up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fulcrum Rueda Delantera MTB Red Zone XLR 26´´ Disc

Fulcrum Rueda Delantera MTB Red Zone XLR 26´´ Disc

plus
Fulcrum

Fulcrum Rueda Delantera MTB Red Zone XLR 26´´ Disc

Descripción Fulcrum Rueda Delantera MTB Red Zone XLR 26´´ Disc

Es la versión con más “empuje” de la gama Fulcrum® específica para el Freeride/Enduro.

Extremadamente resistente y robusta, Red ZoneTM XLR es al mismo tiempo ligera y reactiva.

El Freeride y el Enduro son disciplinas que ponen a prueba las ruedas. Y las XLR están siempre a la altura y preparadas para afrontar cualquier recorrido.


Caracteristicas:

- LLANTA C21 PARA TUBELESS: Máxima estabilidad de la rueda incluso a altas velocidades en cualquier terreno.

- LLANTA FRESADA: peso extremadamente contenido. Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.

- RADIOS OVERSIZE DE ALUMINIO REDONDOS DE CABEZAL CUADRADO: menor peso, mayor reactividad, look agresivo.

- CABECILLAS DE ALUMINIO: permiten reducir al mínimo la masa periférica de la rueda aumentando de este modo la reactividad.

- CUERPO DE BUJE OVERSIZE DE ALUMINIO: permite un elevado valor de rigidez lateral y una elevada transmisión del par.

- OVERSIZE LADO DEL PIÑÓN: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del pedaleo.

- RODAMIENTOS INDUSTRIALES CON BAJÍSIMO VALOR DE ROCE CON SISTEMA DE REGULACIÓN: aumento del deslizamiento, mantenimiento de las prestaciones a lo largo del tiempo. Registro extremadamente sencillo de los rodamientos.

- PERNO PASANTE DE LA RUEDA ANTERIOR: rigidez extrema de la rueda anterior; mayor estabilidad en las altas velocidades y en frenado. Posibilidad de elegir la versión con perno pasante de 15 mm o 20mm.

- KIT ADAPTADORES SINTACE X-12 135/142MM RUEDA POSTERIOR: permite ensanchar de 135 mm a 142 mm el tope de la rueda posterior 12mm Thru-Axle.


Technologias:

Ultra-Fit™:

- Ultra-Fit™ Tubeless

- Imagina una llanta y una cubierta como un conjunto único compuesto por dos materiales. Es lo que conceptualmente hemos querido lograr con la tecnología Ultra-Fit™ Tubeless. Hemos proyectado una llanta que se adhiere perfectamente a la cubierta. La eliminación de los rozamientos permite aumentar el rendimiento de modo considerable.

- Las dispersiones de energía se reducen drásticamente gracias al tubeless. Las ventajas son indudables también en términos prácticos. El montaje de la cubierta es facilitado por la forma de la llanta, en cuya ranura hay dos vías que mantienen la goma siempre en la posición correcta. La tecnología Ultra-Fit™ Tubeless se utiliza en las ruedas Red Carbon™, Red Fire™, Red Zone™ XLR y Red Zone™.

- ULTRA-FIT™ ofrece, gracias al diseño del perfil de la llanta, una adherencia perfecta entre ésta y la cubierta tubeless.

Las ventajas de la tecnología ULTRA-FIT™ son:

- facilidad de montaje del neumático

- máxima seguridad

- menor fricción

- menor fuga de energía

- mayores prestaciones

MoMag™:

- Mounting Magnet

- Qué es el MoMag™?

- Una imán y mucho ingenio. Así nació la patente del probado sistema “Mounting Magnete”, o MoMag™.

- ¿Cómo funciona? Una vez se han introducido las cabecillas de los radios en la llanta a través del orificio de la válvula, se “guían” hasta el punto de enganche con el radio mediante el imán.

- ¡Esta genial y sencilla medida permite obtener una rueda libre de orificios en el puente superior, pero con un radiado tensado mediante las cabecillas de los radios tradicionales! Ventajas: una llanta sin orificios quiere decir una llanta homogénea en todos sus puntos, libre de puntos críticos o zonas de rotura y, los perfiles para cubierta no requieren el fondo de llanta, lo que ofrece importantes ventajas en términos de peso.

- Las ventajas pueden apreciarse al instante: mayor duración de la llanta, mayor resistencia a la fatiga, posibilidad de tensar aún más los radios y más rigidez que, en términos de prestaciones, quiere decir mayor capacidad de reacción y aceleración.

- Y no solo eso. Otro beneficio consiste en el mantenimiento o sustitución de los radios, que resulta así sumamente fácil y veloz.

- Todas estas son ventajas para el ciclista que ha elegido Fulcrum®.

2:1 TWO-TO-ONE™:

- 2:1 TWO-TO-ONE™ SPOKE RATIO

- ¿Qué es el Two-to-One?

- Un sistema sencillo y eficaz, fruto del ingenio de los técnicos Fulcrum® y de la atenta observación de los resultados de los ensayos a los que se someten día a día las ruedas.

- Estos, de hecho, han permitido comprender que las fuerzas que actúan en los lados de la rueda y por tanto en los radios son sumamente diferentes entre sí, y que las diferencias entre las ruedas delantera y trasera son evidentes e importantes. La rueda delantera debe permanecer estable incluso durante el frenado del disco del lado izquierdo, mientras que la trasera, además de hacer espacio al grupo de piñones, debe compensar la tracción de la fuerza en el lado de la cadena. ¿Cómo mantener la rueda en perfecto equilibrio aunque se vea sujeta a frenadas y aceleraciones? Doblando el número de radios y poniéndolos de manera tal que a cada solicitación de uno de los lados de la rueda corresponda una fuerza igual y contraria al lado opuesto. Puede parecer trivial, sobre todo en terrenos adversos y difíciles como los off road, el 2:1 Two-to-One™ es determinante para tener siempre bajo control la bicicleta incluso en las situaciones más críticas.

- Ventajas: Las ventajas son realmente impresionantes: Durante el frenado la rueda delantera mantiene la trayectoria deseada y no presenta desbandadas mientras que la trasera, precisamente gracias a este radiado, alcanza un alto valor de rigidez de torsión que ofrece una transmisión ideal de la potencia a la rueda. El sistema 2:1 Two-to-One™, además, permite reducir la carga unitaria que sostiene cada radio, lo que permite minimizar el esfuerzo mecánico y prolongar la vida de la rueda.

OVERSIZE AXLE™:

- Los bujes diseñados para las ruedas Fulcrum® tienen un cuerpo central y un eje de rotación de mayores dimensiones. El diámetro del eje de rotación, de 20 mm en todos los modelos con frenos de disco, garantiza alta resistencia a los esfuerzos transversales y torsionales.

- Contribuye a este resultado la arquitectura mecánica del buje, que en la versión AFS™ se dota de rodamientos de bolas de doble pista situados en el exterior de las bridas, quedando alineado al disco en el lado respectivo. Los modelos Red Metal™ Zero y Red Metal™ 1XL están equipados con rodamientos de precisión ajustables mediante conos y cazoletas que permiten una regulación precisa además de una doble junta que evita la entrada de polvo y barro.

Tarjeta de identidad de las ruedas Fulcrum:

- 100% HANDMADE QUALITY

- Fulcrum®, desde su nacimiento, se ha caracterizado por una peculiaridad que sigue estando presente aún hoy y consiste en proyectar, crear los prototipos e industrializar todas las ruedas que llevan la “F” roja.

- Ruedas que toman forma en el moderno e innovador departamento de I&D, que representa el corazón pulsante de la empresa italiana.
Cada uno de los componentes de la rueda, los materiales seleccionados y las tecnologías aplicadas son el resultado tangible del esfuerzo de Fulcrum® en ofrecer día a día el máximo rendimiento y fiabilidad.

- Para garantizar las mejores prestaciones y fiabilidad posibles en sus productos, cada proyecto, antes de la fase de industrialización, debe superar una serie de rigurosas pruebas que acreditan todo lo que se ha ideado y diseñado hasta dicho momento (prueba de fatiga, prueba de choque, prueba de resistencia al estallido de los neumáticos, prueba de resistencia a las condiciones ambientales, ensamblaje manual y control electrónico al 100%.

- Es por esto que con la gama 2012, Fulcrum® desea dar a cada una de sus ruedas su respectiva tarjeta de identidad (F.I.C.), la cual la identifica de forma unívoca y certifica que ha sido ensamblada manualmente y que ha superado todas las pruebas dispuestas por el riguroso protocolo de calidad.

QR-15mm:

- 15 mm THRU-AXLE ADAPTER SYSTEM

- El mundo de las “ruedas grasientas” está siempre en pleno movimiento. Es sabido que a los mountain bikers les gusta experimentar, probar nuevas soluciones técnicas... adaptar la bicicleta al estilo propio de manejo y a los recorridos es algo normal entre los amantes del Off Road. Y Fulcrum® no se queda atrás. Por el contrario, acelera y propone nuevas soluciones que no obligan a una elección definitiva sino que dan libertad para cambiar. Para la gama 2012, Fulcrum incluye en las ruedas Red Metal™ Zero, Red Metal™ 1 XL, Red Metal™ 3, Red Power™ XL, Red Metal™ 29 XL, Red Power™ 29 XL y en las 2 versiones de Red Zone™ el Kit de transformación de versión estándar con quick release con eje pasante de 15mm de la rueda delantera. Una solución inteligente que le permitirá

SYNTACE X-12:

- Syntace X-12 adapter system

- El estándar Syntace X-12, que se caracteriza por el tope posterior de 142mm y por el innovador ajuste de la rueda sobre el carro, es la novedad de muchas marcas de cuadros. Fulcrum, que desde siempre ha estado extremadamente atenta a seguir las exigencias y los requisitos del mercado, tiene la explicación: para la gama 2012, la sección I&D Fulcrum® ha estudiado y realizado un kit especial que transforma las ruedas con eje pasante de 12/135mm en eje pasante de 12/142mm, gracias a un simple kit incluido en las ruedas. Una fusión que hace que sus Red Metal™ 1XL, Red Metal™ 3, Red Power™ XL, Red Power™ 29 XL y las Red Zone™ en la versión base y XLR sean absolutamente compatibles con el nuevo estándar de la casa alemana. El montaje es extremadamente sencillo y no necesita ningún instrumento particular. ¡Un clic y estará listo para nuevos desafíos!


Si lo que necesitas es Fulcrum Rueda Delantera MTB Red Zone XLR 26´´ Disc de la marca Fulcrum ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Fulcrum Rueda Delantera MTB Red Zone XLR 26´´ Disc

Posición
Delantera
Color
Negro
Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Diámetro De Rueda
26´´- 650C
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Tipo De Freno
Freno De Disco
Perfil De Llanta
Perfil bajo < 30 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up