Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FullGas

FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

  • FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units
  • FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units
  • FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units
  • FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

Descripción FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

Tomar antes o durante el ejercicio intenso. Recomendamos tomarlo 15 minutos antes (o según decisión del deportista) del esfuerzo. Denominación: - Barrita De Gominola Con Cafeína Aromatizada Sabor Fresa (30g). Formato: - Barrita De Gominola Dividida En 3 Semicortes Envuelta De Plástico 30g Gummy Jelly De Fullgas Contiene 26,7 G De Energía Rápida Con 90mg De Cafeína, Pudiendo Dividir Su Toma En 3 Trozos (3x30mg De Cafeína) Gracias A Sus Semicortes Que Ya Tiene La Barrita. Gracias A Su Gran Sabor A Fresa Conseguimos Ocultar El Amargo Sabor De La Cafeína Consiguiendo Así Que Sea Totalmente Agradable Para Su Consumo.


¿Buscas material de FullGas? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Salud y nutrición y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar