Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus
  • Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Descripción Garmin Edge 520 Plus

Edge 520 Plus es un GPS para carreras de montaña. El dispositivo incluye la aplicación Garmin Cycle Map que a través de sus indicaciones conocerás exactamente dónde deberás hacer los giros, la proximidad de las curvas cerradas o si se está acercando algún vehículo.

El ciclocomputador tiene una pantalla de 2,3” con resolución 200 x 265 píxeles. Sus baterías son de ion-litio recargable y tiene una autonomía de 15 horas. En su memoria, puedes almacenar hasta 200 horas de actividades. Tiene conectividad mediante Bluetooth y ANT+ y es compatible con los equipos iPhone y Android. Una vez que haz alcanzado tus metas (distancia, frecuencia cardiaca, calorías, entre otras) se activa una alarma.

Dentro de su configuración, el equipo rastreador incorpora la función Strava Live Segments con la que registrarás tus marcas personales y te permite hacer las comparaciones con otros deportistas. También, podrás establecer tus objetivos de entrenamiento y la longitud de los intervalos. El equipamiento deportivo se enlaza con tu teléfono inteligente para que puedas recibir notificaciones inteligentes entre ciclistas. La autonomía de la batería es de hasta 15 horas.


Ciclocomputador con GPS intuitivo, ideal para competir y navegar:
- Incorpora funciones de navegación avanzadas y los mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro, en carretera y fuera de ella
- La función Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo, y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla
- Permanece conectado1 con LiveTrack y GroupTrack2, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada
- Controla el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca
- Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con los medidores de potencia Vector™
- Autonomía de la batería: hasta 15 horas3

- Con Edge 520 Plus, podrás entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas. Este ciclocomputador incorpora funciones de navegación avanzadas y desafíos integrados, además de una brillante pantalla en color, la función Strava Live Segments preinstalada y Garmin Cycle Map, que te ofrece indicaciones giro a giro. Tanto si vas a explorar nuevas rutas o quieres superar tus límites en la competición, Edge 520 Plus tiene exactamente lo que necesitas.

Navegación avanzada con Garmin Cycle Map
- Además de contar con Garmin Cycle Map preinstalado, Edge 520 Plus también dispone de función de navegación giro a giro y alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Y, por supuesto, posee la inteligencia suficiente para reconducirte a la ruta (o llevarte al punto de inicio) si te desvías o decides regresar a casa antes de lo esperado.

Mensajes entre ciclistas:
- Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan retrasados. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu ciclocomputador Edge 520 Plus a los suyos1. Informa a tus compañeros si tienes previsto darles alcance en unos minutos o si prefieres que sigan adelante sin ti. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack para que puedan encontrarte fácilmente.

Supervisión avanzada de tu rendimiento:
- El ciclocomputador Edge 520 Plus es compatible con sensores con tecnología ANT+®, como sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el 520 Plus también es compatible con medidores de potencia ANT+, incluido Vector 3 (se vende por separado). Nuestro exclusivo medidor de potencia para pedales mide la potencia total, el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, y la cadencia. Incluso puedes registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a tu forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedalada.

- Al añadir una correa de frecuencia cardiaca, vendida por separado, obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa tu VO2 máximo junto con el control de recuperación, que analiza tus datos y te informa del tiempo que debes esperar antes de intentar realizar otro recorrido intenso. Este sistema conectado compuesto de sensores, accesorios, ciclocomputador y análisis posterior al recorrido en la comunidad virtual Garmin Connect™ te permite mantener un seguimiento del rendimiento de tu cuerpo de un recorrido al siguiente.

Personaliza tu dispositivo:
- El ciclocomputador Edge 520 Plus se puede personalizar fácilmente con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos disponibles en nuestra tienda Connect IQ™. Aplicaciones como AccuWeather MinuteCast te permiten saber cuándo dejará de llover para que puedas programar una salida en bicicleta. Accede a información inmediata con la aplicación MPA and Power de Xert para saber si estás superando tu potencia máxima sostenible. Diversos campos de datos configurables te muestran las estadísticas que te interesan en una única pantalla muy fácil de leer.

Personaliza tu dispositivo
- Circula con confianza y comodidad
Edge 520 Plus es compatible con la gama Varia™ de dispositivos de señalización para ciclistas, incluido el radar de visión trasera y luces para bicicleta inteligentes. Al vincular estos dispositivos con el Edge, podrás recibir alertas de vehículos que se aproximen directamente en la pantalla del dispositivo y permitir que los conductores te vean mejor. Utiliza LiveTrack para que tus amigos y familiares puedan seguir tu ubicación en tiempo real, o GroupTrack2 para seguir el rastro del resto de ciclistas o que ellos puedan seguir el tuyo en caso de que os separéis. Edge 520 Plus también dispone de una función de detección de incidencias integrada que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en problemas.

Circula con confianza y comodidad
- Strava Live Segments te ayuda a mejorar tu rendimiento
Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava y batir tus propios récords personales mediante una comparativa segundo a segundo renovada que te permite ver cómo vas. Además, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, tus esfuerzos más recientes o el récord personal de tus amigos. Y, por último, con la nueva aplicación preinstalada Strava Routes Connect IQ, podrás enviar de forma inalámbrica las rutas destacadas al ciclocomputador Edge, para que puedas navegar y competir en tus segmentos favoritos de Strava al mismo tiempo.

Strava Live Segments te ayuda a mejorar tu rendimiento
- Plan de potencia personalizado para carreras de Best Bike Split
La aplicación Best Bike Split te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar a tu tiempo objetivo para la carrera, y crea el plan de potencia perfecto para ti. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, el plan de potencia para carreras te guiará para que hagas tu mejor tiempo. Solo tienes que conectar tu cuenta de Best Bike Split a tu Edge 520 Plus para poder acceder a todos tus planes de carrera actuales. Crea una cuenta de Best Bike Split hoy mismo.

De la planificación a la acción con TrainingPeaks
- Con la aplicación TrainingPeaks Connect IQ, llevarte contigo la sesión de entrenamiento que tienes planificada para cada salida es tan fácil como encender el Edge 520 Plus. Esta aplicación preinstalada carga tus sesiones de entrenamiento diarias directamente en el dispositivo Edge. Te guía por la sesión de entrenamiento en tiempo real, informándote sobre los objetivos de intensidad y la duración de los intervalos. Después de cada sesión de entrenamiento, sincroniza con TrainingPeaks para ver un análisis detallado y para medir tu progreso hacia tus objetivos. Crea una cuenta gratuita de TrainingPeaks y pon en marcha un plan de entrenamiento gratuito.

De la planificación a la acción con TrainingPeaks
- Aplicación Trailforks
Con la aplicación Trailforks, podrás descargar mapas de rutas para utilizarlos sin conexión en tus recorridos. Con rutas de más de 80 países, los mapas de Trailforks incluyen información topográfica, puntos de interés, heatmaps, condiciones de las rutas, fotos, vídeos y mucho más. Vayas donde vayas, tendrás acceso a la mejor y más actualizada información, para que puedas planificar tus recorridos, descubrir nuevas rutas y sacar todo el partido a tu experiencia de ciclismo. Ahora, gracias a la integración con Garmin Edge, tendrás acceso a los mejores trayectos de Trailforks directamente en el manillar.


Especificaciones:

Características físicas y de rendimiento
- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 49,0 x 73,0 x 21,0 mm
- Peso: 62,5 g
- Resistencia al agua: IPX7
- Batería: ión-litio recargable
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 35,0 x 47,0 mm; 2,3 en diagonal
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 200 x 265 píxeles
- Pantalla en color: YES
- Autonomía de la pila/batería: hasta 15 horas de duración
- Receptor de alta sensibilidad: YES

Mapas y memoria
- Posibilidad de agregar mapas: YES
- Mapa base: YES
- Waypoints: 200
- Rutas: 100
- Historial de actividades: hasta 200 horas

Sensores:
- GPS: YES
- GLONASS: YES
- Altímetro barométrico: YES

Funciones inteligentes diarias
- Notificaciones inteligentes: YES
- Mando a distancia para VIRB®: YES

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis
- Páginas de datos personalizables: YES
- Auto Pause®: YES
- Entrenamiento a intervalos: YES
- Sesiones de entrenamiento avanzadas: YES
- Auto Lap®: YES
- VO2 máximo: YES
- Virtual Partner: YES
- Cambio de pantalla automático: YES

Funciones de ciclismo:
- Trayectos (competición contra actividades anteriores):
- Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta):
- Garmin Cycle Map (callejero específico para ciclismo en el que se pueden establecer rutas):
- Compatible con Vector™:
- Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros): Sí (datos de los registros de 1 por segundo aprox)

Garmin Connect:
- Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos):
- Sincronización automática (transfiere datos automáticamente a Garmin Connect):

EN LA CAJA:
- Producto solo
- Edge 520 Plus
- Soporte frontal
- Soporte estándar
- Lanyard
- Cable cargador/datos
Manuales


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Garmin Edge 520 Plus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (218)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Garmin 520

-

Por ya buen mnt.

Garmin 520 gps para iniciarse

-

Producto cumple con las expectativas

Lo pequeño es hermoso.

-

Edge 520 plus. Hoy llegó el Garmin así que ahora ciclismo y pruebas. No puedo esperar Bikeinn gracias por la entrega rápida.

Tiene todo lo que necesitamos

-

Muy completo, y aunque no es táctil es muy fácil interactuar con los Menús. ¡La inclusión de mapas es una ventaja!

Perfecto

-

Buen producto muy intuitivo en el manejo y entrega rápida , todo perfecto.

Perfecto

-

Entrega rápida Muchas más funciones que mi antiguo Garmin Edge 810.

Garmin Edge 520 Plus

-

Lo tiene todo para elprecio que vale, y es mas q suficiente....calidad vs precio.

Garmin 520 plus

-

¡Impresionante computadora fácil de usar y navegar!

Fácil manejo

-

Manejo sencillo e intuitivo, buena opción de gps

Perfecto

-

Hasta el momento ninguna pega. Entrega en la fecha prevista, calidad-precio razonable, primeros días de uso sin sobresaltos. Ahora a disfrutar y experimentar las distintas opciones que nos ofrece.

Buena compra

-

Aparato perfecto y servicio superior como siempre.

Configuración

-

¿Transfieres hojas de entrenamiento al gps? ¿Tiene un idioma en portugués?

Respuesta de nuestro experto

Hola, si los entrenamientos se pueden transferir a este gps.
Tiene el idioma portugués.
Saludos.

Perfecta entrega y precio

-

Necesitaba el producto prácticamente de ya para ya, lo pedí en Amazon y me cancelaron la entrega. Aquí lo encontré más barato y con un plazo de entrega inmejorable. Perfecto estado y entrega!

Encantat

-

Molt bon preu per un gran producte i l'entrega molt ràpida. Tot perfecte

Excelente compra

-

Muy completo, tiene todo lo necesario y es de facil manejo. Buen ciclocomputador.

Buen producto a buen precio

-

Venía de un Edge 705 que me duró muchos años y al adquirir el 530 plus se ve el avance que se ha producido. A un gran precio, muy satisfecho con la compra.

Garmin edge 520 plus

-

Cumple con las expectativas

Suficiente

-

Me gustó más de lo esperado y el envío perfecto

Garmin 520 plus. Correcto

-

Todo bien, recibido en plazo. Buen precio y contento con el producto

Entrega hermosa pero dolorosa

-

Comencé a usar Edge 520 tan pronto como pude tenerlo en la mano, ¡espectacular! ¡Tengo que decir que tuve grandes problemas con el mal servicio de entrega de SDA!

Buen producto

-

El producto llegó dentro del plazo y en perfecto estado, web de confianza, volveré a comprar.

Entrega antes de tiempo

-

Llegó antes de tiempo y en perfecto estado, el Edge 520 es como lo esperaba, todavía estoy aprendiendo como funciona pero las sensaciones en 2 salidas son muy buenas, con mucho sol, al 80% de brillo y con gafas de sol, se ve perfectamente. Creo que va a ser un acierto la compra.

Todo lo que necesito ...

-

La compañía puso el producto a un precio inmejorable y con una velocidad bestial. El Garmin 520 Plus tiene características funcionales mucho más allá de lo que necesita, pero cuando lo enciende, se da cuenta de que nunca más volverá a salir solo a entrenar.

Perfecto

-

Entrega a tiempo, muy bien empaquetado y producto que cumple con mis expectativas. Yo recomiendo

Excelente

-

Producto de alta calidad

Muy buena experiencia

-

Me llego rápido y en perfectas condiciones

Todo perfecto

-

TODO RÁPIDO Y PERFECTO

Garmin edge 520 plus

-

Excelente producto, compacto, robusto, con todas las funciones necesarias para un ciclo de aficionados y aún más.

Garmin 520 plus

-

Todo perfecto. Plazos y orden. Espero que sigan así. Gracias

Garmin 520 plus

-

Un gran producto entregado de manera muy eficiente y sin ningún drama en absoluto. He usado esta compañía varias veces y siempre he tenido muy buenas experiencias. Lo usaré de nuevo con seguridad. El precio también fue realmente competitivo. Gracias Bikeinn.

Garmin 520 plus

-

El producto llegó de acuerdo con la información del sitio. ¡Esta es la mejor oferta del mercado! Recomiendo esta tienda

Muy contento

-

Esta muy bien el Garmin 520 Plus. Los botones van finos, la pantalla se ve perfectamente durante el dia sin iluminación y con gafas de sol. No he probado todas sus funcionalidades (que son muchas), pero hasta ahora estoy contento.

Garmin Edge 520 plus

-

El Garmin 520 plus es un GPS que te ofrece mucho más de lo que vas a necesitar salvo que seas un profesional. Rápido y buena interfaz. Vengo de un Garmin táctil y me he acostumbrado pronto a los botones.

Garmin edge 520 plus

-

La entrega funcionó bien, Garmin estaba lleno, todo fue genial, compraré aquí con más frecuencia.

PERFECTO

-

Llegó en 3 días a pesar de la situación de COVID. El GPS muy bueno, por menos de 170 euros!!! muy contento con el navegador, es muy completo, y la página muy seria y muy rápida.

Garmin edge 520 plus

-

Tenía preocupaciones Injusto !!! Todo se hizo bien. Pedido, pago, servicio, entrega. Con Covid´19, la entrega probablemente tardó más de lo habitual. Por supuesto, fue posible monitorear el progreso de la entrega de forma continua. El dispositivo como se describe. Plena satisfacción.

Parte superior

-

entrega rápida más que suficiente para mis necesidades

Garmin 520 plus

-

Buen producto, rápido de enviar, recomendar sitio y gps

Han 520 plus

-

El producto perfecto muy bien embalado y completo como en la descripción.gracias

Muy buena

-

Me parece de lo mejor en cuanto a la relación calidad/precio. Lo recomiendo 100%

Buen producto

-

Tenía un poco de miedo después de leer los comentarios de otros. Pero sé que esta compañía funciona durante muchos años y si fuera una estafa, desaparecería. Lo intenté y estoy muy contento con BikeInn. Envío ultra rápido a Polonia, precio increíblemente bajo. Paquete bien preparado. Dispositivo nuevo, ni siquiera abierto. Todo genial. El dispositivo en sí mismo es genial, me da exactamente lo que esperaba de él. Seguro compraré otras cosas de esta tienda. ¡Recomiéndalo!

Top computer cycle - bikeinn, una garantía y entrega oportuna según la confirmación del pedido.

-

Gran producto, buena comunicación con el vendedor que compraré nuevamente de esta compañía.

Aún no probado

-

buen producto

Edge 520+

-

Inicialmente, me preocupaba comprar en esta tienda. Edge 520+ a un precio extremadamente promocional. Al final decidí y no me arrepiento, tardó 6 días calendario para la entrega, lo cual es comprensible. ¡Yo recomendaria!

Perfecto

-

Completamente consistente con la descripción y mis expectativas. Manejo fácil e intuitivo. Entrega un poco más de lo habitual. Pero el seguimiento es bueno.

Revisión

-

¡Yo recomiendo! Todo de manera eficiente, sin problemas.

Garmin 520 plus - ¡el mejor precio!

-

TOP computer cycle - BikeInn una garantía y entrega oportuna según la confirmación del pedido.

Contento

-

Buen GPS, la pantalla parece algo pequeña pero en la bici va perfecta incluso con 8-9 datos en pantalla. Contento. La entrega fue rápida aunque tardó un día más de lo que indicaban (razonable dadas la fechas en las que estamos)

Garmin 520 plus

-

Excelente producto ... entrega rápida teniendo en cuenta el período de retraso general ... excelente sistema de seguimiento ... recomendado

Excelente producto

-

Excelente producto para entrenamientos. La entrega fue rápida hacia Chile. El precio en promedio un 40% más económico que en tiendas oficiales del país. De software algo lento en ciertas configuraciones pero es el mejor en relación precio-calidad

Garmin 520 plus

-

Dispositivo sólido Buen pago Desafortunadamente, no hay manual en alemán

Muy contento, tanto con la empresa como con el producto

-

Mejor ciclocomputador calidad precio del mercado actualmente. Todo facil y rapido. Lo recomiendo al 100%.

520 Plus

-

Increible, buen compañero de viaje. Buena bateria.

Garmin edge 520 plus

-

Debido al tiempo de Corona retrasado con la entrega pero excelente producto y precio! ¡Recomendado!

Cardio

-

Dos preguntas, ¿detecta la pendiente? Tengo un monitor de frecuencia cardíaca de diente azul polar, puede funcionar con su Garmin edge 520. Ya he puesto el Garmin en el carrito, necesitaba saber esto. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este producto muestra la inclinación. No es compatible con la banda azul de frecuencia cardíaca Polar.
Saludos.

Genial!

-

Fácil de instalar, se ve bien la pantalla, mide correctamente la altitud....en definitiva, muy buena compra. Con lo que no estoy tan contenta es con el servicio de envío. Cobran por un envío y no cumplen los plazos de entrega (pedido el 4/06 y recogido el 12/06 cuando marcan 24/48hs. y anuncian que siguen trabajando con normalidad) y avisan de que está en el punto de recogida mucho más tarde. Menos mal que llamamos! Si nos hacen esperar (sin avisar) qué mínimo que no cobrar envío

¡muy bien!

-

Excelente producto, y sobre todo excelente servicio y envío.

Valoración

-

Precio muy competitivo. Llegó más tarde de lo esperado

Entrega del producto superior menos

-

Como puede esperar de Garmin, una muy buena navegación en bicicleta. Cree su propia ruta en la aplicación y envíela sin esfuerzo al 520 plus. La entrega tardó un poco más de lo habitual, casi 4 semanas, pero bueno, proviene de China.

Producto perfecto

-

Producto de gan calidad para ciclismo y entrega a tiempo

Garmin 520 plus

-

Genial, un ciclocomputador con grandes prestaciones. Pequeño con un alma muy grande.

Garmin 520 plus

-

Buenos días, quería saber si es posible usar el mismo garmin usando 2 bicicletas por bdc y emtb gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, se puede usar en más de una bicicleta.
Saludos.

Garmin egde520 +

-

Estoy muy satisfecho con mi nuevo farmigarmin egde + 520 Recomendado

Garmin edge 520 plus

-

El mejor precio para el producto, envio bien a pesar de la situación actual.

Buena compra,,¡¡¡

-

Satisfecho con el producto,,y con la entrega del pedido,,,

Multa

-

Todo está bien, se llegó rápidamente.

Gran producto y servicio

-

Gran producto y servicio

Gran producto y servicio

-

Gran producto y servicio

Prestaciones GPS

-

Hola, quería consultaros una duda. Quiero un aparato en el que meter rutas de bici de carretera, cosas sencillas, de un pueblo a otro, y al otro, y al otro, y vuelta. Para que os hagáis una idea, ahora me lo miro la víspera en Google Maps y me lo apunto en una chuleta y me la pego en el manillar, je je. Pero ya que lo voy a comprar, que sea fiable, no me meta por caminos de cabras o autopistas para coches y esas cosas, y que esta función no sea muy complicado de meterla ni robe mucho tiempo, que he probado cacharros que tienes que hacer un máster para meter una ruta, y eso que yo me manejo bien con la tecnología. Si pudierais decirme los modelos que recomendáis y su relación calidad-precio os estaría muy agradecido. Saludos. Javier Alonso.

Respuesta de nuestro experto

Hola, este dispositivo será una muy buena opción. Saludos.

Garmin 520 plus

-

Un buen producto como se esperaba, cumple su propósito previsto.

Un gps ideal para todo el mundo

-

Velocidad para captar satélites, compatible con pulsometro tanto de su marca como de otras ( lo uso con un h10 y me permite registrar a la vez en un Polar M430), sensores de cadencia y velocidad exactamente igual. 100 x 100 recomendable por los mapas, viene con soporte para potencia y manillar

Compatibilidad de accesorios: forerunner 305, con accesorios, como conteo de pedales y monitor de frecuencia cardíaca en el pecho,

-

Ya tengo un forerunner 305, con accesorios, como el conteo de pedales y el monitor de frecuencia cardíaca para el pecho, al comprar un EDGE 520 plus puedo usar los accesorios del mejor saludo Stefano del forerunner 305

Respuesta de nuestro experto

Hola, el sensor de cadencia y frecuencia cardíaca funcionará con un Garmin Edge 520 plus.
Saludos.

520 plus, primera unidad de gps

-

El proceso de entrega tomó bastante tiempo, pero dadas las circunstancias de las últimas semanas, esto es comprensible. La unidad en sí es la primera. Es agradable y compacto y tardó un tiempo en buscarlo todo (nunca lea el manual), pero al final todo es evidente. En Bikeinn, el precio fue el mejor que pude encontrar.

Garmin 520

-

Me gustaría saber si se conecta también a mí e-bike para mostrar datos como batería y modo seleccionado en la e-bike. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, si descargas la aplicación Garmin Ebike Field de Garmin Connect IQ. Saludos.

Garmin edge 520 plus

-

Entrega a tiempo. Muy buen producto dentro de lo esperado. Servicio al cliente muy disponible.

Producto superior

-

Sorprendido de que da instrucciones claras en el bosque.

Perfecto!

-

El envio trado un poco mas de lo indicado pero en la situacion en la que estamos yo esperaba mucho mas tiempo. El gps perfecto chiquitin y para lo que yo ll voy a usar mas que sobrado.

Compatibilidad

-

Pregunto el 520 plus es combatible con el soporte del manillar del Garmin Edge 1000 y el potenciometro Quarq de Sram?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, el soporte es compatible con el Garmin 520 y también con el medidor de potencia. Saludos.

Garmin 520 plus

-

Producto de buena calidad, como casi todo lo de Garmin. Es muy versátil y fácil de utilizar. La entrega fue muy rápida!

Garmin edge 520 plus

-

GPS molt complet i a bon preu. Entrega ràpida i sense cap problema!

Garmin edge 520 plus

-

Entrega rápida ,el Garmin parece sencillo de manejar,todo bien

Excelente servicio

-

Excelente servicio. Entrega rápida.

1ra bicicleta de montaña gps

-

Bikeinn ofreció la mejor promoción y los costos de envío más baratos. Llevó un poco de tiempo llegar :-( Producto de níquel. Materiales proporcionados. Instrucciones de papel casi inexistentes. Dispositivo relativamente intuitivo. Aplicación de Garmin bien hecha. Para ajustar la configuración, vaya a las Preguntas frecuentes de Garmin.

Revisión

-

Muy bien

Tamaño ideal

-

Muy contento. Un tamaño pequeño perfecto. La entrega muy rápida.

Edge 520plus

-

Producto excelente. Envío dentro de estimado.

garmin 520 plus

-

Satisfacción con el producto y el envío ha llegado rápido y en buenas condiciones.

Excelente

-

Es casi un dispositivo icónico de Garmin. ¡Recomiendo el modelo! Todo lo que un ciclista necesita, un ciclista lo necesita. Gran aplicación Garmin Connect. El precio es una revelación de calidad.

GPS

-

He tenido unos 7 años el modelo 500, repito con este modelo 520 plus, funcionamiento perfecto como el anterior y el manejo sencillo sobre todo si vienes del modelo anterior.

Perfecto

-

Perfecto! Justo lo que me hacía falta! Muy completo y a muy buen precio! Entrega rápida y sin problemas!

Garmin 520 plus

-

GPS de 5 estrellas. Buena pantalla y con muchas funciones a buen precio.

Sensor velocidad y kilómetros

-

Buenos días, marca la velocidad y kilómetros reales y totales? O viene el cable aparte y que vale, gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, cuenta la velocidad y los kilómetros en ese momento y también el total. Saludos

Buen producto

-

Muy buen GPS, muy completo y a muy buen precio. El tiempo de entrega muy rápido aun estando el maldito COVID de por medio!

Buen ciclocomputador con un tamaño contenido

-

Buen precio para lo completo que es, ya que tiene muchas funciones. Más que de sobra para la mayoría de los aficionados. La única pega es que el envío tardó 1 semana más de lo previsto.

Fue entregado con gran simpatía y llegó en solo cinco días.

-

Me fue entregado con gran simpatía y solo tardó cinco días

Calidad

-

Producto de calidad, como no podía ser de otra forma. Pero por ponerle un pero, la gente de Garmin hace un poco enrevesado el manejo.

Garmin 520 plus

-

Estoy interesado en el Garmin 520 plus y queria saber si me sirve para meterle rutas hechas en strava u otras app´s y despues visualizar en pantalla para seguir las indicaciones ?¿ Queria saber si la bateria es duradera y en general alguna opinion de otros usuarios. Gracias y espero una contestacion. Un saludo

Respuesta de nuestro experto

Hola, puedes subir pistas a través de Strava y otras aplicaciones y luego seguir las indicaciones. La batería tiene un alcance aproximado de 15 horas. Saludos.

Garmin edge 520 plus

-

Envío muy rápido, servicio perfecto, dispositivo 100% eficiente, ¡excelente precio! Máxima satisfacción y satisfacción. Recomiendo la tienda BikeInn !!!

Rápido

-

Nada que decir sobre el producto, 5 *. Envío muy rápido y nada que destacar.

Garmin edge 520

-

Justo lo que quería y por menos dinero que comprarlo en los Estados Unidos. Valió la pena esperar unos días a que llegara el paquete.

Buen producto

-

Producto recomendable ya que sus prestaciones son las que marcan sus posibilidades

Garmin 520 plus

-

Muy bien, el GPS funciona perfectamente. ¡Garmin 520 Plus es vida! ¡Llegó muy rápido a mi casa!

Garmin 520 plus

-

Entrega perfecta, muy rápida, llegó a Portugal en 2 días. ¡No hay nada de qué hablar sobre Garmin, nota 10! Funcionando perfectamente ¡Gracias Bikeinn! Entrega perfecta, muy rápida, llegó a Portugal en 2 días. ¡No hay nada de qué hablar sobre Garmin, nota 10! Funcionando perfectamente ¡Gracias Bikeinn!

Garmin edge 520 plus

-

Llego rápido, en buen estado y buena comunicación. Producto de gran calidad precio.

Garmin edge 520 plus

-

El tiempo de envío fue un poco largo, probablemente la tienda y el GLS están muy ocupados. El dispositivo funciona excelente en este momento.

Garmin 520 plus

-

Después de unos meses de uso, todo está bien. Excelente servicio de la tienda en línea Gracias

Garmin Edge 520 Plus

-

Buen producto, envío rapido, todo bien.

Garmin edge 520 plus

-

Muy bien

El Mejor Ciclocomputador

-

Sin duda alguna el Garmin más barato y una gran elección.

Garmin Edge 520 plus

-

Rapido en el envio y todo perfecto

Todo muy bien

-

Todo genial, envió rápido. GPS funciona perfectamente. Muy contenta.

Muy bien

-

Muy bien

Todo un acierto

-

Me llegó rápido, en perfecto estado y a un precio incomparable, incluía los dos soportes para la bici y funciona perfecto.

Garmin edge 520 plus

-

Gran dispositivo Bikeinn entrega con cita previa.

Garmin edge 520

-

Gran dispositivo Bikeinn entregó como se esperaba.

Garmin edge 520 plus

-

Producto 100% recomendado para quienes gustan del ciclismo. Precio super asequible.

Mucha calidad

-

Producto de garmin que no falla, tanto para principiantes como para más profesionales. Cumple con sus objetivos y mucho más. muy contento con el producto. El tiempo de envio muy correcto, en dos dias lo he tenido en casa.

Polar H6?

-

El sensor de pulso cardíaco polar H6 es compatible con este dispositivo? Mediante tecnología Bluetooth debería serlo verdad?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, se puede conectar por bluetooth. Saludos.

Pregunta

-

¿Es el dispositivo compatible con el sistema de medición Assioma Favero uno watt?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, será compatible con Assioma Favero.
Saludos.

Muy buen producto

-

Muy Buena elección. 100% recomendable.

Totalmente lo que buscaba

-

Buscaba un ciclocomputador, que me ofreciera buenas prestaciones, y este lo ha conseguido por un precio mas que razonable. En cuanto a Bikeinn, cumplieron con el plazo de entrega, y el producto llegó perfectamente embalado.

Comentarios

-

Excelente producto, tiempos de entrega rápidos y todo es como se describe en la compra ...

Garmin edge 520

-

La entrega llegó a tiempo, lo recomiendo. El dispositivo cumplió mis expectativas.

compatible con edge 800?

-

Buenos dias. Mi pregunta es la siguiente, tengo un edge 800 bastante antiguo, los sensores de carencia, velocidad y pulsometro es compatible con este? Muchas gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola, funcionará porque tiene conectividad ANT + y Bluetooth. Saludos.

Garmin edge 520 plus

-

La transacción fue perfecta, el envío llegó muy rápido. El paquete está bien protegido. Contra revelación. Recomiendo la tienda, definitivamente ordenaré algo más de una vez.

Bluetooth???

-

Tengo un Edge 820 y la conexión bluetooth es lamentable. Ni Android, ni IOS,.....un desastre. Se desconecta, tarda una eternidad en conectar..... Qué tal el 520 plus con el bluetooth??? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, el Garmin Edge 520 plus tiene una buena conexión Bluetooth. Saludos.

Garmin 235

-

Buenas, se sincroniza también con el Reloj garmin 235 para ver la frecuencia cardiaca? El reloj tiene el medidor de la frecuencia en la muñeca. Saludos

Respuesta de nuestro experto

Hola, necesitarás el sensor de frecuencia cardíaca. Saludos.

Buen funcionamiento con un pequeño menos

-

Un dispositivo con muchas posibilidades, muy recomendable. Desafortunadamente, estaba confundido acerca de los sensores, pensé que estaban incluidos, pero este no fue el caso. Mi error El dispositivo es fácil de usar y funciona correctamente. El mapa es claro y suficientemente detallado. El GPS funciona perfectamente. El montaje en la bicicleta es fácil y hay suficientes piezas de montaje disponibles. Sin embargo, mi Garmin reaccionó un poco lento cuando presioné las teclas cuando lo usé por primera vez, pero todavía no puedo encontrar una causa. La entrega es de aproximadamente 1,5 semanas en lugar de 5 a 7 días ...

Garmin

-

Al igual que muchas personas, también compré algo en línea en un sitio extranjero, todo salió bien y con claridad cuando llegó la fecha de entrega. Todavía no se recibió ningún seguimiento y rastreo. luego todo estaba perfectamente y perfectamente embalado

Garmin edge 520 plus

-

Impresionante tienda. Entrega rápida Más barato en la web. Lo recomiendo Agrego una estrella gratis :)

Rápido, barato y profesional.

-

Procesamiento rápido de pedidos al mejor precio en Europa. Muy buen seguimiento del envío. Bienes 100% compatibles con el contrato. Lo recomiendo de todo corazón

Garmin edge plus

-

Buen producto a primera vista, muy completo y satisface las necesidades básicas de un ciclista medio, por ahora solo testeado en interior, falta probar sobre el terreno. Necesario tener sensores para sacarle el máximo rendimiento. Buen precio y entrega rápida teniendo en cuenta en la situación en la que estamos.

garmin 520 plus

-

fantastico, rapido, meor precio todo recomendable

Garmin 520 plus

-

Demasiado poco de kit y vale la pena para cualquier ciclista.

Gran parte del kit

-

Pedí esto para Bikeinn ya que había un buen trato con ellos. El tiempo de entrega a Irlanda fue increíble. Lo tuve en 24 horas. El Garmin en sí es un gran kit. Es lo suficientemente grande como para leer de un vistazo, pero también lo suficientemente pequeño y ordenado en la bicicleta. Lo recomiendo encarecidamente

Adecuado para bicicleta de carretera?

-

¿Me puede decir si este Garmin Edge 520 plus también es adecuado para bicicletas de carreras? ¿Existe alguna posibilidad de visualización de cadencia y / o frecuencia cardíaca?

Respuesta de nuestro experto

Hola, tendrás que comprar el sensor de frecuencia cardíaca y el sensor de cadencia aparte.
Saludos.

Garmin 520 plus

-

Mega gran oferta incluso con soporte aerodinámico. Esta es una gran clase, una gran tienda, ya he recomendado el sitio web. Leon Leon

Perfecto

-

Ya tengo mi Garmin en casa, super rapido y a tiempo, ahora a estrenarlo en el rodillo, recomiendo 100% la pagina y el producto, me encontre la pagina por casualidad y estoy muy satifecho, volvere a comorar en la pagi1na un saludo desde badajoz (extremadura)

Todo perfecto

-

Es la primera vez que compró aquí y la experiencia ha sido 100% positiva. Buena información sobre el proceso de compra y envío. Recibido en 48h como se prometía. El Garmin como tal perfecto, tal y como esperaba, un buen equipo al mejor precio encontrado en internet y tiendas físicas. Volveré a comprar.

Garmin edge 520

-

Gran producto a buen precio. La entrega llegó en dos días.

Garmin 520 plus.

-

Perfecto calidad precio. Muchas posibilidades de configuración y visualización de datos. Entrega rápida y bien embalado.

garmin 520 plus

-

muy buen producto y entrega rapida,

Garmin edge 520 plus

-

Debido a la situación actual, todavía pude probarlo en el terreno, pero al principio estoy satisfecho. Tiene todas las características que se requieren hoy. Solo una pequeña reparación con respecto al tiempo de entrega que no se anunció en el sitio web.

Buena compra

-

Es un buen producto buena relación calidad precio tiene un montón de posibilidades y parámetros. En cuanto ha la tienda todo perfecto en 2 días en casa son muy serios. Gracias

Garmin 520 plus

-

Arriba !!! Entrega rápida

Conveniente

-

Gran dispositivo, hace lo que debería hacer. Agradable vincular con Stava! Tienes que reservar mucho para poder hacer una ruta, etc. También parece bastante anticuado en términos de sonidos y navegación. Pero, ¡relación calidad-precio!

Dispositivo superior

-

Dispositivo C muy rentable, rápido y eficiente, mejor que 820, hadware reciente, con nuevas integraciones

Edge 520 plus

-

Entrega rápida Recomiendo el mostrador.

Garmin

-

Llegado .. paquete en excelentes condiciones ...

Memoria 520 Plus

-

Hola, ¿Cual es la memoria de este dispositivo? ¿Es compatible con Garmin HRM-Dual? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, tiene una memoria interna de 16 GB. Es compatible con Garmin HRM-Dual. Saludos.

LLEGO el producto

-

el producto llego lo estoy usando y me parece muy bueno No llego rapido gracias a Correos de Mexico se deben volver mas eficientes

Garmin 520plus

-

Llegó a tiempo y muy bien embalado. En cuanto a los gps, es un garmin, no necesita presentación. Excelente relación calidad / precio, felicidades.

Garmin edge 520 plus para ciclismo de montaña

-

- Entrega muy rápida pero enviada por BPost justo afuera de mi puerta en un edificio de apartamentos mientras no estaba en casa (todos podían agarrarla de inmediato). - La conexión con mi teléfono inteligente no funcionó sin problemas y no como se describe en el manual del usuario, pero pude resolver esto restableciendo la configuración de fábrica de Garmin y luego el dispositivo fue reconocido inmediatamente por mi teléfono inteligente. - Creé un gpx con mi aplicación de senderismo Locus y lo importé a Garmin Connect; Esto fue sorprendentemente suave y la ruta también se transfirió sorprendentemente sin problemas al Garmin a través de Bluetooth. - Ayer, durante el ciclismo de montaña, noté que el color estándar de la ruta (azul claro) es demasiado claro para poder leer con claridad, pero luego podría cambiarlo a rojo brillante en casa. Esta configuración está profundamente oculta en el menú, por lo que se trata de encontrar cómo ajustarla. Hoy probaré si esto mejora. La navegación en sí era muy precisa (GPS + GLONASS) y que yo sepa nunca ha "apuñalado" en ninguna parte del bosque. - El menú del dispositivo no es tan intuitivo, pero una vez que todo está configurado correctamente, solo necesita unos pocos botones para usar el dispositivo. Entonces, para mí personalmente, esto no es un desastre completo.

Práctico y fácil de usar.

-

Práctico y fácil de usar.

Garmin 520 edge

-

Entrega suave, hace lo que te dice que hagas. Un cliente satisfecho

Garmin edge 520

-

Muy practico y facil de usar. Calidad precio de lo mejorcito

Gran compra

-

Gran producto, gran compra y gran precio. Entrega en tiempo y todo correcto.

No recibo de producto

-

Verifiqué que el producto se envió a otra dirección y se entregó al estado vecino de la ciudad de boa vista / rr. en nombre de josé tarcísio fui a la oficina de correos y no resolví el problema. Le informo que el código de seguimiento: ru 693726704nl pertenece a otra persona. mira lo que pueden hacer. aquí está mi dirección: josé arnaldo da silva av. dos seringueiros, barrio 1343: 10 de abril cep 76.850-000 guajará-mirim / ro

Perfecto

-

Dispositivo totalmente recomendable. Fiable, resistente y muy intuitivo. Muy contento con la compra y el servicio de Bikeinn

Garmin edge 520 plus

-

Envío rápido, todavía no he aprendido todas las características del medidor, pero a primera vista se ve bien, incluso el funcionamiento de las teclas no es tan malo :)

Garmin 520 plus

-

Buen producto. Llegó muy rápido

producto

-

Gran producto, a muy buen precio

Genial

-

¡Precio muy competitivo y entrega rápida!

Garmin 520 plus

-

Envío rapidísimo y en perfecto estado. Muy protegido.

Garmin 520 plus

-

Un buen producto a buen precio. El paquete llegó en la fecha declarada. Recomiendo Garmin y bikeinn.com

Buena calidad precio

-

Aunque no conozco otros modelos, es mi primer GPS, estoy disfrutando de usarlo. Me gusta su precisión y velocidad. No sé si es normal o no, pero pensé que tomar un tiempo cargar una ruta. El uso en la colina es fácil, pero en la ciudad, con más calles en el mapa, no es fácil entender el camino a seguir.

Garmin 520plus

-

Buen producto n precios. Solo fecha de entrega más larga que la establecida

Garmin 520 plus excelente dispositivo de navegación en bicicleta

-

No solo para bicicletas, sino también para vehículos propulsados por humanos, la pantalla a color facilita la navegación mientras se corre a altas velocidades. Gran producto, a muy buen precio.

Garmin 520 plus

-

buen producto, llego muy fuera de lo estipulado, pero en relacion precio calidad espero ese tiempo.

GPS superventas a un precio razonable

-

La compra fue para un amigo . Vengo de usar el Garmin 520 durante varios años sin problemas. El paquete llegó en dos días a Madrid. Resumen: compra satisfactoria

Pros y contras

-

+ Los campos de datos de engranaje funcionan bien con los componentes Sram Etap AXS - La pantalla extendida no funciona con Garmin 920XT - No hay forma de copiar pantallas de datos; cada pantalla de datos debe configurarse minuciosamente de forma individual

Garmin edge 520 plus

-

Excelente relación precio / calidad, una excelente compra.

Bien

-

Perfecto. No se necesita nada más para entrenar en buenas condiciones.

Garmin 520 + ... ¡un activo!

-

Necesito, y con todos los datos necesarios para un entrenamiento / carrera bien controlado. Lo recomiendo

Excelente compra

-

Excelente equipamiento a muy buen precio.

Garmin edge 520 plus

-

El mejor valor por el precio. Con todas sus características, es una alternativa buena y más barata para 1030. Para el entrenamiento diario es más que suficiente.

Garmin

-

Gran dispositivo, precio perfecto!

Garmin 520 plus

-

computadora de bicicleta épica, realmente avivada y buen precio también

Calid e rigor

-

Contador de Garmin robusto y fácil de usar.

El mejor gps calidad-precio

-

El mejor gps calidad precio del mercado.

Garmin edge 520 plus

-

Excelente relación precio / calidad

Excelente relación calidad-precio

-

Estoy muy satisfecho con este producto. La pista en vivo es tranquilizadora para aquellos que hacen largos viajes solos. Muy legible Función de navegación satisfactoria. Conexión casi inmediata a redes satelitales.

Excelente producto de navegación para bicicletas

-

Muy buen producto. La aplicación de navegación es realmente notable. Excelente relación calidad-precio.

Garminedge 520plus: ¡como un 520 pero mejor!

-

Tenía un Garmin Edge 520 que quería entregar a mi hija, así que compré esto para reemplazarlo. Realmente me gustó el 520, por lo que siempre me iba a gustar el 520plus, ya que es casi la misma bestia con una buena actualización de software. En particular, me gusta el Garmin por su capacidad para descargar entrenamientos y controlar mi Wahoo Kickr. De lo contrario, es una buena fuente de datos para mis entrenamientos y carreras. Estaría perdido sin eso. Tardó un poco en llegar, ¡pero estoy muy feliz de verlo cuando lo hizo!

Garmin 520 plus

-

Muy buena compra y a muy buen precio. Encantado de comprar en bikeinn, llego el producto en su tiempo y siempre informado de la localización del producto. Gracias.

Garmin 520 plus

-

Muy bueno datos para aburrir

Excelente !!

-

excelente

Garmin 529 plus

-

El mejor ciclo informático del mercado.

Funciona correctamente

-

Gran ciclocomputador a muy buen precio , probado en carretera cumple las características. Muy preciso

Use 520plus

-

Hola, ¿Es este modelo el Garmin 520 plus bueno para usar para el mtb? ¿O realmente necesitas usar el paquete mtb para eso?

Respuesta de nuestro experto

Hola, este modelo puede usarse para MTB.
Saludos.

Satisfactorio

-

Recomendado por mi compi Fran Madrid, el 520 edge plus es de lo mejorcito en calidad/precio. En cuanto a Bikeinn, ningún problema todo correcto.

Buena calidad

-

Como siempre Garmin no falla. Buen acabado, robusto y fiable. Repitiria la elección.

Satisfacción total

-

Siempre registraba mis rutas con alguna aplicación de mobil, strava, endomondo, etc, y al finalizar la ruta y comparar con un colega la misma ruta pero registrada esta con gps la diferencia era de 2 a 10 km, por lo que he optado por comprar el garmin 520 plus, por las buenas referencias de mi colega y lo leído en internet. De momento con dos salidas he podido comprobar que funciona perfectamente y que este se sincroniza con strava sin dar ningún error de sincronización. Muy satisfecho con la compra y con la rapidez en la entrega y servicio.

Buen dispositivo

-

Intuitivo, fácil de usar, responde perfectamente a lo que quieres.

Computadora garmin 520 plus.

-

obtuvo un precio súper fuerte, en una computadora para bicicletas realmente buena

Producto superior

-

Buen producto, funciona bien con la aplicación para teléfonos inteligentes. El envío solo lleva bastante tiempo.

Calidad

-

Contador de Garmin robusto y fácil de usar.

Garmin 520 plus

-

Pedido rápido y muy bien embalado. Buen producto en relación a calidad y precio. Yo recomiendo

Buen producto

-

Un buen producto y un buen precio hacen exactamente lo que debería hacer. La entrega solo lleva bastante tiempo.

Buen producto a buen precio.

-

La computadora realiza las funciones para las cuales está diseñada, pequeña y estéticamente agradable, podría ser más precisa, pero dado el bajo precio puede estar bien.

Gran dispositivo

-

Excelente dispositivo, cumple con todas las expectativas. Impuestos pero aún vale la pena

Garmin

-

¡GRAN PRODUCTO!

Garmin edge 520 plus

-

Aparato muy completo, con excelente relación calidad / precio / rendimiento.

Edge 520 plus

-

Gran medidor de ciclismo a muy buen precio.

Garmin edge 530 plus

-

Aparato excelente para rutas y entrenar. En cuanto al envio, perfecto y rapido. Muy recomendable.

Garmin 520 plus

-

Producto bastante fácil y práctico de usar. Entrega rápida y sin problemas

Buena calidad/precio

-

Ahora que lo han bajado de precio muy buen GPS. Perfecto para seguir rutas y entrenar. Le falla que quizás le pantalla podía ser un poco mas grande, pero se ve bien. En cuando lo usas un poco es muy intuitivo de usar Envió correcto y rápido

Buena calidad/precio

-

Por el precio que tiene (ahora que ha bajado) una gozada. Muy buen GPS tanto para entrenar como para seguir rutas, y en cuando te haces a el muy fácil de usar. La pantalla es bastante pequeña, eso si, aunque desde la bici se ve mas que suficiente Envió rápido y sin problemas

Maravilloso

-

Se lanzó el Edge 530, pero me gustó esta forma 520 y elegí este plus, que no es un caso basado en blanco que todos tienen. Estamos satisfechos no solo con las expectativas de los productos, sino también con la entrega rápida y los precios baratos.

Se paga el nombre

-

Venía de un producto de una de las principales marcas de la competencia y me arrepiento de cambiar. Este Garmin tiene muchas funciones, pero en cosas básicas falla como una escopeta de feria. Que un producto de 200€ no haga para lo que está diseñado no puede ser. Por poner un ejemplo, la inclinación instantánea se queda a 0% en muchas ocasiones a mitad de subida. Si llueve, olvídate de que marque bien el desnivel acumulado...

Buen producto

-

El envio fue rapido y correcto. El producto es lo que esperaba, pantalla algo pequeña pero suficiente. Fácil de utilizar y fácil de actualizar. Recomendable.

Garmin edge 520 plus

-

En cuanto a mí, un producto que ayuda perfectamente al ciclista a supervisar la formación.

Muy satisfecho

-

Compre en reemplazo de mi viejo Edge 520 que desafortunadamente ha hecho el alma, el producto cumple con la descripción y la entrega muy rápida, contenía el Edge 520 plus GPS box + colgador + soporte del cable del cargador.

Muy satisfecho

-

muy satisfecho con mi compra y producto de acuerdo con la descripción, entrega rápida y cuidadosa

Garmin edge 520 plus

-

Excelente producto, lo recomiendo !!

Una

-

Buen precio. El envío es un poco lento.

Excelente calidad

-

Excelente calidad y buen tiempo de entrega

Empacar equipo

-

Hola, este GPS se proporciona con los sensores de velocidad, la frecuencia de pedaleo y el cinturón del corazón porque lo veo en la foto pero no se menciona en la descripción. Otra pregunta importante para mí, ¿indica el porcentaje de pendiente instantánea? Y última pregunta, ¿cuál es la diferencia entre el paquete 520 y el paquete 520+? Espero su respuesta al pedido. Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola,
'Garmin 520 Plus Pack' viene con todos los sensores que puedes ver en la imagen. (Velocidad, cadencia y HR).
https://www.bikeinn.com/bike/garmin-edge-520-plus-pack/136999024/p

Sobre su última pregunta, la principal diferencia entre Garmin 520 y la versión 'plus' es que la versión 'Plus' le permite descargar mapas y crear rutas desde el dispositivo.

Esperamos que te ayude.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar