Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Cadence Sensor 2

Garmin Cadence Sensor 2

Garmin Cadence Sensor 2

Garmin Cadence Sensor 2

  • Garmin Cadence Sensor 2
  • Garmin Cadence Sensor 2
  • Garmin Cadence Sensor 2
  • Garmin Cadence Sensor 2
  • Garmin Cadence Sensor 2

Garmin Cadence Sensor 2

Descripción Garmin Cadence Sensor 2

Controle su cadencia de pedaleo mientras conduce con este sensor inalámbrico fácil de instalar. Sin sensores ni otras partes expuestas para alinear, este sensor es fácil de instalar, mantener y mover entre bicicletas.

El sensor de cadencia 2 se sujeta a cualquier brazo de manivela y mide los pedales por minuto para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento. La conectividad ANT + ® y la tecnología Bluetooth® de baja energía le permiten enviar datos de cadencia a nuestra comunidad en línea Garmin Connect ™ y otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y equipos de acondicionamiento físico para obtener mejores datos cuando viaja en interiores y exteriores.


Garmin Cadence Sensor 2 es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Garmin Cadence Sensor 2.

Características Garmin Cadence Sensor 2

Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar