Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FullGas

FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

  • FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units
  • FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units
  • FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units
  • FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

Descripción FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units

Tomar antes o durante el ejercicio intenso. Recomendamos tomarlo 15 minutos antes (o según decisión del deportista) del esfuerzo. Denominación: - Barrita De Gominola Con Cafeína Aromatizada Sabor Fresa (30g). Formato: - Barrita De Gominola Dividida En 3 Semicortes Envuelta De Plástico 30g Gummy Jelly De Fullgas Contiene 26,7 G De Energía Rápida Con 90mg De Cafeína, Pudiendo Dividir Su Toma En 3 Trozos (3x30mg De Cafeína) Gracias A Sus Semicortes Que Ya Tiene La Barrita. Gracias A Su Gran Sabor A Fresa Conseguimos Ocultar El Amargo Sabor De La Cafeína Consiguiendo Así Que Sea Totalmente Agradable Para Su Consumo.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units y ahorrarás mucho dinero en productos de Salud y nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como FullGas. Ya sabes que puedes encontrar FullGas Gummy Bar 35gr 30 Units y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar