Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fulcrum

Fulcrum Racing Speed Xlr

  • Fulcrum Racing Speed Xlr
  • Fulcrum Racing Speed Xlr

Fulcrum Racing Speed Xlr

Ver más artículos de:

Descripción Fulcrum Racing Speed Xlr

Fulcrum road Racing Speed XLR


Descripción

Las Racing Speed son inmejorables para los corredores profesionales. Su amplia difusión se debe a las múltiples características de la rueda: el alto perfil de la llanta unido a la ligereza hace que este modelo resulte adecuado para las más variadas situaciones de competición.

En la versión Racing Speed XLR el cuerpo del buje está realizado en carbono. Las bolas de los rodamientos siguen la tecnología CULT de altísima resistencia y fluidez de desplazamiento gracias al acero inoxidable Cronitect con tratamiento termoquímico de la capa superficial.

La llanta tiene el perfil de 50milímetros y está sostenida por 18 radios con montaje radial en la delantera y 21 radios, con doble número de radios en el lado libre, en la trasera, según la tecnología Two-to-One.

Para la rueda de carbono se usa un procedimiento particular en la fase de alineación de las láminas de carbono para que la rueda esté siempre equilibrada.

Es necesario emplear zapatas de freno especiales.

Las Racing Speed XLR se suministran con los nuevos cierres Fulcrum.


Características:

CULT: Ceramic Ultimate Level Technology, es decir: CULT™. Es la nueva solución técnica adoptada para el plato más avanzado de la gama Fulcrum®, Racing Torq™ RRS. Un sistema sin precedentes que garantiza prestaciones de máximo nivel.

Además de utilizar las mejores bolas de cerámica del mercado, se ha puesto a punto un nuevo tratamiento de las pistas y de los rodamientos de acero Cronitect® en tecnología Advanced by FAG.

Esto lleva al máximo nivel la resistencia a la corrosión, hasta tal punto que no es necesaria la lubricación con grasa.
2:1 Two-to-One: Cuando se hace fuerza sobre los pedales, la rotación de los piñones provoca un aflojamiento de los radios en la rueda libre y, por consiguiente, la llanta pierde tensión. Esto se traduce en una excesiva flexión del conjunto y en una inevitable dispersión de energía.

Fulcrum® ha resuelto este problema técnico clásico con su patente 2:1 Two-to-One™ Spoke Ratio, es decir, doblando los radios en las zonas críticas.

Maximum Compatibility: Con el nuevo cuerpo de rueda libre Fulcrum dedicado a los sistemas no Campagnolo, puedes aprovechar al máximo la versatilidad de tu sistema de transmisión. Hemos elaborado un cuerpo perfectamente compatible con los sistemas Shimano Inc. de 8, 9 y 10 velocidades y SRAM Co. de 10 velocidades.


Especificaciones:

Peso nominal*

Delantera: 577 g

Trasera: 747 g

* El peso de las ruedas no incluye el cierre y se refiere a la configuración más ligera.


¿Estás buscando Fulcrum Racing Speed Xlr? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ruedas y cubiertas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Fulcrum, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Ruedas de nuestra tienda de ciclismo.

Características Fulcrum Racing Speed Xlr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar