up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

FSA Potencia Non Series SMR 31.8 mm

plus
FSA

FSA Potencia Non Series SMR 31.8 mm

Descripción FSA Potencia Non Series SMR 31.8 mm

El sistema Fsa Smr, enrutamiento inteligente de cables, está diseñado en torno a una combinación versátil de vástago y auricular que permite una variedad de enrutamiento de cables tanto integrados como semi integrados. Utilizando la base de conocimiento principal de Fsa de componentes de auriculares y de cabina, el sistema Smr proporciona una solución "enchufable" para las marcas de bicicletas que buscan enrutar internamente cables, alambres y mangueras desde la cabina hasta el cuadro. Compatible con cambio electrónico y mecánico más frenado hidráulico y mecánico, el sistema Smr es realmente la solución de enrutamiento de cables más versátil y adaptable disponible en el mercado. El vástago Smr es adaptable para cableado interno completo desde el manillar a través del vástago y el auricular hasta el marco o en una ruta semi integrada con cables, alambres y mangueras enrutados debajo del vástago y sostenidos por la cubierta Smr. Mientras proporciona un escudo elegante y aerodinámico, la cubierta ajustable en longitud también permite enrutar sin quitar el vástago proporciona una base para una variedad de opciones de manillar.


Caracteristicas:

Enrutamiento de cable inteligente (Smr)
3d forjado y mecanizado cnc Al6061
Placa frontal de aleación
Hardware cromoly
Negro anodizado pulido fino


Especificaciones:

6 ° X L90, 100, 110, 120, 130 mm
Abrazadera de manillar de Ø31,8 mm
Altura de pila de abrazadera de horquilla de 33,5 mm
Tamaño de la horquilla ∅28.6mm
Material: Aleación
Peso (Gr): 235g (100 mm)
Ángulo: 6 °


¿Vas a adquirir FSA Potencia Non Series SMR 31.8 mm? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de FSA cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de FSA Potencia Non Series SMR 31.8 mm ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características FSA Potencia Non Series SMR 31.8 mm

Color
Negro
Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

FSA Potencia Non Series SMR 31.8 mm

Fsa fuera de serie smr 31,8 mm

-

Muy buen producto, buena calidad y acabado!

FSA Potencia Non Series SMR 31.8 mm

Recomendar

-

Producto bien recibido y preciso con la descripción de los anuncios, producto recomendado.

FSA Potencia Non Series SMR 31.8 mm

Fsa no serie smr 31,8 mm

-

La potencia está muy bien compuesta con la bicicleta, la monté en la Cannondale 2020 supersix Rapha. Cables completamente ocultos debajo del panel inferior. Junto al puente se incluyen prácticos espaciadores para fijar la altura del corazón. Súper calidad por FSA lo recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up