Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Clip Cargador

  • Garmin Clip Cargador
  • Garmin Clip Cargador

Garmin Clip Cargador

Descripción Garmin Clip Cargador

Conecte la unidad Forerunner ® 405 a este clip de carga, que cuenta con un enchufe USB para cargar convenientemente el reloj con su equipo.


Dispositivos compatibles:

- Forerunner® 310XT

- Forerunner® 405

- Forerunner® 405CX

- Forerunner® 410

- Forerunner® 910XT


¿Quieres comprar Garmin Clip Cargador? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cargadores y baterías de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Garmin Clip Cargador

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cargador garmin

-

Perdí los cargadores y pedí uno nuevo. Buen precio en el producto y tamaños con entrega extremadamente rápida.

CORRECTO

-

Justo lo que esperaba del articulo....rapido y seguro. Un 10 para la compra deportiva en este sitio.

Cambiar reloj garmin

-

Producto en excelentes condiciones en su embalaje original. Muy satisfecho Pequeña entrega plana un poco larga pero vale la pena

Trabaja con garmin fenix 6 zafiro titanio

-

Hola, ¿este cargador funciona con el reloj Garmin fenix 6?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Es la referencia del fabricante 010-12168-28. Y lo siento, no es compatible con el modelo Fenix 6. El correcto es:
https://www.bikeinn.com/bike/garmin-charging---data-clip/136447395/p
Gracias por tu pregunta!

Perfecto

-

Muy buen servicio. Paquete de Garmin recibido a tiempo. perfecto

Cargador garmin forerunner 310xt

-

Me dieron un viejo reloj Garmin y desafortunadamente rompí el clip del cargador para cargar el reloj y descargar los datos a Garmin connect en mi PC. Estoy muy feliz de haber podido encontrar el reemplazo para seguir usando el reloj. Entrega p + p fue en tiempo razonable también. Así que gracias por el excelente servicio.

Excelente

-

Tenemos un garmin viejo al que mi mujer tiene mucho aprecio. Del uso se rompió el cargador y lo compramos. Excelente y muy rápido todo el proceso. Genial!

Excelente

-

Es un cargador de un modelo antiguo de Garmin al que mi mujer le tiene aprecio El nuestro se rompió del uso. Éste es nuevo. Llegó muy ràpidamente. Genial

Satisfecho

-

Precio bajo muy competitivo para esta carga de clip para relojes GPS Garmin. ¡Casi la mitad del precio generalmente encontrado y es la marca Garmin y no una imitación!

910 xt

-

Se adapta a esta 910xt`?

Respuesta de nuestro experto

Hey, este clip sólo es compatible con: Enfoque Enfoque G10 S20, Forerunner® 230, 235 Forerunner®, Forerunner® 35 Forerunner® 630 y Forerunner® 735XT. El suyo.

Garmin s20

-

Puede usted por favor, indique si este clip (753759142988) es adecuado para el Garmin Approach S20. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Sí, este producto es compatible con su dispositivo.
Lista de compatibilidad: Approach Approach G10 G10 / Approach Approach S20 S20 / Forerunner® 230 Forerunner® 230/235 Forerunner® Forerunner® 235/35 Forerunner® Forerunner® 35/630 Forerunner® Forerunner® 630 / Forerunner® 735XT Forerunner® 735XT.
Gracias.

Imprescindible

-

El cargador garmin por su peculiaridad es necesario y conveniente tener varios. Nunca se sabe dónde lo vas a necesitar :) La rapidez del envío soluciono una crisis de carga :)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar