Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM
  • Garmin Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 Pack HRM

Descripción Garmin Edge 830 Pack HRM

Edge 830 Pack HRM se define como un rastreador de alto rendimiento. Los ciclistas amateur y profesionales encontrarán en este equipamiento una herramienta ideal para llegar al destino planteado. Alguno de los datos que visualizarás empleando este dispositivo es temperatura, movimiento, altitud, últimos entrenamientos, entre otros

El dispositivo tiene una pantalla de 2,6” a color. Su peso es de tan sólo 76 gramos. Con el uso normal de sus funciones, la batería tiene una autonomía de 24 horas. Este modelo de Garmin tiene funciones de seguridad, entre ellas: alarma de bicicleta, seguimiento y mensajes grupales así como control del rendimiento. Como complemento adicional puedes configurar las luces Varia.

En el empaque del equipamiento encontrarás: montajes frontal y estándar, sensor de velocidad, sensor de cadencia, banda de frecuencia, cable USB y manual de uso. Desde la tienda Connect IQ, podrás personalizar el rastreador, descargando aplicaciones, widgets y campos de datos. Un elemento adicional es que puedes sincronizar las rutinas de entrenamiento desde comunidades virtuales de deporte.


Computadora de ciclismo con rendimiento GPS con mapeo y pantalla táctil:
El monitoreo dinámico del rendimiento proporciona información sobre su VO2 máx., Recuperación, enfoque de carga de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y más
La dinámica de MTB rastrea el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión, así como Grit, una medida de la dificultad del viaje, y Flow, que rastrea la suavidad de su descenso para que tenga un puntaje que superar la próxima vez
Las características de seguridad en bicicleta² incluyen una nueva alarma para bicicleta, mensajes y seguimiento grupal, asistencia y compatibilidad con el radar y luces de visión trasera Varia ™ para que pueda ver y ser visto
Incluye el mapa de ciclo de Garmin enrutable con enrutamiento de popularidad, que te ayuda a conducir como un local, más el recálculo fuera del curso y de regreso para comenzar los datos integrados de Trailforks incluyen clasificaciones de dificultad de senderos
Personalice con aplicaciones gratuitas, widgets y campos de datos de la tienda Connect IQ ™
Duración de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con la batería opcional Garmin Charge ™ o en modo de ahorro de batería
¿A quién le importa que la computadora para ciclismo con pantalla táctil Edge 830 ofrezca una supervisión dinámica del rendimiento y conocimientos para ayudarlo a mejorar? Tú lo haces. Entonces, ya sea que esté en el podio, calificador de Kona, amoladora de grava, afeitado recto, pedaleador urbano, bola de tierra o en algún punto intermedio, Edge 830 está listo para rodar como su nuevo compañero de conducción.
Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel:
Edge 830 va más allá de la recopilación de datos, ya que proporciona información dinámica del rendimiento que puede ayudarlo a vencer al máximo. Vea cómo se mantiene su cuerpo en diferentes entornos con aclimatación al calor y la altitud1. Recibe notificaciones cuando sea hora de hidratarte o comer. Vea si su entrenamiento más reciente fue equilibrado en términos de resistencia, umbral y esfuerzos de alta intensidad. Cuando se combina con sensores Garmin compatibles, Edge 830 incluso calcula la curva de potencia, una nueva métrica de seguimiento de potencia que compara su esfuerzo de conducción con sus semanas y meses anteriores. No importa dónde entrene, puede sincronizar entrenamientos estructurados de TrainingPeaks ™ y nuestra comunidad de ejercicios en línea, Garmin Connect ™, directamente a su Edge. También puede ver su próximo entrenamiento para la semana y comenzar el entrenamiento relevante sin problemas cuando sea necesario.
Conduce con confianza:
Ya sea que esté entrenando con amigos o yendo al trabajo, su dispositivo Edge 830 se toma muy en serio la seguridad. Permite la mensajería y el seguimiento grupales, para que pueda mantenerse en contacto cuando se separe del paquete2. También tiene detección de incidentes, que envía automáticamente su ubicación a los contactos de emergencia si detecta un incidente. Para una mayor conciencia, empareje el Edge 830 con nuestro radar y luces de visión trasera Varia para que pueda ver y ser visto. Y la nueva alarma de bicicleta protegida con PIN le notificará en su teléfono inteligente si su bicicleta se mueve mientras está adentro para obtener agua o hacer una parada en boxes.
Navega cada turno:
El Edge 830 viene precargado con el Garmin Cycle Map, que incluye instrucciones paso a paso y alertas de navegación que le notifican los próximos giros. Use la pantalla táctil brillante y receptiva para crear nuevas atracciones y recorridos directamente en el dispositivo Edge. Para ayudarlo a conducir como un local, las rutas de popularidad eligen las carreteras y senderos más transitados por otros ciclistas. Edge 830 es lo suficientemente inteligente como para guiarlo de regreso a la ruta, o de regreso para comenzar, si se desvía de ella o decide regresar a casa temprano. Con velocidades de cálculo de ruta 2 veces más rápidas que los modelos anteriores, pasará más tiempo conduciendo, sin esperar.
Domar los senderos:
Cuando necesite un cambio de escenario, Edge 830 es su guía para el ciclismo de montaña. Comience descargando la aplicación gratuita Trailforks de nuestra tienda Connect IQ y luego desbloqueando los datos de Trailforks en su Edge. Con senderos de más de 80 países, Trailforks incluye la mejor información más actualizada, incluidas las condiciones del sendero, mapas de calor y más. Cuando se detiene a mitad de viaje, el nuevo modo Forksight muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el camino y le brinda contexto al mostrar dónde se encuentra dentro de una red de senderos. Durante el viaje, Edge 830 rastrea los detalles épicos con nuevas métricas de ciclismo de montaña, como conteo de saltos, distancia de salto y tiempo de suspensión. Otras características de ciclismo de montaña incluyen Grit, que califica la dificultad de un viaje con GPS, datos de elevación y acelerómetro, y Flow, que mide la suavidad con la que desciende un sendero para que tenga un puntaje que superar la próxima vez.
Sube como un profesional:
Escalar puede convertirse en tu arma secreta con Edge 830 y la nueva función ClimbPro. Muestra automáticamente el ascenso y la pendiente restantes cuando estás escalando mientras sigues una ruta o curso. Esto le muestra cuánto le queda por sufrir, ayudándole a medir su esfuerzo durante el resto de su viaje.
Sistema Shimano Steps Ebike:
Empareje una computadora de ciclismo Edge compatible con un sistema de bicicleta electrónica SHIMANO STEPS compatible y reciba una pantalla de estado de bicicleta electrónica dedicada, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. Además de las métricas de Edge, como el tiempo, la distancia y la velocidad, también puede ver su nivel de asistencia, la posición de la marcha, la duración de la batería y el alcance restante durante un viaje.
Personaliza tu dispositivo:
Solo Garmin le permite personalizar su dispositivo con aplicaciones gratuitas, widgets y campos de datos de Connect IQ Store. Las aplicaciones como AccuWeather MinuteCast le permiten saber cuándo cesará la lluvia para que pueda determinar el horario ideal para su viaje. Y si planifica sus viajes en sitios como Strava, Komoot o Wikiloc, descargue esas aplicaciones para que pueda importar sus rutas favoritas directamente a su Edge. O si está buscando una cafetería o tienda de bicicletas cercana, use la aplicación de Yelp para descargar sus ubicaciones y diríjase directamente a ellas en su dispositivo Edge.
Especificaciones:
General:
Dimensiones físicas: 1.9 "x 3.2" x 0.8 "(50.0 x 82.0 x 20.0 mm)
Peso: 2.8 oz (78 g)
Clasificación de agua: IPX7
Resolución de pantalla, ancho x alto: 246 x 322 píxeles
Pantalla táctil: sí
Batería: ion de litio recargable
Duración de la batería Hasta 20 horas.
Receptor de alta sensibilidad
Mapas y memoria:
Mapa base: sí
Posibilidad de agregar mapas: sí
Rutas: 100 cursos
Historia: 200 horas.
Sensores:
GPS: sí
Glonass: si
Altímetro barométrico: sí
Funciones inteligentes diarias:
Notificaciones inteligentes: sí
Control remoto VIRB®: sí
Características de seguimiento de actividad:
Calorías quemadas: sí
Características de capacitación, planificación y análisis:
Entrenamientos avanzados: sí
Auto Lap®: Sí
Auto Pause®: Sí
Entrenamiento a intervalos: sí
Desplazamiento automático: sí
Pantallas personalizables: sí
Socio virtual: sí
V02 max: Sí
Características de funcionamiento:
Capa de pie capaz: sí
Características de ciclismo:
Cursos (competir contra actividades anteriores): Sí
Alertas de tiempo / distancia (activa la alarma cuando alcanzas la meta): Sí
Garmin Cycle Map (mapa de calles específico para ciclismo enrutable): Sí
Compatible con Vector ™ (medidor de potencia): Sí
Compatible con medidor de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia compatibles con ANT + ™ de terceros compatibles): Sí (registra datos aproximadamente 1 por segundo)
Garmin Connect ™:
Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos)
Sincronización automática (transfiere datos automáticamente a su computadora)


Si estás buscando Garmin Edge 830 Pack HRM estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Ciclocomputadores y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (45)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¿es la pantalla de esta pantalla táctil gps?

-

¿La pantalla de este gps es sensible al tacto? (Pantalla táctil)

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, este dispositivo tiene una pantalla táctil.
Saludos.

Edge 830

-

El producto cumple con las expectativas. Voy a disfrutar esto Buen servicio también. La fecha esperada se programó bastante tarde (+ -14 días), presumiblemente debido a las medidas de Covid, pero milagrosamente se entregó casi una semana antes. Una grata sorpresa, gracias!

Garmin 830

-

Cuidadosamente entregado a tiempo, siempre es un poco complicado ponerlo en marcha

Producto muy recomendable

-

Lo compré para un regalo y muy satisfecho con el producto. La única pega que a Tenerife no realizan el envío a domicilio al no coger en buzón y hay que ir a buscarlo a la oficina de correos, sería más cómoda la entrega en domicilio.

Sorprendido

-

Compré solo para uso básico, rastrearía el consumo y la distancia recorrida. Estoy sorprendido de cómo el resto de la propiedad, que previamente ignoré, comenzó a interesarse y engancharse. Gran dispositivo!

Producto estupendo

-

Ha llegado en perfectas condiciones y bien embalado y protegido. Lo recomiendo 100% La única pega que correo no quiso entregarlo en domicilio por no entrar en buzón y hubo que ir a recogerlo a la oficina.

GARMIN EDGE 830 PACK SENSORES

-

Producto según lo esperado. Garmin nunca falla y TradeInn tampoco. En este caso, la entrega fue más lenta de lo habitual, pues estamos bajo estado de alerta Covid-19... comprensible. Muchas gracias

COMPLETO

-

ESTOY MUY CONTENTO ES VERDADERAMENTE COMPLETO

Ningún fallo

-

Excelente producto....rápidos en el envío y ningún problema

Muy emocionado

-

Gran producto al mejor precio y entrega rápida.

Garmin Edge 830

-

Buenos días!! Me dirijo a ustedes porque el producto comprado no es nuevo como aparecía en el anuncio. Venía desprecintado y las referencias de los sensores no coincidían a la hora de emparejarlo con el Garmin Edge 830. Por mi parte barajo dos opciones, bien lo devuelvo y me enviáis un producto nuevo o me quedo este y le ajustáis el precio a producto de segunda mano. Siendo que no es nuevo como he pagado por él. Siempre y cuando este producto tenga garantía como nuevo. Espero vuestra respuesta

Paquete garmin 830

-

Super servicio! Super precio! ¡El dispositivo más completo para una experiencia ciclista perfecta! Muy recomendable!

Revisión: garmin edge

-

Fácil de configurar, fácil de usar, preciso. Absolutamente excelente producto! Todos los datos recopilados son muy útiles para la capacitación y para mejorar. Te llevará a casa cuando te pierdas.

EDGE830

-

Excelente Servicio. Precio imbatible. Garmin Edge 830 el mejor ciclócomputador/GPS del momento.

EDGE830

-

Excelente Servicio. Precio imbatible. Garmin Edge 830 el mejor ciclócomputador/GPS del momento.

Paquete garmin 830

-

simplemente fantástico. recomendar

EDGE830

-

Productor fidel de Garmin, excelente. Servicio de entrega inmejorable. Volveré a comprar

Garmin 830

-

Gran producto

Garmin 830

-

Absolutamente superior! ¡El mejor precio en internet Y entrega rápida!

Gran producto

-

El producto muy bueno venia de un 820 y mejora considerablemente para la diferencia de precio, dudaba si comprar o no en la pagina por las malas reseñas, pero he de darla un 10, en 2 días el pedido en casa bien empaquetado, todo perfecto espero no tener q usar la garantía y si he de usarla responda.

Gps perfecto

-

Gps muy completo, con muchas aplicaciones, una batería de larga duración, control táctil perfecto y posibilidades infinitas para nuestras rutas, me atrevería a decir que no existe mejor ciclocomputador en el mercado. 100% recomendable.

GPS Perfecto

-

Muy contento con el Gps y todas sus opciones, no hay uno mas completo con muchas aplicaciones disponibles, un control táctil perfecto, y una batería de larga duración. 100% recomendable, me atrevería a decir que actualmente es el mejor gps/ciclocomputador que se puede comprar.

Buen producto.

-

Tiene muy buena pinta, mucho más funcional que el que tenía. Todavía no lo he podido probar en la calle.

Edge 830

-

GPS superior! Cumple con todas mis expectativas.

Garmin 830

-

Precio excepcional, el mejor en la web y un servicio excelente y rápido, el producto no tiene palabras excelentes, con nuevas funciones, que el anterior 820 no tenía.

Producto excelente - envio no fiel a la realidad

-

Del producto poco a decir, ultima version de Garmin, rapido, eficaz... aún no lo he podido probar fuera pero los sensores los coge todos a la perfección. Se indicaba que la fecha aproximada era una y llegó un dia mas tarde, habiendo pagado envio... la verdad, algo que desmerece un comentario que seria excelente

Gramin 830

-

pequeño final rápido a muchas opciones

Garmin 830

-

computadora de bicicleta perfecta, rápida, pequeña y con muchas opciones

Gran

-

El producto pedido y llegó muy rápido a pesar del período. Todas las características han sido mejoradas en comparación con otros modelos, la pantalla táctil funciona perfectamente. Pantalla claramente legible incluso en movimiento.

Gsrmin 830 pack HRM

-

Buen producto, a buen precio, con muchisimas prestaciones. Experiencia con bikeinn perfecta, con envio rapido. Aun no lo he prevado por el confinamiento, espero hacerlo pronto.

Garmin 830

-

Excelente el servicio y el precio. El GPS una pasada, vengó del Etrex 35t y El 830 es mucho más rápido y sencillo de usar, aparte de todo lo que tiene de más. Recomendable

Muy recomendable

-

¡Hoy me ha llegado el Garmin Edge 830 y os lo recomiento! Ciclocomputador muy completo, os aconsejo escoger el pack HRM + Sensores velocidad y cadencia.

Garmin 830

-

Mui buen gps mui completo i mui fluido

Revieuw

-

Entrega excelente y rápida Puede ser corta y potente, el garmin 830 es simplemente superior.

Buen Cambio

-

Buena compra. Tenía la versión Edge 1000 y este lo mejora en autonomía y prestaciones. Buena relación calidad/precio

Garmin edge 830

-

Gran producto a buen precio. Entrega rápida a Polonia, 3 días. recomendar

Garmin 830,excelente aparatito

-

Gran evolución del 820 con uno nuevos e interesante campos de entrenamiento y aumento considerable en datos para ir viendo como cambia el estado de forma.

Garmin Edge 830, muy recomendable

-

Un gran aparato, ligero, con muy buena visión, rápido, multitud de funciones y batería muy duradera, lo recomiendo sin duda

Garmim Edge 830 Pack HRM

-

Chegou dentro do prazo. Os sensores não correspondiam ao equipamento, foi necessário fazer novo emparelhamento. Depois a funcionar na perfeição, excelente equipamento foi o melhor preço para o mesmo equipamento, parabéns Bikeinn.

Garmin 830

-

Molt bon GPS com el 820. Recomanable

Impecable

-

Excelente servicio Lo llegué a tiempo. Producto de alta calidad. Fue la mejor relación precio / calidad en Bikeinn.

Edge 830: casi perfecto

-

Un dispositivo realmente bueno, especialmente cuando (además de una gran cantidad de opciones de entrenamiento) necesita una navegación completa. Más fácil de usar gracias a la pantalla táctil. En cuanto a la capacidad de respuesta, casi como un teléfono inteligente.

Equilibrio calidad-precio

-

Gran producto y equilibrio calidad-precio después de comprobar la mejora de los nuevos modelos como es este Garmin Edge 530 respecto de los modelos anteriores. Mejora de la precisión de la pantalla táctil, rapidez procesador y aumento de la autonomía de la bateria para días de largos recorridos.

Hermosa evolución

-

Ex usuario del Garmin Edge 820, esta nueva versión Edge 830 permite acceder a hermosas mejoras. Tamaño de pantalla bueno, muy legible, mayor velocidad de sincronización con satélites y algunas características nuevas muy interesantes. Recomiendo este medidor GPS que tiene una muy buena relación precio / calidad.

Gran dispositivo

-

Gran dispositivo, tenia el Edge 520 y este nuevo 830 es un salto muy grande con mejoras que son muy útiles como puede ser el estado de ascension , la velocidad del dispositivo es muy buena y el tamaño muy bueno . Sin duda una gran compra

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar