Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Correa Forerunner 910XT

Garmin Correa Forerunner 910XT

Garmin Correa Forerunner 910XT

Garmin Correa Forerunner 910XT

  • Garmin Correa Forerunner 910XT
  • Garmin Correa Forerunner 910XT
  • Garmin Correa Forerunner 910XT
  • Garmin Correa Forerunner 910XT
  • Garmin Correa Forerunner 910XT

Garmin Correa Forerunner 910XT

Descripción Garmin Correa Forerunner 910XT

Añade un toque de color a tus entrenamientos con estas correas para el reloj multideportivo Forerunner 910XT.

El kit incluye una correa verde y una azul, pernos de repuesto y herramientas.


Compra Garmin Correa Forerunner 910XT con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Electrónica al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Garmin Correa Forerunner 910XT con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Garmin Correa Forerunner 910XT.

Características Garmin Correa Forerunner 910XT

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Maratón para mantener la calma.

-

Compré el pack de repuestos de correas garmin Forerunner 910XT. Correas verde y azul,le monte la verde y fuy a entrenar varios días y muy bien. Este Domingo fui a la maratón de Sevilla 2020 Cuando me levanto por la mañana en el hotel y empiezo a prepararme para la competición después de 3 meses de preparación voy a colocarme el reloj y la correa estaba rota tierra tragame esto es imposible como puede pasarme esto a mi esto es imposible. Tuve que cogerme el reloj a mi muñeca con cinta aislante para poder llevar mi control de ritmos en fin para olvidar. Cuando llegue a casa comprobé la otra correa y efectivamente por la punta donde van las cogidas al reloj al doblarse un poco se rompen como si fueran de gelatina.No digo que sea culpa de ustedes pero la partida está salió defectuosa. Yo después de 18 maratones no me puse nervioso y le busque una solución pero vaya incomodidad la cinta aislante pegada a mi muñeca de película.

Correas garmin xt910

-

De las dos correas que vienen en el pack (azul y verde), monte la azul y a las 24 horas se me rompio , ahora llevo la verde desde hace tres dias a ver si tengo mas suerte.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar