up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fulcrum Par Ruedas Carretera Racing 5 LG Campy

plus
Fulcrum

Fulcrum Par Ruedas Carretera Racing 5 LG Campy

Descripción Fulcrum Par Ruedas Carretera Racing 5 LG Campy

Racing 5 es una rueda “entry level” con una fuerte aptitud para las carreras.
La misma calidad Fulcrum con características avanzadas como la brida sobredimensionada y la tecnología Spoke Dynamic BalanceTM. Los ingenieros de Fulcrum han llevado la calidad de esta rueda aún más lejos, integrando una llanta trasera de tipo asimétrico que proporciona una mejor rigidez lateral y torsional, y también una mejor reactividad.

Además de haber integrado los nuevos progresos,
nuestra constante investigación por reducir el peso nos ha llevado a conseguir que la Racing 7 sea más ligera, pesa 90 gramos menos que el modelo anterior.

Altura de la llanta diferenciada:
24 mm la delantera para tener una óptima manejabilidad; 27,5 mm la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.

Nuevo perfil asimétrico de la llanta:
El nuevo perfil asimétrico de la llanta trasera permite un mejor equilibrio entre las distintas tensiones de los radios entre el lado derecho y el izquierdo, de modo que confiere una mejor simetría a un componente asimétrico de por sí. También se notan con seguridad la mejor eficiencia y la mayor rapidez de respuesta.

Superficies de frenado torneadas:
permite un frenado seguro, potente y modulable en todas las condiciones atmosféricas.

llanta con perforación del asiento de los radios orientada:

Radios en acero con sección de 2mm:
permiten elevados valores de tensión y de rigidez.

Sistema regulable de bolas/cojinetes de acero de altísima calidad:
Reduce la fricción y mantiene las máximas prestaciones en el tiempo. Regulación fácil y rápida.

Brida oversize lado del piñón:
Reducen los rozamientos, mantienen inalteradas las prestaciones en el tiempo.

Technologias:

Tarjeta de identidad de las ruedas Fulcrum:
100% Handmade Quality:
Fulcrum , desde su nacimiento, se ha caracterizado por una peculiaridad que sigue estando presente aún hoy y consiste en proyectar, crear los prototipos e industrializar todas las ruedas que llevan la “F” roja.
Ruedas que toman forma en el moderno e innovador departamento de I&D, que representa el corazón pulsante de la empresa italiana.
Cada uno de los componentes de la rueda, los materiales seleccionados y las tecnologías aplicadas son el resultado tangible del esfuerzo de Fulcrum en ofrecer día a día el máximo rendimiento y fiabilidad.
Para garantizar las mejores prestaciones y fiabilidad posibles en sus productos, cada proyecto, antes de la fase de industrialización, debe superar una serie de rigurosas pruebas que acreditan todo lo que se ha ideado y diseñado hasta dicho momento (prueba de fatiga, prueba de choque, prueba de resistencia al estallido de los neumáticos, prueba de resistencia a las condiciones ambientales, ensamblaje manual y control electrónico al 100%.
Es por esto que con la gama 2012, Fulcrum desea dar a cada una de sus ruedas su respectiva tarjeta de identidad (F.I.C.), la cual la identifica de forma unívoca y certifica que ha sido ensamblada manualmente y que ha superado todas las pruebas dispuestas por el riguroso protocolo de calidad.

Identificatión:
Una garantía de calidad:
La palabra clave para nuestros productos es: identificación.

Si ves una pequeña etiqueta aplicada a los componentes Fulcrum , no la quites. Esa etiqueta puede darte la garantía de que, en caso de defectos verificados en un lote de producción, tu componente y tu rueda serán perfectamente identificables.

Todo esto porque Fulcrum , fiel a su misión, exige perfección absoluta para sus productos y seguridad para sus clientes.


En estos momentos el producto Fulcrum Par Ruedas Carretera Racing 5 LG Campy esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Fulcrum en tu tienda online de ciclismo.

Características Fulcrum Par Ruedas Carretera Racing 5 LG Campy

Posición
Delantera y trasera
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Diámetro de rueda
28-700´´

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up