Fulcrum Racing 3 Black/White Shimano 11V Clincher Pair

Distribuidor Autorizado Fulcrum.
Garantía oficial de la marca.

Fulcrum

$ 446.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fulcrum Racing 3 Black/White Shimano 11V Clincher Pair

close

Fulcrum Racing 3 Black/White Shimano 11V Clincher Pair

Fulcrum Racing 3 Black/White Shimano 11V Clincher Pair

play-video

Fulcrum Racing 3 Black/White Shimano 11V Clincher Pair

Descripción

Descripción

La ventaja está en la llanta: ningún agujero y por lo tanto no requiere rim tape, a ventaja de la rigidez y del peso. La Racing 3 continua representando la confiable “compañera de viaje” durante los entrenamientos o la “partner ideal” para cualquier recorrido de competencia.

Llanta fresada:
Esta fabricación permite reducir el peso periférico de la llanta y hace extremadamente reactiva la rueda.

Altura de la llanta diferenciada:
26 mm en la delantera para obtener una manejabilidad extraordinaria; 30 mm en la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.

Sistema anti-rotación de radios:
permite mantener los radios siempre en posición de máxima penetración en el aire.

Cuerpo buje en aluminio oversize:
permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.

Bolas en acero de altísima calidad sobre rodamientos cono/casquillo:
permite reducir los rozamientos, mantiene las prestaciones en el tiempo. El sistema cono/casquillo permite el fácil registro bolas/rodamientos.

Nueva brida oversize:
incremento del 9% de la rigidez torsional. Mayor reactividad a cada cambio de ritmo de la pedalada y mayor eficiencia en la transmisión de la potencia a la rueda.

Cierre:
Nuevo cierre completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.


Technology:

Two-to-One Spoke Ratio:
Cuando se hace fuerza sobre los pedales, la rotación de los piñones provoca un aflojamiento de los radios en la rueda libre y, por consiguiente, la llanta pierde tensión.
Esto se traduce en una excesiva flexión del conjunto y en una inevitable dispersión de energía. Fulcrum ha resuelto este problema técnico clásico con su patente 2:1 Two-to-One Spoke Ratio, es decir, doblando los radios en las zonas críticas.

De esta manera hay dos radios que realizan la función de uno, el aflojamiento y la torsión se contienen de forma extraordinaria y la transmisión de la energía del atleta es mucho más eficaz.

También gracias a esta patente, las tensiones de los radios se quilibran de forma más adecuada y la resistencia a la fatiga de la llanta, del buje y de los radios se alarga.

Dynamic Balance
Llanta de aluminio:
El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta.
En los modelos de gama alta esto se consigue gracias a una especial mecanización en la sección de la llanta opuesta a la de la junta.

En los modelos de primer nivel, en cambio, el Dynamic Balance se obtiene gracias a dos radios sobredimensionados situados en la sección opuesta a la junta.
El resultado es una rueda perfectamente equilibrada durante la dinámica de rotación.

RIM Dynamic Balance
Ruedas de carbono:
En cuanto a las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero la tecnología es diferente. Para las ruedas de carbono se usa un procedimiento particular en la fase de alineación de las láminas de carbono para que la rueda esté siempre equilibrada.

100% Handmade Quality:
Fulcrum , desde su nacimiento, se ha caracterizado por una peculiaridad que sigue estando presente aún hoy y consiste en proyectar, crear los prototipos e industrializar todas las ruedas que llevan la “F” roja.
Ruedas que toman forma en el moderno e innovador departamento de I&D, que representa el corazón pulsante de la empresa italiana.
Cada uno de los componentes de la rueda, los materiales seleccionados y las tecnologías aplicadas son el resultado tangible del esfuerzo de Fulcrum en ofrecer día a día el máximo rendimiento y fiabilidad.
Para garantizar las mejores prestaciones y fiabilidad posibles en sus productos, cada proyecto, antes de la fase de industrialización, debe superar una serie de rigurosas pruebas que acreditan todo lo que se ha ideado y diseñado hasta dicho momento (prueba de fatiga, prueba de choque, prueba de resistencia al estallido de los neumáticos, prueba de resistencia a las condiciones ambientales, ensamblaje manual y control electrónico al 100%.
Es por esto que con la gama 2012, Fulcrum desea dar a cada una de sus ruedas su respectiva tarjeta de identidad (F.I.C.), la cual la identifica de forma unívoca y certifica que ha sido ensamblada manualmente y que ha superado todas las pruebas dispuestas por el riguroso protocolo de calidad.

Este sistema posiciona el concepto de radiado en un nuevo nivel de prestaciones.
De hecho, los técnicos de Fulcrum han rediseñado los radios y los asientos de los bujes para crear un conjunto sólido e inamovible.

De esta manera los radios:
nunca pierden su tensión inicial, manteniendo así la rueda perfectamente reactiva y centrada; y
permanecerán en la posición que se ha estudiado en el tunel del viento, para asegurar la mejor penetración aerodinámica posible.

El sistema anti rotación de los radios está en las nuevas:
- Racing Speed
- Racing 3 2-Way Fit

Una garantía de calidad
La palabra clave para nuestros productos es: identificación.

Si ves una pequeña etiqueta aplicada a los componentes Fulcrum , no la quites. Esa etiqueta puede darte la garantía de que, en caso de defectos verificados en un lote de producción, tu componente y tu rueda serán perfectamente identificables.

Todo esto porque Fulcrum , fiel a su misión, exige perfección absoluta para sus productos y seguridad para sus clientes.

Fulcrum Racing 3 Black/White Shimano 11V Clincher Pair es un artículo que corresponde a la categoría Ruedas carretera dentro de Ruedas y cubiertas de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Fulcrum Racing 3 Black/White Shimano 11V Clincher Pair se encuentra en stock.

Características

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fulcrum Racing 3 Black/White Shimano 11V Clincher Pair, también vieron:

imagen

Fulcrum Racing 3 Black/White Shimano 11V Clincher Pair

$ 446.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!