones de gráficos rojos o blancos.

caracteristicas:

continua de carbono UD / Kevlar construcción monocasco

puntos de sujeción reforzados y texturizados

120 mm de sección central redonda amplia hace que sea fácil de montar accesorios

Acabado: Acabado de carbono UD

Presupuesto:

caída de 125 mm, 80 mm alcance

4 ° doblada hacia afuera

Peso: 235 gramos (400 mm)


¿No conoces aún el FSA Manillar Road SL-K Compacto 31.8-440 de la marca FSA? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características FSA Manillar Road SL-K Compacto 31.8-440

Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up