Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Descripción Garmin Edge 520 Plus

Edge 520 Plus es un GPS para carreras de montaña. El dispositivo incluye la aplicación Garmin Cycle Map que a través de sus indicaciones conocerás exactamente dónde deberás hacer los giros, la proximidad de las curvas cerradas o si se está acercando algún vehículo.

El ciclocomputador tiene una pantalla de 2,3” con resolución 200 x 265 píxeles. Sus baterías son de ion-litio recargable y tiene una autonomía de 15 horas. En su memoria, puedes almacenar hasta 200 horas de actividades. Tiene conectividad mediante Bluetooth y ANT+ y es compatible con los equipos iPhone y Android. Una vez que haz alcanzado tus metas (distancia, frecuencia cardiaca, calorías, entre otras) se activa una alarma.

Dentro de su configuración, el equipo rastreador incorpora la función Strava Live Segments con la que registrarás tus marcas personales y te permite hacer las comparaciones con otros deportistas. También, podrás establecer tus objetivos de entrenamiento y la longitud de los intervalos. El equipamiento deportivo se enlaza con tu teléfono inteligente para que puedas recibir notificaciones inteligentes entre ciclistas. La autonomía de la batería es de hasta 15 horas.


Ciclocomputador con GPS intuitivo, ideal para competir y navegar:
- Incorpora funciones de navegación avanzadas y los mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro, en carretera y fuera de ella
- La función Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo, y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla
- Permanece conectado1 con LiveTrack y GroupTrack2, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada
- Controla el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca
- Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con los medidores de potencia Vector™
- Autonomía de la batería: hasta 15 horas3

- Con Edge 520 Plus, podrás entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas. Este ciclocomputador incorpora funciones de navegación avanzadas y desafíos integrados, además de una brillante pantalla en color, la función Strava Live Segments preinstalada y Garmin Cycle Map, que te ofrece indicaciones giro a giro. Tanto si vas a explorar nuevas rutas o quieres superar tus límites en la competición, Edge 520 Plus tiene exactamente lo que necesitas.

Navegación avanzada con Garmin Cycle Map
- Además de contar con Garmin Cycle Map preinstalado, Edge 520 Plus también dispone de función de navegación giro a giro y alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Y, por supuesto, posee la inteligencia suficiente para reconducirte a la ruta (o llevarte al punto de inicio) si te desvías o decides regresar a casa antes de lo esperado.

Mensajes entre ciclistas:
- Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan retrasados. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu ciclocomputador Edge 520 Plus a los suyos1. Informa a tus compañeros si tienes previsto darles alcance en unos minutos o si prefieres que sigan adelante sin ti. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack para que puedan encontrarte fácilmente.

Supervisión avanzada de tu rendimiento:
- El ciclocomputador Edge 520 Plus es compatible con sensores con tecnología ANT+®, como sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el 520 Plus también es compatible con medidores de potencia ANT+, incluido Vector 3 (se vende por separado). Nuestro exclusivo medidor de potencia para pedales mide la potencia total, el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, y la cadencia. Incluso puedes registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a tu forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedalada.

- Al añadir una correa de frecuencia cardiaca, vendida por separado, obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa tu VO2 máximo junto con el control de recuperación, que analiza tus datos y te informa del tiempo que debes esperar antes de intentar realizar otro recorrido intenso. Este sistema conectado compuesto de sensores, accesorios, ciclocomputador y análisis posterior al recorrido en la comunidad virtual Garmin Connect™ te permite mantener un seguimiento del rendimiento de tu cuerpo de un recorrido al siguiente.

Personaliza tu dispositivo:
- El ciclocomputador Edge 520 Plus se puede personalizar fácilmente con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos disponibles en nuestra tienda Connect IQ™. Aplicaciones como AccuWeather MinuteCast te permiten saber cuándo dejará de llover para que puedas programar una salida en bicicleta. Accede a información inmediata con la aplicación MPA and Power de Xert para saber si estás superando tu potencia máxima sostenible. Diversos campos de datos configurables te muestran las estadísticas que te interesan en una única pantalla muy fácil de leer.

Personaliza tu dispositivo
- Circula con confianza y comodidad
Edge 520 Plus es compatible con la gama Varia™ de dispositivos de señalización para ciclistas, incluido el radar de visión trasera y luces para bicicleta inteligentes. Al vincular estos dispositivos con el Edge, podrás recibir alertas de vehículos que se aproximen directamente en la pantalla del dispositivo y permitir que los conductores te vean mejor. Utiliza LiveTrack para que tus amigos y familiares puedan seguir tu ubicación en tiempo real, o GroupTrack2 para seguir el rastro del resto de ciclistas o que ellos puedan seguir el tuyo en caso de que os separéis. Edge 520 Plus también dispone de una función de detección de incidencias integrada que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en problemas.

Circula con confianza y comodidad
- Strava Live Segments te ayuda a mejorar tu rendimiento
Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava y batir tus propios récords personales mediante una comparativa segundo a segundo renovada que te permite ver cómo vas. Además, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, tus esfuerzos más recientes o el récord personal de tus amigos. Y, por último, con la nueva aplicación preinstalada Strava Routes Connect IQ, podrás enviar de forma inalámbrica las rutas destacadas al ciclocomputador Edge, para que puedas navegar y competir en tus segmentos favoritos de Strava al mismo tiempo.

Strava Live Segments te ayuda a mejorar tu rendimiento
- Plan de potencia personalizado para carreras de Best Bike Split
La aplicación Best Bike Split te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar a tu tiempo objetivo para la carrera, y crea el plan de potencia perfecto para ti. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, el plan de potencia para carreras te guiará para que hagas tu mejor tiempo. Solo tienes que conectar tu cuenta de Best Bike Split a tu Edge 520 Plus para poder acceder a todos tus planes de carrera actuales. Crea una cuenta de Best Bike Split hoy mismo.

De la planificación a la acción con TrainingPeaks
- Con la aplicación TrainingPeaks Connect IQ, llevarte contigo la sesión de entrenamiento que tienes planificada para cada salida es tan fácil como encender el Edge 520 Plus. Esta aplicación preinstalada carga tus sesiones de entrenamiento diarias directamente en el dispositivo Edge. Te guía por la sesión de entrenamiento en tiempo real, informándote sobre los objetivos de intensidad y la duración de los intervalos. Después de cada sesión de entrenamiento, sincroniza con TrainingPeaks para ver un análisis detallado y para medir tu progreso hacia tus objetivos. Crea una cuenta gratuita de TrainingPeaks y pon en marcha un plan de entrenamiento gratuito.

De la planificación a la acción con TrainingPeaks
- Aplicación Trailforks
Con la aplicación Trailforks, podrás descargar mapas de rutas para utilizarlos sin conexión en tus recorridos. Con rutas de más de 80 países, los mapas de Trailforks incluyen información topográfica, puntos de interés, heatmaps, condiciones de las rutas, fotos, vídeos y mucho más. Vayas donde vayas, tendrás acceso a la mejor y más actualizada información, para que puedas planificar tus recorridos, descubrir nuevas rutas y sacar todo el partido a tu experiencia de ciclismo. Ahora, gracias a la integración con Garmin Edge, tendrás acceso a los mejores trayectos de Trailforks directamente en el manillar.


Especificaciones:

Características físicas y de rendimiento
- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 49,0 x 73,0 x 21,0 mm
- Peso: 62,5 g
- Resistencia al agua: IPX7
- Batería: ión-litio recargable
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 35,0 x 47,0 mm; 2,3 en diagonal
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 200 x 265 píxeles
- Pantalla en color: YES
- Autonomía de la pila/batería: hasta 15 horas de duración
- Receptor de alta sensibilidad: YES

Mapas y memoria
- Posibilidad de agregar mapas: YES
- Mapa base: YES
- Waypoints: 200
- Rutas: 100
- Historial de actividades: hasta 200 horas

Sensores:
- GPS: YES
- GLONASS: YES
- Altímetro barométrico: YES

Funciones inteligentes diarias
- Notificaciones inteligentes: YES
- Mando a distancia para VIRB®: YES

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis
- Páginas de datos personalizables: YES
- Auto Pause®: YES
- Entrenamiento a intervalos: YES
- Sesiones de entrenamiento avanzadas: YES
- Auto Lap®: YES
- VO2 máximo: YES
- Virtual Partner: YES
- Cambio de pantalla automático: YES

Funciones de ciclismo:
- Trayectos (competición contra actividades anteriores):
- Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta):
- Garmin Cycle Map (callejero específico para ciclismo en el que se pueden establecer rutas):
- Compatible con Vector™:
- Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros): Sí (datos de los registros de 1 por segundo aprox)

Garmin Connect:
- Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos):
- Sincronización automática (transfiere datos automáticamente a Garmin Connect):

EN LA CAJA:
- Producto solo
- Edge 520 Plus
- Soporte frontal
- Soporte estándar
- Lanyard
- Cable cargador/datos
Manuales


Además de Garmin Edge 520 Plus en la categoría de Electrónica de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Cuentakilómetros. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Garmin, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Garmin Edge 520 Plus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Edge 520 plus

-

Gran medidor de ciclismo a muy buen precio.

Garmin edge 530 plus

-

Aparato excelente para rutas y entrenar. En cuanto al envio, perfecto y rapido. Muy recomendable.

Garmin 520 plus

-

Producto bastante fácil y práctico de usar. Entrega rápida y sin problemas

Buena calidad/precio

-

Ahora que lo han bajado de precio muy buen GPS. Perfecto para seguir rutas y entrenar. Le falla que quizás le pantalla podía ser un poco mas grande, pero se ve bien. En cuando lo usas un poco es muy intuitivo de usar Envió correcto y rápido

Buena calidad/precio

-

Por el precio que tiene (ahora que ha bajado) una gozada. Muy buen GPS tanto para entrenar como para seguir rutas, y en cuando te haces a el muy fácil de usar. La pantalla es bastante pequeña, eso si, aunque desde la bici se ve mas que suficiente Envió rápido y sin problemas

Se paga el nombre

-

Venía de un producto de una de las principales marcas de la competencia y me arrepiento de cambiar. Este Garmin tiene muchas funciones, pero en cosas básicas falla como una escopeta de feria. Que un producto de 200€ no haga para lo que está diseñado no puede ser. Por poner un ejemplo, la inclinación instantánea se queda a 0% en muchas ocasiones a mitad de subida. Si llueve, olvídate de que marque bien el desnivel acumulado...

Buen producto

-

El envio fue rapido y correcto. El producto es lo que esperaba, pantalla algo pequeña pero suficiente. Fácil de utilizar y fácil de actualizar. Recomendable.

Garmin edge 520 plus

-

En cuanto a mí, un producto que ayuda perfectamente al ciclista a supervisar la formación.

Muy satisfecho

-

Compre en reemplazo de mi viejo Edge 520 que desafortunadamente ha hecho el alma, el producto cumple con la descripción y la entrega muy rápida, contenía el Edge 520 plus GPS box + colgador + soporte del cable del cargador.

Muy satisfecho

-

muy satisfecho con mi compra y producto de acuerdo con la descripción, entrega rápida y cuidadosa

Garmin edge 520 plus

-

Excelente producto, lo recomiendo !!

Una

-

Buen precio. El envío es un poco lento.

Excelente calidad

-

Excelente calidad y buen tiempo de entrega

Empacar equipo

-

Hola, este GPS se proporciona con los sensores de velocidad, la frecuencia de pedaleo y el cinturón del corazón porque lo veo en la foto pero no se menciona en la descripción. Otra pregunta importante para mí, ¿indica el porcentaje de pendiente instantánea? Y última pregunta, ¿cuál es la diferencia entre el paquete 520 y el paquete 520+? Espero su respuesta al pedido. Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola,
'Garmin 520 Plus Pack' viene con todos los sensores que puedes ver en la imagen. (Velocidad, cadencia y HR).
https://www.bikeinn.com/bike/garmin-edge-520-plus-pack/136999024/p

Sobre su última pregunta, la principal diferencia entre Garmin 520 y la versión 'plus' es que la versión 'Plus' le permite descargar mapas y crear rutas desde el dispositivo.

Esperamos que te ayude.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar