Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fulcrum

Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard

Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard

Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard

Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard

  • Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard
  • Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard
  • Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard
  • Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard
  • Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard
  • Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard

Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard

Descripción Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard

Rápida como el viento.

La altura de 50 mm de la llanta es la medida ideal para cualquier tipo de recorrido: Aerodinámicas en los tramos de llano, manejables y ligeras cuando la carretera sube o baja.

Las Red Wind™ con perfil de aluminio y carbono para cubierta son la elección para quien pide una rueda siempre con prestaciones, y, por qué no, estéticamente agresiva y elegante al mismo tiempo.


Caracteristicas:

- PERFIL DE ALUMINIO PARA CUBIERTA: Posibilidad de montar la clásica cubierta.

- ESTRUCTURA INTEGRADA DE LA LLANTA ALUMINIO/CARBONO: El exclusivo proceso de acoplamiento entre la llanta de aluminio y la estructura de carbono hace que la llanta sea extremadamente rígida, permite una excelente reactividad y duración de la rueda.

- SISTEMA EXCLUSIVO DE MOLDEADO DE LA LLANTA EN CARBONO NO PINTADO: permite lograr un peso extremadamente reducido y obtener una superficie pulida libre de imperfecciones.

- PERFIL AERODINÁMICO EN ACERO: permiten lograr la máxima penetración en el aire y, gracias al material empleado, un menor peso y mayor reactividad.

- CABECILLAS AUTO-BLOQUEANTE: mantiene las tensiones adecuadas de los radios y no requiere mantenimiento.

- BUJE EN ALUMINIO: permite tener un elevado valor de rigidez lateral manteniendo bajo el valor del peso.

- BRIDA OVERSIZE LADO DE LA CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.


Especificaciones:

- permite configurar la rueda dependiendo de las necesidades:

- 1. Rodamientos estándar de altísima calidad

- 2. Bolas de cerámica USB™


Technologias:

Mounting Magnet:

- Qué es el MoMag™?

- Una imán y mucho ingenio. Así nació la patente del probado sistema “Mounting Magnete”, o MoMag™.

- ¿Cómo funciona? Una vez se han introducido las cabecillas de los radios en la llanta a través del orificio de la válvula, se “guían” hasta el punto de enganche con el radio mediante el imán.

- ¡Esta genial y sencilla medida permite obtener una rueda libre de orificios en el puente superior, pero con un radiado tensado mediante las cabecillas de los radios tradicionales! Ventajas: una llanta sin orificios quiere decir una llanta homogénea en todos sus puntos, libre de puntos críticos o zonas de rotura y, los perfiles para cubierta no requieren el fondo de llanta, lo que ofrece importantes ventajas en términos de peso.

- Las ventajas pueden apreciarse al instante: mayor duración de la llanta, mayor resistencia a la fatiga, posibilidad de tensar aún más los radios y más rigidez que, en términos de prestaciones, quiere decir mayor capacidad de reacción y aceleración.

- Y no solo eso. Otro beneficio consiste en el mantenimiento o sustitución de los radios, que resulta así sumamente fácil y veloz.

- Todas estas son ventajas para el ciclista que ha elegido Fulcrum®.

USB™:

- Ceramic Ultra Smooth Bearings™

- Fulcrum® es reconocida por las altísimas prestaciones de fluidez y confiabilidad de sus bujes.

- Esto es así porque todos los diseños se desarrollan internamente en el departamento de I&D, y cada detalle se cuida de manera obsesiva.

- Los bujes están equipados con cojinetes de cerámica USB™ (Ultra Smooth Bearings,) que elevan todavía más el nivel de fluidez de las ruedas y reducen el peso y el mantenimiento.

- Las pruebas comparativas han demostrado que los cojinetes USB™ son 50% más fluidos que los cojinetes estándar.

- Elevar las prestaciones de su bicicleta en competencia o simplemente pedalear con sus amigos será ahora más sencillo.

2:1 Two-to-One™ Spoke Ratio:

- Cuando se hace fuerza sobre los pedales, la rotación de los piñones provoca un aflojamiento de los radios en la rueda libre y, por consiguiente, la llanta pierde tensión.

- Esto se traduce en una excesiva flexión del conjunto y en una inevitable dispersión de energía. Fulcrum® ha resuelto este problema técnico clásico con su patente 2:1 Two-to-One™ Spoke Ratio, es decir, doblando los radios en las zonas críticas.

- De esta manera hay dos radios que realizan la función de uno, el aflojamiento y la torsión se contienen de forma extraordinaria y la transmisión de la energía del atleta es mucho más eficaz.

- También gracias a esta patente, las tensiones de los radios se quilibran de forma más adecuada y la resistencia a la fatiga de la llanta, del buje y de los radios se alarga.

Dynamic Balance™:

- Llanta de aluminio

- El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta.

- En los modelos de gama alta esto se consigue gracias a una especial mecanización en la sección de la llanta opuesta a la de la junta.

- En los modelos de primer nivel, en cambio, el Dynamic Balance™ se obtiene gracias a dos radios sobredimensionados situados en la sección opuesta a la junta.

- El resultado es una rueda perfectamente equilibrada durante la dinámica de rotación.


RIM Dynamic Balance™:

- Ruedas de carbono

- En cuanto a las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero la tecnología es diferente. Para las ruedas de carbono se usa un procedimiento particular en la fase de alineación de las láminas de carbono para que la rueda esté siempre equilibrada.

Directionated Rim-Spoke Coupling:

- Sistema exclusivo de acoplamiento llanta/radios. Permite alinear la llanta, radios, cabecillas, y buje distribuyendo, en todos los puntos, el mismo valor de tensión. Elimina todas las zonas críticas de mayor tensión.

Anti-Rotation System™:

- Este sistema posiciona el concepto de radiado en un nuevo nivel de prestaciones.

- De hecho, los técnicos de Fulcrum® han rediseñado los radios y los asientos de los bujes para crear un conjunto sólido e inamovible.

- De esta manera los radios:

- a) nunca pierden su tensión inicial, manteniendo así la rueda perfectamente reactiva y centrada; y

- b) permanecerán en la posición que se ha estudiado en el tunel del viento, para asegurar la mejor penetración aerodinámica posible.

El sistema anti rotación de los radios está en las nuevas:

- • Racing Speed

- • Racing 3 2-Way Fit™

- • Red Wind™ y Red Wind™ XLR

Tarjeta de identidad de las ruedas Fulcrum:

- 100% HANDMADE QUALITY

- Fulcrum®, desde su nacimiento, se ha caracterizado por una peculiaridad que sigue estando presente aún hoy y consiste en proyectar, crear los prototipos e industrializar todas las ruedas que llevan la “F” roja.

- Ruedas que toman forma en el moderno e innovador departamento de I&D, que representa el corazón pulsante de la empresa italiana.

- Cada uno de los componentes de la rueda, los materiales seleccionados y las tecnologías aplicadas son el resultado tangible del esfuerzo de Fulcrum® en ofrecer día a día el máximo rendimiento y fiabilidad.

- Para garantizar las mejores prestaciones y fiabilidad posibles en sus productos, cada proyecto, antes de la fase de industrialización, debe superar una serie de rigurosas pruebas que acreditan todo lo que se ha ideado y diseñado hasta dicho momento (prueba de fatiga, prueba de choque, prueba de resistencia al estallido de los neumáticos, prueba de resistencia a las condiciones ambientales, ensamblaje manual y control electrónico al 100%.
- Es por esto que con la gama 2012, Fulcrum® desea dar a cada una de sus ruedas su respectiva tarjeta de identidad (F.I.C.), la cual la identifica de forma unívoca y certifica que ha sido ensamblada manualmente y que ha superado todas las pruebas dispuestas por el riguroso protocolo de calidad.


En estos momentos Fulcrum Red Wind 50mm (pair) Standard se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ruedas y cubiertas y de Ruedas carretera.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad