Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fsa

Fsa Orbit XLII 1 1/8 Inches

  • Fsa Orbit XLII 1 1/8 Inches
  • Fsa Orbit XLII 1 1/8 Inches

Fsa Orbit XLII 1 1/8 Inches

Descripción Fsa Orbit XLII 1 1/8 Inches

Algo de un clásico en la línea de arriba FSA, el Orbit XL II ha forjado y tazas de aleación mecanizada parte superior e inferior, dando poco peso y un alto grado de precisión. Una carrera dividida corona simplifica la instalación, y un par de rodamiento de contacto angular promesa cartucho funcionamiento duradero.

caracteristicas:

1 1/8, 36 grados / 36 grados ACB

cubierta superior de la aleación

Forjado y mecanizado CNC 6061 / T6 tazas de aleación

Contacto Angular Rodamientos (sello negro)

Presupuesto:

Altura de pila 13,5 + 13,9 = 27,4 mm

Peso: 103 g


Si estás buscando Fsa Orbit XLII 1 1/8 Inches estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Dirección y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Fsa Orbit XLII 1 1/8 Inches

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Llegó a salvo

-

Piezas de la cabeza compradas desde hace más de 15 años. Todos estaban agotados en Japón, así que no dudé en preguntar. Me detuve en un aeropuerto holandés durante más de medio mes, probablemente debido a la corona, pero llegué a salvo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar