up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Correa Mochila

Garmin Correa Mochila

Garmin Correa Mochila

plus
Garmin

Garmin Correa Mochila

Descripción Garmin Correa Mochila

Esta ligera correa para mochila es perfecta para condiciones que exigen tener las manos libres.

La duradera correa de nailon con cierre de enganche y giro admite tirantes de mochila de hasta 4 (10 cm) y es compatible con el sistema MOLLE (Modular Lightweight Load-carrying Equipment, equipo de carga ligero modular).

El mismo material con enganche y giro se usa también para guardar fácilmente el dispositivo Garmin compatible para un rendimiento GPS óptimo, a la vez que se puede acceder a él de forma inmediata.

Cuando se desengancha el dispositivo del sistema de enganche y giro, la carcasa y el cordón - con longitud ajustable de 2 a 14 (de 5 cm a 35,6 cm) - garantizarán que tengas el dispositivo contigo en todo momento.


Dispositivos compatibles:

Dakota 10
Dakota 20
eTrex 10
eTrex 10 Geocaching Bundle
eTrex 20
eTrex 30
GPSMAP 62
GPSMAP 62s
GPSMAP 62sc
GPSMAP 62st
GPSMAP 62stc
GPSMAP 64
GPSMAP 64s
Oregon 200
Oregon 300
Oregon 400c
Oregon 400i
Oregon 400t
Oregon 450
Oregon 450t
Oregon 550
Oregon 550t
Oregon 600
Oregon 600t
Oregon 650
Oregon 650t



Garmin Correa Mochila está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Garmin. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Accesorios.

Características Garmin Correa Mochila

Color
Negro
Tipo de Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Correa Mochila

Herramienta útil para fijar el rastreador durante la caminata

-

Tengo el Garmin eTrex32x desde finales de 2023 y lo he fijado a mi mochila con este soporte. Dado que el rastreador ya es bastante grueso (3,5 cm), la placa de montaje y las almohadillas de velcro lo hacen un poco más voluminoso, pero es mejor que tener el rastreador en un bolso o mochila, donde es más difícil acceder y el joystick está constantemente activado por el rastreador. Para mí esta es la mejor solución. La plataforma Waveinn también era nueva para mí y estaba considerando comprar aquí, pero tanto la entrega como la duración del pedido fueron absolutamente correctas.

Garmin Correa Mochila

Cómodo

-

Cabe bien en la mochila y permite un fácil acceso al GPS.

Garmin Correa Mochila

Óptimo

-

¡Gran soporte para garmin gps 66i!

Garmin Correa Mochila

Soporte gps mochila

-

Soporte muy práctico, bien diseñado para la mochila Un velcro más largo para fijar auras hubiera sido un plus

Garmin Correa Mochila

Soporte gps garmin para mochila u otros

-

Se adapta fácilmente a cualquier tipo de bandolera o respaldo de camello. Se quita y coloca fácilmente con velcro. Seguridad adicional con el enlace de longitud ajustable.

Garmin Correa Mochila

Construcción de calidad

-

Se adapta perfectamente a la mochila y es muy conveniente.

Garmin Correa Mochila

Excelente apoyo

-

Gran soporte ya que se adapta a la mochila y la potencia de la bicicleta, por lo que puede usarlo de cualquier manera. Muy bueno y confiable

Garmin Correa Mochila

Garmin

-

Todo perfecto y entrega rapida

Garmin Correa Mochila

Muy bien

-

Muy adecuado para etrex 20, para ver el rasguño a tiempo pero inspira confianza

Garmin Correa Mochila

Muy bueno

-

Se ajusta perfectamente a la mochila y el GPS queda bien asegurado mediante un enganche plástico que a su vez se sujeta con velcro a la pieza que queda sujeta a la mochila. Muy seguro y práctico para llevar el GPS enganchado a la mochila

Garmin Correa Mochila

Soporte versátil

-

Soporte Etrex 30 que permite reparar los gps en la mochila o en la bicicleta. Con una extensión de velcro espero poder sujetarla al brazo. Tratar de mochilear realmente es lo mejor.

Garmin Correa Mochila

De fácil instalación, excelente rendimiento económico

-

Nos uso adjunto a la bicicleta del vástago. movimiento punto de vista es un poco doloroso, pero lo suficientemente útil. Podría precaria en comparación con la auténtica moto empresa Garmin montaje y soporte RAM, pero el impacto no tiene que preocuparse de perder la cabeza, ya que no evite el contacto. Es también un buen punto y listo para su uso se trasladó a las correas de la mochila en el momento de caminar. Sólo de esa cadena es el dolor en el velcro es un inconveniente, pero es suficiente si se trata de este precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up