Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Approach G6

Garmin Approach G6

Garmin Approach G6

  • Garmin Approach G6
  • Garmin Approach G6
  • Garmin Approach G6
  • Garmin Approach G6
  • Garmin Approach G6

Garmin Approach G6

Ver más artículos de:

Descripción Garmin Approach G6

El nuevo Approach G6 revoluciona la práctica del golf.

Mide cada golpe y controla la distancia a calles, obstáculos y greens.

La información de más de 25.000 campos de golf al alcance de tu mano.

El nuevo dispositivo de la familia Approach viene con muchas novedades que no te dejarán indiferente. ¿Aún buscabas el GPS ideal para ir al campo de golf? Lo acabas de encontrar.

Con su pantalla táctil a todo color y un diseño resistente y compacto, el Approach G6 te permite conocer con exactutid la distancia a obstáculos, zonas de caída de bola, y principio, centro y fondo del green.

Además, incorpora una tarjeta de resultados digital con la que contabilizar la vuelta de hasta cuatro jugadores con cuatro métodos de puntuación a escoger: Stroke Play, Stableford, Match Play o Skins Game.

Acelera el ritmo de juego y mejora tus jugadas

El Approach G6 actualizará tu posición en el campo automáticamente y te informará de la distancia a los puntos de interés. Conocer en cada momento la distancia al hoyo agilizará tu juego en el campo.

Con una interface muy intuitiva, el Approach G6 añade dos botones de acceso directo a la vista previa del green y para medir el golpe o consultar las puntuaciones.

Y con la información de más de 25.000 campos de golf en todo el mundo que se puede actualizar mediante actualizaciones gratuitas sin coste alguno de suscripción. Tendrás siempre la información de todos los campos de golf al alcance de tu mano.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Garmin Approach G6 de la marca Garmin, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Approach G6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad