Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fulcrum

Fulcrum Racing Zero 2-way Fit pair

Fulcrum Racing Zero 2-way Fit pair

  • Fulcrum Racing Zero 2-way Fit pair
  • Fulcrum Racing Zero 2-way Fit pair
  • Fulcrum Racing Zero 2-way Fit pair

Fulcrum Racing Zero 2-way Fit pair

Ver más artículos de:

Descripción Fulcrum Racing Zero 2-way Fit pair

Radios rojos, llantas negras: ruedas absolutamente inconfundibles. Dos colores fuertes y una tecnología única que destacan del resto y hacen que estas ruedas sean únicas por sus prestaciones y personalidad. Las Racing Zero son lo máximo de la gama Fulcrum.

En la versión 2-Way Fit™ (Tubeless & Clincher) se montan sin cámara de aire, con todas las ventajas de seguridad y confort, pero sobre todo de prestaciones. Un producto de vanguardia que ofrece dos opciones, permitiendo elegir las ventajas del tubeless o la practicidad de la cubierta clásica.La tecnología Ultra-Fit Tubeless aumenta drásticamente la fluidez del desplazamiento y reduce los riesgos de “pellizcar” la cubierta en carreteras irregulares. También en caso de pinchazo la salida del aire es gradual: la rueda no se desinfla de golpe.

La llanta está realizada con un procedimiento de extrusión especial que hace a las paredes más delgadas. Al mismo tiempo, los 26 milímetros de espesor son una garantía de solidez. Una llanta de este tipo es óptima por su resistencia y peso. La ligereza es aún mayor porque se ha fresado el material entre los puntos de anclaje de los radios, y gracias a la tecnología Dyamic Balance™ la llanta está perfectamente equilibrada.

Los radios están realizados en aluminio con perfil aerodinámico. La rueda delantera tiene 16 radios, con montaje radial, y la trasera 21 radios, 7 a la izquierda y 14 a la derecha, según la tecnología Two-to-One™.

Los bujes tienen cuerpo de carbono y eje de aleación, y equipados ahora hi que incrementan la fluidez, prolongan el ciclo vital y reducen aún más el peso de las ruedas.

Las ruedas Racing Zero 2-Way Fit™ son compatibles con transmisiones Campagnolo, Shimano Inc. y Sram Co.

Peso nominal (El peso de las ruedas no incluye el cierre y se refiere a la configuración más ligera.):

- Delantera: 625 g

- Trasera: 835 g

Tecnologías

Ultra Torque™
- Siguiendo la ola de éxito obtenida con los modelos Racing Torq™ R y Racing Torq™ RS, este año la gama se enriquece con el Racing Torq™ RRS, aplicando la innovadora tecnología cerámica CULT™.

Con los ejes Ultra Torque™, el montaje se realiza dentro de la caja del eje de pedalier, por lo que se reducen las dimensiones laterales. La durabilidad aumenta gracias al nuevo tratamiento de anodización, que además presenta un color más oscuro y agresivo. Compatibilidad asegurada con los sistemas de transmisión más difundidos.

Ultra-Fit™ Tubeless
- Esta es la unión entre la cubierta tubeless y la llanta. La forma que hemos estudiado para nuestras llantas con tecnología Ultra-Fit™ Tubeless permite que, en el momento del montaje, los flancos de la cubierta se unan perfectamente al talón de la llanta.
De esto deriva una fluidez de desplazamiento excepcional: ¡para salir como bala sin cámara de aire!
Al suprimir cualquier posible movimiento entre la llanta y la cubierta tubeless, se suprimen las dispersiones de energía. En nuestras pruebas, las ruedas Ultra Fit™ Tubeless han superado ampliamente cualquier otra rueda con cubierta tradicional.

Incluso el primer montaje de la cubierta es mucho más sencillo: dos vías especiales presentes en la ranura de la llanta mantienen la cubierta perfectamente en una posición estática.

2-Way Fit™
- La tecnología tubeless se adoptó primero en el automovilismo, luego en el motociclismo y por último en el ciclismo. Tras su debut con la mountain bike, es hora de llevarla a la carretera: es lo que nosotros proponemos. Hemos elaborado la tecnología 2-Way Fit™ para asegurar la perfecta compatibilidad de nuestras llantas tubeless con las cubiertas y cámaras de aire normales. Las ruedas 2-Way Fit™ son perfectamente polivalentes para afrontar cualquier situación.

En la zona de la válvula una mecanización especial permite el montaje de las cámaras de aire con la máxima precisión, manteniendo la cámara perfectamente estable en el interior de la cubierta. También la válvula para las cubiertas tubeless se aloja sin riesgos, con la indudable ventaja de que nunca se producen pérdidas de aire a causa de una posición incorrecta en el momento del montaje.


Las ventajas son indiscutibles: nuestras pruebas han puesto en evidencia un aumento sin precedentes de la fluidez del desplazamiento. En efecto, en ausencia de cámara de aire, desaparecen los rozamientos causados por la fricción de la cubierta clásica, y la perfecta adherencia a la llanta evita dispersiones de energía.

Un neumático tubeless no se ablanda repentinamente en caso de pinchazo: esto implica una gran ventaja en términos de seguridad. Además, no existen riesgos de pellizcos, porque no hay una cámara de aire que se pueda perforar.

¿Y si agujerea el tubeless? No hay nada que temer... la ventaja del sistema Fulcrum® 2-Way Fit™ es que os permite quitar la válvula de cierre del tubeless e introducir una cámara de aire normal que os permitirá llegar a casa.

Cult™
- CULT™:es la sigla de Ceramic Ultimate Level Technology. Pero, sobre todo, es la tecnología que hemos desarrollado, perfeccionado y adoptado en exclusiva para la realización de los rodamientos con bolas de cerámica.

En la base de CULT™ está la exclusividad del acero Cronitect®, en tecnología "Advanced by FAG" del grupo Schaeffler, que se emplea para las pistas de los rodamientos. Se trata de un acero martensítico de excepcional dureza y resistencia a la corrosión, mejorado por un proceso de tratamiento termoquímico de la capa superficial.

Esto lleva al máximo nivel la resistencia a la corrosión, a tal punto de no necesitar grasa para la lubricación, sino solamente un hilo de aceite.


CULT™: es la sigla de Ceramic Ultimate Level Technology. Pero, sobre todo, es la tecnología que hemos desarrollado, perfeccionado y adoptado en exclusiva para la realización de los rodamientos con bolas de cerámica.

En la base de CULT™ está la exclusividad del acero Cronitect®, en tecnología "Advanced by FAG" del grupo Schaeffler, que se emplea para las pistas de los rodamientos.

Se trata de un acero inoxidable de dureza y resistencia a la corrosión excepcionales, potenciado por un proceso de tratamiento termoquímico de la capa superficial que lo vuelve muy resistente a la corrosión.

¿El resultado final? Sorprendente: las ruedas con cojinetes/bolas CULT™ son 9 veces más fluidas que las de cojinetes tradicionales. Un beneficio que fácilmente se puede traducir en una gran ventaja en términos de ahorro de energía y de segundos o incluso minutos de menos.

CULT™ está en las Racing Light XLR, Racing Speed XLR y Racing Chrono.

2:1 Two-to-One™
-Cuando se hace fuerza sobre los pedales, la rotación de los piñones provoca un aflojamiento de los radios en la rueda libre y, por consiguiente, la llanta pierde tensión. Esto se traduce en una excesiva flexión del conjunto y en una inevitable dispersión de energía. Fulcrum® ha resuelto este problema técnico clásico con su patente 2:1 Two-to-One™ Spoke Ratio, es decir, doblando los radios en las zonas críticas.

De esta manera hay dos radios que realizan la función de uno, el aflojamiento y la torsión se contienen de forma extraordinaria y la transmisión de la energía del atleta es mucho más eficaz. También gracias a esta patente, las tensiones de los radios se equilibran de forma más adecuada y la resistencia a la fatiga de la llanta, del buje y de los radios se alarga.

Dynamic Balance™
-El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta.
En los modelos de gama alta esto se consigue gracias a una especial mecanización en la sección de la llanta opuesta a la de la junta.
En los modelos de primer nivel, en cambio, el Dynamic Balance™ se obtiene gracias a dos radios sobredimensionados situados en la sección opuesta a la junta.
El resultado es una rueda perfectamente equilibrada durante la dinámica de rotación.

MoMag™
- MoMag™ Las llantas de Racing3, Racing1 y RacingZero, si bien no tienen orificios en el puente superior, presentan un radiado tensionado por niples tradicionales. Esto hace extraordinariamente fáciles las operaciones de tensado y sustitución de los radios, además de evitar sistemas de fijación inadecuados en la llanta.

Esta solución ha sido posible gracias a la patente MoMag™ de Fulcrum®, que aprovecha el poder del imán y una buena dosis de ingenio para guiar los niples dentro de la llanta hasta su correcta posición de funcionamiento.

Sistema anti-rotación de los radios
-Este sistema posiciona el concepto de radiado en un nuevo nivel de prestaciones. De hecho, los técnicos de Fulcrum® han rediseñado los radios y los asientos de los bujes para crear un conjunto sólido e inamovible. De esta manera los radios: a) nunca pierden su tensión inicial, manteniendo así la rueda perfectamente reactiva y centrada; y b) permanecerán en la posición que se ha estudiado en el tunel del viento, para asegurar la mejor penetración aerodinámica posible.
El sistema anti rotación de los radios está en las nuevas: Racing Speed y Racing 3 2WF.

Maximum Compatibility
-Con el nuevo cuerpo de rueda libre Fulcrum® dedicado a los sistemas no Campagnolo®, puedes aprovechar al máximo la versatilidad de tu sistema de transmisión. Hemos elaborado un cuerpo perfectamente compatible con los sistemas Shimano Inc. de 8, 9 y 10 velocidades y Sram Co. de 10 velocidades.


USB™
- La calidad de la fluidez de las ruedas Fulcrum® es un hecho universalmente reconocido. La elección de fabricar rodamientos propios y no adoptar los estándar, produce prestaciones y duración sin igual en el mercado.

Para esta solución tecnológica Fulcrum® ha seleccionado las mejores bolas cerámicas presentes en el mercado – las de Nitruro de Silicio (Si3N4) – que, si se comparan con la ya extraordinaria calidad de las bolas de acero usadas normalmente por Fulcrum®, sorprender por sus prestaciones:

- 30% más ligeras
- 40% más resistentes
- 50% más fluidos

USBTM en todas las versiones del modelo Racing Zero.

WRS
- ¿Cuál es la rueda ideal?

Es la pregunta que todo ciclista se hace antes de la compra, y Fulcrum® quiere ayudarle a encontrar la respuesta!

Por esa razón es que, en colaboración con los corredores profesionales y aficionados, se han identificado y puesto a punto los 3 indicadores más significativos que le permitirán elegir la rueda más idónea para su estilo de andar sobre la bicicleta y para sus exigencias.

¿Qué significa W.R.S.?

Weight: no necesita demasiadas presentaciones: el peso de la rueda es la primera pregunta que todo corredor se hace al momento de la compra. Más que ningún otro componente de la bicicleta, el indicador del peso de la rueda es extremadamente importante. La rueda, de hecho, es una masa giratoria y, como tal, porta consigo las leyes físicas que regulan la aceleración y la inercia.
Desde siempre Fulcrum ha diseñado sus ruedas persiguiendo este objetivo, logrando, al mismo tiempo, combinarlo y adaptarlo a las prestaciones de rigidez, reactividad, reacción y confianza de la rueda.

Reactivity: ¿Cuán "preparada" y veloz es la rueda ante un cambio de ritmo suyo sobre los pedales? El índice de reacción de la rueda hace referencia exactamente a este concepto.
La reacción depende del peso de la llanta y de la rueda en su conjunto, de la rigidez torsional (es decir: cuánto se deforma la rueda en torno al buje en el momento en que el ciclista impulsa los pedales), de la rigidez flexional (es decir: en qué medida mantiene la rueda su propia forma a lo largo del propio eje si ésta, por causa del pedaleo, se desplaza del propio eje vertical) y de la inercia.

Smoothness: le ayudará a comprender en qué medida una rueda logra ser más o menos fluida respecto a otra gracias a, por ejemplo, el uso de bolas-cojinetes CULT™ de altas prestaciones, o bien gracias a las bolas de cerámica CULT™, o, incluso, gracias a otras tecnologías aplicadas a la rueda como el 2-Way Fit™.

Fulcrum® le da todas las informaciones técnicas, pero ahora ¡es usted quien debe decidir cuál es la rueda perfecta para sus exigencias! Será su pasión, su modo de andar en bicicleta y su sensación lo que le permitirá elegir la mejor opción.


Los productos de Ruedas y cubiertas de la marca Fulcrum cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Fulcrum Racing Zero 2-way Fit pair debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Fulcrum Racing Zero 2-way Fit pair se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Fulcrum Racing Zero 2-way Fit pair

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar