Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Edge 530

Garmin Edge 530

Garmin Edge 530

Garmin Edge 530

Garmin Edge 530

Garmin Edge 530

Garmin Edge 530

Garmin Edge 530

Garmin Edge 530

  • Garmin Edge 530
  • Garmin Edge 530
  • Garmin Edge 530
  • Garmin Edge 530
  • Garmin Edge 530
  • Garmin Edge 530
  • Garmin Edge 530
  • Garmin Edge 530
  • Garmin Edge 530
  • Garmin Edge 530

Garmin Edge 530

Descripción Garmin Edge 530

Un equipamiento tecnológico que muestre indicadores sobre tu bienestar es importante. Edge 530 es un rastreador que recopila y muestra información acerca de tu rendimiento durante la rutina de entrenamiento. Por ejemplo, mediante notificaciones inteligentes conocerás cuál es el momento ideal para alimentarte, tomar agua, entre otras actividades.

Mediante su pantalla de 2’6” con una resolución de 246x322 píxeles, conocerás las diferentes rutas y podrás controlarlo mediante teclas. Con el uso de las funciones normales, la autonomía de la batería es de hasta 20 horas. Puede emplearse en situaciones con presencia de agua porque tiene resistencia a la entrada de líquido. Para conocer información sobre los diferentes senderos, tiene conectividad a los satélites GPÑS y GLONASS. También, es compatible con las siguientes conexiones: ANT +, Bluetooth, BLE, Wi-fi.

Su configuración está dotada de sensor de velocidad, sensor de cadencia, banda de frecuencia cardiaca HRM dual, entre otros. El peso del equipamiento deportivo no excede 80 gramos. Puedes adaptarle a este dispositivo el radar de visión trasera Varia y luces. Mediante la tienda Connect IQ puedes personalizar los widgets y aplicaciones.


Ciclocomputador GPS de rendimiento con mapeo:

La supervisión dinámica del rendimiento proporciona información sobre su VO2 max, recuperación, enfoque de carga de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y más1

Las funciones de seguridad para ciclismo2 incluyen una nueva alarma para bicicletas, mensajes y seguimiento de grupo, detección de incidentes y compatibilidad con el radar de visión trasera y las luces Varia ™ para que pueda ver y ser visto

Incluye el Mapa del ciclo de Garmin enrutable con enrutamiento de popularidad, que le ayuda a conducir como un local, más el recálculo fuera de curso y volver al inicio; El modelo de ciclismo de montaña ha integrado los datos de Trailforks, incluidas las calificaciones de dificultad de sendero.

Personalice con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la Tienda Connect IQ ™

La dinámica de la MTB cuenta el número de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión, así como el Grit, una medida de la dificultad de la carrera, y Flow, que realiza un seguimiento de la suavidad de su descenso para que tenga una puntuación que vencer la próxima vez

Duración de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el paquete de energía opcional Garmin Charge ™ o en modo de ahorro de batería

¿A quién le importa que la computadora de ciclismo Edge 530 ofrezca un monitoreo dinámico del desempeño y conocimientos para ayudarlo a mejorar? Tú lo haces. Entonces, ya sea que estés en un podio, calificador Kona, molinillo de grava, afeitado recto, pedaleador urbano, bola de tierra o en algún punto intermedio, el Edge 530 está listo para rodar como tu nuevo compañero de pilotaje.

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel:

Edge 530 va más allá de la recopilación de datos, ya que proporciona información dinámica sobre el rendimiento que puede ayudarlo a superar su mejor nivel. Vea cómo su cuerpo se sostiene en diferentes ambientes con el calor y la altitud 1. Entra en notificaciones cuando llegue el momento de hidratarte o comer. Vea si su entrenamiento más reciente fue equilibrado en términos de resistencia, umbral y esfuerzos de alta intensidad. Cuando se combina con sensores compatibles, el Edge 530 ahora muestra su curva de potencia, comparando su esfuerzo de viaje con sus semanas y meses anteriores. No importa dónde entrene, puede sincronizar entrenamientos estructurados desde TrainingPeaks ™ y nuestra comunidad de ejercicios en línea, Garmin Connect ™, directamente a su Edge. También puede ver su próximo entrenamiento para la semana y comenzar el entrenamiento relevante a la perfección cuando sea necesario.

Viaja con confianza:

Ya sea que esté entrenando con compañeros de montar o viajando al trabajo, su dispositivo Edge 530 toma la seguridad en serio. Permite la mensajería y el seguimiento de grupos, por lo que puede mantenerse en contacto cuando se separa del paquete2. También tiene detección de incidentes, que envía automáticamente su ubicación a los contactos de emergencia si detecta un incidente. Para una mayor conciencia, combine el Edge 530 con nuestro radar de visión trasera y luces para que pueda ver y ser visto. Y la nueva alarma de bicicleta protegida con PIN le notificará en su teléfono inteligente si su bicicleta se mueve mientras está dentro obteniendo agua o haciendo una parada en boxes.

Navega cada turno:

El Edge 530 está precargado con el Mapa del ciclo de Garmin, que incluye instrucciones paso a paso y alertas de navegación que le notifican los próximos giros. Para ayudarlo a conducir como un local, la ruta de popularidad elige entre los caminos y senderos más recorridos por otros ciclistas. El Edge 530 es lo suficientemente inteligente como para guiarlo de regreso a la ruta, o para volver al inicio, si se desvía de él o decide irse a casa temprano. Con las velocidades de cálculo de ruta 2 veces más rápidas que con los modelos anteriores, pasará más tiempo conduciendo, no esperando.

Domina los senderos:

Cuando necesite un cambio de escenario, Edge 530 es su guía para ir en bicicleta de montaña. Comience por descargar la aplicación gratuita Trailforks de nuestra Tienda Connect IQ y luego desbloquee el contenido del mapa Trailforks en su Edge. Con senderos de más de 80 países, Trailforks incluye la mejor y más actualizada información, incluidas las condiciones del sendero, mapas de calor y más. Cuando se detiene a mitad de la carrera, el nuevo modo Forksight muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el camino y le brinda un contexto al mostrar dónde se encuentra dentro de una red de senderos. Durante el viaje, el Edge 530 rastrea los detalles épicos con nuevas métricas de ciclismo de montaña como el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión. Otras características del ciclismo de montaña incluyen Grit, que califica la dificultad de un viaje con GPS, datos de elevación y acelerómetro, y Flow, que mide la suavidad con la que desciendes un sendero para tener una puntuación que superar la próxima vez.

Sube como un profesional:

La escalada puede convertirse en tu arma secreta con Edge 530 y la nueva función ClimbPro. Muestra automáticamente el ascenso y el grado restantes cuando estás subiendo mientras sigues una ruta o un curso. Esto le muestra cuánto le queda por sufrir, lo que le ayuda a evaluar su esfuerzo en el resto de su viaje.

Sistema eBike SHIMANO STEPS:

Empareje una computadora de ciclismo Edge compatible con un sistema de bicicleta de SHIMANO STEPS compatible y reciba una pantalla de estado de eBike dedicada, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. Además de las métricas Edge, como el tiempo, la distancia y la velocidad, también puede ver el nivel de asistencia, la posición de la marcha, la vida útil de la batería y el rango restante durante un viaje.

Personaliza tu dispositivo:

Solo Garmin le permite personalizar su dispositivo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la Tienda Connect IQ. Las aplicaciones como AccuWeather MinuteCast le permiten saber cuándo se detendrá la lluvia para que pueda determinar el horario ideal para su viaje. Si planifica sus viajes en sitios como Strava, Komoot o Wikiloc, descargue esas aplicaciones para que pueda importar sus rutas favoritas directamente a su Edge. O si está buscando un café cercano o una tienda de bicicletas, use la aplicación de Yelp para descargar sus ubicaciones y diríjalas directamente en su dispositivo Edge.

Presupuesto:

General:

Dimensiones físicas

Tamaño de la pantalla: 2.6´´ color

Resolución de la pantalla: 246 x 322 píxeles.

Peso: 75.8 g

Batería: ion litio recargable

Duración de la batería: hasta 20 horas.

Clasificación de agua: IPX7

Pantalla a color: si

Receptor de alta sensibilidad: si

Mapas y memoria:

Posibilidad de añadir mapas: si

Mapa base: si

Puntos de ruta / favoritos / ubicaciones: 200

Rutas: 100

Historia: Hasta 200 horas.

Sensores:

GPS: si

GLONASS: si

Altímetro barométrico: si

Funciones inteligentes diarias:

Notificaciones inteligentes: si

Control remoto de cámara VIRB®: Sí

Características de entrenamiento, planificación y análisis:

Pantalla (s) personalizable (s): Sí

Auto Pause®: Sí

Entrenamiento a intervalos: si

Entrenamientos avanzados: si

Auto Lap®: Sí

VO2 max: si

Socio virtual: si

Desplazamiento automático: sí

Características del ciclismo:

Cursos: si

Alertas de tiempo / distancia (dispara la alarma cuando alcanza la meta): Sí

Mapa del ciclo de Garmin (mapa de calles específico para ciclismo enrutable): Sí

Compatible con Vector ™ (medidor de potencia): Sí

Medidor de potencia compatible (muestra datos de energía de medidores de potencia compatibles con ANT + ™ de terceros compatibles): Sí

Garmin Connect ™:

Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos): Sí

Sincronización automática (transfiere automáticamente datos a Garmin Connect): Sí

Adicional:

Alertas (activa la alarma cuando alcanza el tiempo, la distancia, la FC, los objetivos de calorías): Sí

Compatible con el radar y luces Varia ™ para bicicletas: Sí

LiveTrack: si

Análisis avanzado de rendimiento y potencia, incluido el nuevo Time in Zone, el seguimiento de FTP, el VO2 específico de los ciclos y la recuperación y la dinámica de los ciclos

Perfil de entrenador de bicicletas para visualización y control de datos de Turbo entrenador compatibles

Compatibilidad en el segmento de dispositivos para una competición dinámica y atractiva.

Temperatura de funcionamiento: 20 ° C a + 55 ° C.

Características conectadas a través de un teléfono inteligente: Sí

Integración con el cambio electrónico Shimano Di2: Sí

Alertas meteorológicas: si

Hardware:

Tamaño: 50 x 82 x 20 mm.

Peso: 75.8 g

Tipo de display: 2.6´´ color

Resolución de la pantalla: 246 x 322 píxeles.

GPS / GLONASS / Galileo: Sí

Altímetro: si

Sensor de luz ambiental: si

Duración de la batería: 24 horas (típica)

Capacidad de alimentación integrada en el paseo: Sí

ANT + ™ / Bluetooth® / Wi Fi®: ANT +, Bluetooth, BLE, Wi fi

Compatibilidad del sensor: ANT +, BLE

Clasificación de agua: IPX7

Características de rendimiento y control de marcha:

Personalización de datos: si

Pausa automática / vuelta / desplazamiento: sí

Alertas: si

Registros personales: si

VO2 / Recuperación: Si

Mediciones fisiológicas: Sí (incluyendo carga de entrenamiento, balance)

Potencia compatible: si

Análisis avanzado de potencia: sí

Dinámica MTB: si

Cambios electrónicos compatibles: si

Controles de entrenador de interior compatibles: si

Entrenamientos avanzados: si

Segmentos: si

ClimbPro: si

Pantalla extendida: Sí

Funciones de navegación:

Mapas: Mapa del ciclo de Garmin

Contenido integrado de TrailForks: Sí

Posibilidad de añadir mapas: solo memoria interna

Curso compatible: si

Enrutamiento de popularidad: sí

Turn by Turn navigation: Sí

En el recálculo del dispositivo: sí

En el dispositivo Volver al inicio del cálculo: Sí

Conocimiento y características conectadas:

LiveTrack: si

GroupTrack: si

Jinete a mensajería de piloto: sí

Detección de incidentes: si

Asistencia: si

Tiempo: si

Notificaciones inteligentes: si

Compatibilidad con Varia ™: sí

Controles VIRB®: Sí

Carga automática de la actividad: Sí

Connect IQ ™: Sí

Mensajes de audio: sí

Modo de ahorro de batería: Sí

Alarma de bicicleta / Find My Edge®: Sí

Transferencia de dispositivo a dispositivo: sí

EN EL CUADRO:

Sólo dispositivo:

Borde 530

Montaje estándar

Enjuague el montaje frontal

Atar

cable USB

Documentación

Paquete de sensores:

Borde 530

Montaje estándar

Enjuague el montaje frontal

Sensor de velocidad

Sensor de cadencia

Monitor de pulso cardiaco

Atar

cable USB

Documentación


No esperes más y adquiere Garmin Edge 530 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Ciclocomputadores de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Garmin Edge 530 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Garmin Edge 530

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (57)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Garmin Edge 530

-

Buen producto a un buen precio.

Edge 530

-

Reemplazo para mi 520. Hermosa pantalla y más funciones. La alarma de bicicleta es útil.

Garmin edge 530

-

Mejor precio. Entregado a su tiempo. Perfecto estado.

Mejor precio

-

Mejor precio imposible... Una pena el retraso en la entrega, pero disculpado por este confinamiento del COVID-19. Recomendado.

Garmin Edge 530

-

Producto recomendado, lo encontré al precio más bajo que pude conparar en otras páginas visitadas, llegó dentro de la fecha indicada. Recomiendo la web.

Muy satisfecho

-

Todo perfecto. Envío rápido y el mejor precio. Muy contento con el servicio.

Producto de 5 estrellas

-

En términos de GPS para bicicletas, el GPS de Garmin para mí es el mejor del mercado, es más caro que la competencia, pero vale la pena pagar un poco más para tener un GPS completo.

Funda Garmin 530

-

Funda original Garmin, se ajusta a la perfección, necesaria para proteger el ciclocomputador de golpes y suciedad, 100,% recomendable.

Gramin edged 530

-

Superior el mejor ciclocomputador que tenido hasta el día de hoy . El precio es inmejorable gracias bikeinn.

Garmin 530

-

Todo perfecto, y gran precio.

Garmin edge 530

-

Todo genial, monitoreo de pedidos, tiempo de entrega rápido y el mejor precio en la web

Garmin edged 530

-

Llego dos días hábiles bien empaquetado y tal y como se describe bien servicio , calidad y precio . Volveré a comprar aquí , gracias bikeinn.

Satisfecho

-

El producto llegó en perfectas condiciones. El precio fue excelente en comparación con lo que ves en el resto del mercado. Solo tomó 2 días más de lo esperado.

Garmin Edge 530 buen servicio y producto.

-

Producto top y lo encontré al precio más bajo que existía de todas las páginas visitadas. Al principio pensé que la fecha indicada de entrega no sería cumplida pero sí, llegó dentro de la fecha y no puedo estar más contento con el producto. Recomiendo la web ya que he comprado en runnerinn y ahora en Bikeinn sin ningún problema.

Todo correcto

-

Mejor precio, la única pega del transporte de retrasó.

Todo bien!

-

todo bien!

MUY SATISFECHO

-

Todo perfecto, rápido y a buen precio.

Genial

-

Llegó rápido Contenido de la caja: el gps, material necesario para limar en el vástago, y sujeta el soporte frontal de borde 1030 (que es perfectamente compatible). Entonces, hay todo lo que necesita, no necesita comprar otros sujetadores.

Buen servicio

-

Buen servicio y buen precio, ahora a probar producto

EDGE 530

-

Todo perfecto!! Muy recomendable

Garmin edge 530

-

Las dimensiones para el uso específico en MTB son perfectas, nada engorrosas, se leen bien y causan una buena impresión en el manillar. Es muy intuitivo, pero espero no tener que usar las teclas demasiado, las encuentro incómodas para operaciones rápidas. En general, un gran accesorio, recomendado con gran éxito.

MUY SATISFECHO

-

El producto llegó en el plazo fijado. El precio, el mejor de todos los que encontré después de buscar mucho. El ciclocomputador es una pasada. Te proporciona todos los datos que se te puedan ocurrir y mas. De momento solo probado en rodillo. Deseando probarlo en la montaña.

Garmin 530

-

Todo perfecto, rápido y a buen precio.

Lo que buscaba!

-

Un upgrade interesante con respecto a mi antiguo Edge 800. No echo de menos la pantalla tactil ya que he colocado el EW111 y manejo las pantallas desde las manetas. Si no fuera asi, aconsejo el 830 - también si usas mucho los mapas y haces zoom in/out. Sincroniza rapido con el movil, tiene Group Track y LiveTrack (lo uso para que mi mujer sepa cuanto me falta para llegar) y muchisimas funciones, algunas seguro que no las vas a usar. Se pueden configurar muchisimas pantallas. Ha mejorado bastante el tema de las rutas y el tiempo en calcularla (y recalcularla si accidentalmente te sales de ella). En definitiva, un dispositivo mas que recomendable.

Garmin 530

-

Engranaje superior. Precio ok. Este proveedor fue el más barato

Garmin 530 cumple las expectativas

-

Este será para mi el 4 Garmin que poseo, para ciclismo de carretera era muy difícil superar al 520, y Garmin lo ha conseguido con la que seria su evolución natural, el 530. Se nota la mejoría en el procesador, maneja las distintas pantallas, datos y mapas con muchísima mas soltura que el 520, lo han hecho un pelín mas grande que se agradece para el tema de navegación, en resumen un gran dispositivo a un precio mas que correcto, sobre todo comprado en Bikeinn con la última oferta.

Garmin 530

-

¡Envío rápido! Plazo respetado. Embalaje perfecto, gps muy intuitivo. Yo recomiendo !

Gran

-

Gran producto y asequible. Entrega rápida.

Garmin edge 530

-

A pesar de este tiempo de corona, se entregó cuidadosamente dentro de una semana.

Muy satisfecho

-

El Producto llega rapido y los precios son de los mas bajos.

Garmin edge 530

-

Entrega rápida sin problemas y precio realmente competitivo. Acabo de jugar con GE530 solo un día, pero la sensación es más que positiva. Emparejamiento con sensores de terceros / HR, cadencia, medidor de potencia de los Estados, Misuro B + / sin problemas también. Lo más probable es que vuelva a encontrar ofertas más interesantes.

Muy satisfecho con BIKEINN

-

Mejor precio de todas las webs. Entrega en el día que me dijeron. Muy satisfecho con la compra. Seguiré comprando en BIKEINN

Garmin 530

-

Todo bien, envío rápido y eficiente, excelente precio.

Es compatible con los sensores de edge 1000

-

Quisiera saber si los sensores de mi garmin edge 1000 sirven para este? Pulsómetro, cadencia y velocidad. Gracias...

Respuesta de nuestro experto

Hola, todos los sensores de Garmin que tienen el sistema ANT + se emparejarán con él. Saludos.

Garmin 530

-

Muy contento con el producto.Espero me salga mejor que el 1000,vaya fiasco

Evaluación de producto y tienda.

-

Nuevo producto no utilizado, solo un gran dispositivo para el registro. Envío muy rápido y servicio de tienda muy bueno, ¡recomiendo la tienda Bikeinn! Los mejores precios, el mejor servicio, gracias

Garmin 530

-

Un gran producto, buena calidad y envios rapidos

Edge 530

-

Buen precio !! El paquete se envió inmediatamente después de que se realizó el pedido. Solo 4 días desde España a Polonia. Gracias !!!

Excelente

-

Llegué perfectamente a tiempo

Arriba

-

Entrega como se esperaba y buen producto

Garmin 530

-

La mejor relación calidad-precio. Envío eficiente y rápido.

Menú en portugués

-

Buenas tardes, el menú del Edge 530 es global, dando la opción de ponerlo en portugués, y existe algún riesgo de que el producto sea gravado a la llegada

Respuesta de nuestro experto

Hola, el idioma de este Garmin Edge 530 se puede cambiar a portugués.
Saludos.

Opinión de tienda y producto

-

Gran mostrador y envío exprés. ¡Recomiendo la tienda Bikeinn!

Excelente

-

Excelente producto Solo desearía que hubiera un mejor material de apoyo, como manuales y procedimientos. El usuario básicamente tiene que descubrir por sí mismo cómo hacer cosas, y el manual debería ser más útil de esa manera.

Impecable

-

Operación perfecta, no hay nada malo que señalar

Producto excelente pero entrega pésima.

-

Después de probarlo puedo decir que va genial, ya tuve el Edge 800 que era muy bueno, el 820 era bueno pero la batería dejaba mucho que desear con varias cosas conectadas y este 530 es la perfección. En cuanto al envío un desastre, 8 días esperando para el Garmin y su funda de silicona original que pedí también.

Excelente compra

-

El envío ha sido súper rápido. He cambiado del 520 al 530 y algunos aspectos han mejorado mucho: pantalla ligeramente más grande, mayor velocidad para encontrar satélites... Me gustan sus botones (lo prefiero al 830). Totalmente satisfecho con la compra. Os lo recomiendo.

Me gusta

-

Actualmente, desde mi punto de vista, los mejores gps de ciclismo del mercado. Combina un costo equilibrado, muchas funciones y un tamaño discreto. Vengo de una unidad con una pantalla táctil que era más ágil cuando se detuvo el funcionamiento del equipo. En movimiento, el uso de botones es más eficiente.

Garmin 530

-

Envio super rapido y buena informacion de donde estaba el producto buena compra

Muy buena pinta

-

La verdad que de momento llevo con el un mes y todavia estoy intentando sacarle el máximo rendimiento. paso de un 500 a este 530 (mucha mejora) Me decante por este modelo por la fiabilidad y poder conectar prácticamente todo( potencia, teléfono, di2, etc) me parece genial

Buen gps bici

-

Tuve dudas entre 830 y 530, después de 2 usos se me han quitado!! Buena opción 530 (es un 830 de botones (mejor)). Buen envío y estAdo del producto.

Garmin 530

-

La computadora es excelente y una gran mejora en mis viejos 500. Los mapas son claros y fáciles de seguir y las otras pantallas son personalizables. Día aburrido con sol ocasional muy bajo pero la pantalla seguía siendo fácil de leer. Como de costumbre con los productos Garmin, el manual no sirve para nada y debe recurrir a U-Tube para averiguar cómo hacer las cosas más básicas. El problema con esto es que estoy seguro de que es capaz de hacer cosas que nunca descubriré porque no pensaré en buscarlas. Por lo tanto, solo 4 estrellas.

Buen tamaño y buena interfaz de usuario

-

Tenía algunas computadoras garmin en el pasado y más recientemente otra marca. El 530 es, con mucho, el mejor que he usado. Si tiene un entrenador o está pensando en uno y usa picos de entrenamiento u otro software, la sincronización automática de los entrenamientos es excelente y sin problemas.

Excelente

-

Muy buena computadora!

¡buen producto!

-

El producto es muy bueno, tiene características superiores con la fiabilidad de los botones que en relación con las unidades con tacto se vuelve, en mi opinión, mucho mejor. El software y las características que tiene son, sin duda, los mejores del mercado, vengo de otra marca y en este momento este es el mejor producto de valor en el mercado.

Gran producto, excelente precio.

-

Bueno, el producto es excelente, ya que he estado usando Garmin Edge desde el antiguo modelo 500. Luego me mudé a 810, que después de 5 años de servicio honorable decidió dar paso a este nuevo 530 que encuentro mucho mejor. No elegí el 830 porque las funciones táctiles no me interesaban demasiado. Lo estoy probando en estos días, pero veo que tiene muchas más funciones que mi viejo 810, así que estoy muy satisfecho. La compra en bikeinn fue perfecta, el precio, mejor que todos los sitios en los que probé, y el único defecto es el envío algo lento, tardó una semana en llegar a casa. ¡Todo está bien para el resto!

Muy buena compra

-

Dispositivo Gps de muy buena calidad con infinitas configuraciones para entrenos y rutas gps,autonomia mas que suficiente para rutas muy largas y botones con muy buen tacto,recomiendo al 100%

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar