up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

FSA Bielas Con Platos Omega Adventure SuperCompact MegaExo

plus
FSA

FSA Bielas Con Platos Omega Adventure SuperCompact MegaExo

Descripción FSA Bielas Con Platos Omega Adventure SuperCompact MegaExo

Caracteristicas:

Brazos de manivela de aluminio fundido a presión
Se adapta a los sistemas Shimano y Sram 10 de 11 velocidades


Especificaciones:

Eje de 19 mm Ø

Tamaños:
Longitud 172,5 mm

Platos:
Bcd 120/90 mm
50134t (Wa066 / Wb024)
48 / 32t (Wa172 / Wb050)
46 / 30t (Wa068 / Wb025)

Terminar:
Cuentas pintadas de negro chorreado
Gráficos impresos

Peso:
871 gramos



FSA Bielas Con Platos Omega Adventure SuperCompact MegaExo cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca FSA. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 10x20x35 cm. y su peso es de 1.42 kg. (en su caja original). En estos momentos FSA Bielas Con Platos Omega Adventure SuperCompact MegaExo se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características FSA Bielas Con Platos Omega Adventure SuperCompact MegaExo

Color
Negro
Tipo de Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

FSA Bielas Con Platos Omega Adventure SuperCompact MegaExo

Producto excelente

-

Entrega rápida, excelente producto, exactamente lo que necesitaba para correr marchas más bajas en mi bicicleta Audax.

FSA Bielas Con Platos Omega Adventure SuperCompact MegaExo

Buena mejora de escalada

-

Tenía instalada la versión 46/30t en mi Giant TCX 2016, junto con un grupo GRX modernizado, con un casete Ultegra 11-34 actualizado. Una vez en el plato pequeño, esto sube de manera suave y constante. Obtengo un equipo de escalada de aproximadamente 0,88 en una bicicleta con barra abatible. La única nota que tengo es que lleva algo de tiempo acostumbrarse a cambiar el frente completamente, de regreso al anillo grande de 46, ya que hay una diferencia de 16 dientes si estás en el de 30 dientes. Pasar del 46 al 30 parece normal. Esto no es un problema en sí, pero fue necesario un poco de ajuste para que todo cambiara sin problemas. Para mi estilo de conducción, siento que la bicicleta tiene dos modos claros... andar en llano y subir. Es mi mejor bicicleta de escalada ahora gracias a la manivela. Si estás listo para el ajuste desde una biela más "normal", esto lo convierte en un recorrido bastante interesante. Hay algunas variaciones en la topografía del lugar donde vivo, por lo que es genial tener esto cuando ando en bicicleta con bicicletas eléctricas que tienen asistencia en las subidas.

FSA Bielas Con Platos Omega Adventure SuperCompact MegaExo

Plazos de entrega impresionantes - gran producto

-

Plazos de entrega impresionantes, todo llegó en 3 días. Gran producto con buen embalaje.

FSA Bielas Con Platos Omega Adventure SuperCompact MegaExo

Excelente tiempo de entrega y actualizaciones.

-

Esta es la primera vez que hago un pedido aquí y tenía algunas dudas, pero me impresionó el seguimiento de la entrega porque era muy detallado y recibí el artículo a tiempo. En cuanto al artículo, se encuentra en perfecto estado. Vivo en una zona montañosa en las Filipinas y esto seguramente me ayudará a subir más fácilmente las carreteras empinadas. Lo único que debe tener en cuenta es que esto no incluye el soporte inferior necesario para la instalación. Puede utilizar FSA BSA Mega Exo Bb4000 que también está disponible aquí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up