Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830
  • Garmin Edge 830

Garmin Edge 830

Descripción Garmin Edge 830

Edge 830 es una computadora para ciclistas creada por Garmin. Este modelo hace seguimiento a la dinámica de entrenamiento: salto, distancia de salto y tiempo de suspensión, entre otros. El tamaño de la pantalla es 2.6” con resolución de 246 x 322 pixeles.

Algunos de los elementos del ordenador para ciclistas que incorpora este elemento es la alarma que funciona para la asistencia grupal y para enviar la ubicación en momentos de emergencia. Asimismo, podrás enviar mensajes a otros ciclistas cuando entrenen el grupo se disperse. Tiene compatibilidad con radar y luces Varia. Para mayor seguimiento de los mapas, tiene precargado Garmin Cycle Map que informa acerca de alertas de navegación y notificaciones acerca de los próximos giros.

El cuentakilómetros es personalizable al descargar apps gratuitas, campos de datos y widgets directamente desde la tienda de Connect IQ. La autonomía de la batería es 20 horas activando la función GPS y se extiende hasta 40 horas con la activación del modo de ahorro de batería.


Computadora de ciclismo con rendimiento GPS con mapeo y pantalla táctil

El monitoreo dinámico del rendimiento proporciona información sobre su VO2 máx., Recuperación, enfoque de carga de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y más¹
La dinámica de MTB rastrea el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión, así como Grit, una medida de la dificultad del viaje, y Flow, que rastrea la suavidad de su descenso para que tenga un puntaje que superar la próxima
Las características de seguridad en bicicleta² incluyen una nueva alarma de bicicleta, mensajes y seguimiento grupal, asistencia y compatibilidad con el radar y luces de visión trasera Varia ™ para que pueda ver y ser visto
Incluye el mapa de ciclo de Garmin enrutable con enrutamiento de popularidad, que lo ayuda a conducir como un local, más el recálculo fuera del curso y de regreso para comenzar; los datos integrados de Trailforks incluyen clasificaciones de dificultad de camino
Personalice con aplicaciones gratuitas, widgets y campos de datos de la tienda Connect IQ ™
Duración de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con la batería opcional Garmin Charge ™ o en modo de ahorro de batería
¿A quién le importa que la computadora para ciclismo con pantalla táctil Edge 830 ofrezca monitoreo dinámico del rendimiento y conocimientos para ayudarlo a mejorar? Tú lo haces. Entonces, ya sea que esté en el podio, calificador de Kona, amoladora de grava, afeitado recto, pedaleador urbano, bola de tierra o en algún punto intermedio, Edge 830 está listo para rodar como su nuevo compañero de conducción.

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel:
Edge 830 va más allá de la recopilación de datos, ya que proporciona información dinámica sobre el rendimiento que puede ayudarlo a vencer al máximo. Vea cómo se mantiene su cuerpo en diferentes entornos con aclimatación al calor y la altitud1. Recibe notificaciones cuando sea hora de hidratarte o comer. Vea si su entrenamiento más reciente fue equilibrado en términos de resistencia, umbral y esfuerzos de alta intensidad. Cuando se combina con sensores Garmin compatibles, Edge 830 incluso calcula la curva de potencia, una nueva métrica de seguimiento de potencia que compara su esfuerzo de conducción con sus semanas y meses anteriores. No importa dónde entrene, puede sincronizar entrenamientos estructurados de TrainingPeaks ™ y nuestra comunidad de ejercicios en línea, Garmin Connect ™, directamente a su Edge. También puede ver su próximo entrenamiento para la semana y comenzar el entrenamiento relevante sin problemas cuando sea necesario.

Conduce con confianza:
Ya sea que esté entrenando con amigos o yendo al trabajo, su dispositivo Edge 830 se toma muy en serio la seguridad. Permite la mensajería y el seguimiento grupales, para que pueda mantenerse en contacto cuando se separe del paquete2. También tiene detección de incidentes, que envía automáticamente su ubicación a los contactos de emergencia si detecta un incidente. Para una mayor conciencia, empareje el Edge 830 con nuestro radar y luces de visión trasera Varia para que pueda ver y ser visto. Y la nueva alarma de bicicleta protegida con PIN le notificará en su teléfono inteligente si su bicicleta se mueve mientras está adentro para obtener agua o hacer una parada en boxes.

Navega cada turno:
Edge 830 viene precargado con el Garmin Cycle Map, que incluye instrucciones paso a paso y alertas de navegación que le notifican los próximos giros. Use la pantalla táctil brillante y receptiva para crear nuevas atracciones y recorridos directamente en el dispositivo Edge. Para ayudarlo a conducir como un local, las rutas de popularidad eligen las carreteras y senderos más transitados por otros ciclistas. Edge 830 es lo suficientemente inteligente como para guiarlo de regreso a la ruta, o de regreso para comenzar, si se desvía de ella o decide regresar a casa temprano. Con velocidades de cálculo de ruta 2 veces más rápidas que los modelos anteriores, pasará más tiempo conduciendo, sin esperar.

Domar los senderos:
Cuando necesite un cambio de escenario, Edge 830 es su guía para el ciclismo de montaña. Comience descargando la aplicación gratuita Trailforks de nuestra tienda Connect IQ y luego desbloqueando los datos de Trailforks en su Edge. Con senderos de más de 80 países, Trailforks incluye la mejor información más actualizada, incluidas las condiciones del sendero, mapas de calor y más. Cuando se detiene a mitad de viaje, el nuevo modo Forksight muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el camino y le brinda contexto al mostrar dónde se encuentra dentro de una red de senderos. Durante el viaje, Edge 830 rastrea los detalles épicos con nuevas métricas de ciclismo de montaña, como el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión. Otras características de ciclismo de montaña incluyen Grit, que califica la dificultad de un viaje con GPS, datos de elevación y acelerómetro, y Flow, que mide la suavidad con la que desciende un sendero para que tenga una puntuación que superar la próxima vez.

Sube como un profesional:
Escalar puede convertirse en tu arma secreta con Edge 830 y la nueva función ClimbPro. Muestra automáticamente el ascenso y la pendiente restantes cuando está escalando mientras sigue una ruta o curso. Esto le muestra cuánto le queda por sufrir, ayudándole a medir su esfuerzo durante el resto de su viaje.

Sistema Shimano Steps Ebike:
Empareje una computadora de ciclismo Edge compatible con un sistema de bicicleta electrónica SHIMANO STEPS compatible y reciba una pantalla de estado de bicicleta electrónica dedicada, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. Además de las métricas de Edge, como el tiempo, la distancia y la velocidad, también puede ver su nivel de asistencia, posición de marcha, duración de la batería y rango restante durante un viaje.

Personaliza tu dispositivo:
Solo Garmin le permite personalizar su dispositivo con aplicaciones gratuitas, widgets y campos de datos de Connect IQ Store. Las aplicaciones como AccuWeather MinuteCast le permiten saber cuándo cesará la lluvia para que pueda determinar el intervalo de tiempo ideal para su viaje. Y si planea sus viajes en sitios como Strava, Komoot o Wikiloc, descargue esas aplicaciones para que pueda importar sus rutas favoritas directamente a su Edge. O si está buscando una cafetería o tienda de bicicletas cercana, use la aplicación de Yelp para descargar sus ubicaciones y diríjase directamente a ellas en su dispositivo Edge.


Presupuesto:

Dimensiones físicas:
Pantalla táctil: sí
Tamaño de pantalla: 2.6´´ color
Resolución de pantalla: 246 x 322 píxeles
Peso: 79,1 g
Batería: ion de litio recargable
Duración de la batería: hasta 20 horas en modo de entrenamiento GPS
Clasificación de agua: IPX7
Receptor de alta sensibilidad: sí

Mapas y memoria:
Posibilidad de agregar mapas: sí
Mapa base: sí
Waypoints / favoritos / ubicaciones: 200
Rutas: 100 cursos
Historia: hasta 200 horas

Sensores:
GPS: sí
Glonass: si
Altímetro barométrico: sí

Funciones inteligentes diarias:
Notificaciones inteligentes: sí
Control remoto de la cámara VIRB®: Sí

Características de seguimiento de actividad:
Calorías quemadas

Características de capacitación, planificación y análisis.
Pantallas personalizables: sí
Auto Pause®: Sí
Entrenamiento a intervalos: sí
Entrenamientos avanzados: sí
Auto Lap®: Sí
VO2 máx .: sí
Socio virtual: sí
Desplazamiento automático: sí

Características de ejecución:
Compatible con podómetro: sí (algunas versiones)

Características de ciclismo:
Cursos: sí
Alertas de tiempo / distancia (activa la alarma cuando alcanzas la meta): Sí
Mapa de ciclo de Garmin (mapa de calles específico para ciclismo enrutable): Sí
Compatible con Vector ™ (medidor de potencia): Sí
Compatible con medidor de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia compatibles con ANT + ™ de terceros compatibles): Sí (registra datos aproximadamente 1 por segundo)

Garmin Connect ™:
Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos)
Sincronización automática (transfiere datos automáticamente a Garmin Connect)

Adicional::
Las notificaciones inteligentes muestran solo mensajes de texto y llamadas
Memoria interna: 16 GB
Registros personales de ciclismo: sí
Compatible con radar y luces para bicicleta Varia ™: Sí
Compatibilidad remota Edge®: sí
LiveTrack: sí
GroupTrack: Sí
Análisis avanzado de rendimiento y potencia, que incluye VO2 máx., Asesor de recuperación, seguimiento de FTP / vatios / kg, condición de rendimiento / umbral de lactato / puntaje de estrés, así como dinámica de ciclismo avanzada y funciones conectadas
Perfil de entrenador de bicicleta para visualización y control de datos de entrenador Turbo compatibles
Compatibilidad con el segmento del dispositivo para una competición dinámica y participativa: sí
Temperatura de funcionamiento: 20 ° C a + 55 ° C
Funciones conectadas a través de un teléfono inteligente: sí
Compatible con Garmin Connect ™ y Garmin Connect ™ Mobile: Sí
Integración con cambio electrónico Shimano Di2: Sí
Alertas meteorológicas: sí
Compatible con Wi Fi®: sí
Luz ambiental: sí
Ruta de ida y vuelta: sí
Planificador de ruta: sí
Detección de incidentes: sí
Planes de entrenamiento / entrenamientos: Sí
Compatible con Connect IQ ™: Sí
Indicaciones de audio: sí
Inicio automático (el temporizador se inicia automáticamente a velocidad personalizada): Sí
Compatibilidad con cambios electrónicos ANT + ™: Sí
Entrenador de bicicleta ANT + compatible: Sí
Segmentos Strava compatibles: Sí
Puntuación de estrés: sí
Modo de ahorro de batería: extiende la vida útil de la batería hasta un 50 por ciento mientras sigue el detalle del recorrido
¹ Los entrenamientos avanzados requieren una cuenta de Garmin Connect

Hardware:
Tamaño: 50 x 82 x 20 mm.
Peso: 75.8 g
Tipo de pantalla: pantalla táctil a color de 2.6´´
Resolución de pantalla: 246 x 322 píxeles
GPS / GLONASS / Galileo: Sí
Altímetro: sí
Sensor de luz ambiental: sí
Duración de la batería: 24 horas (típica)
Capacidad de conducción integrada: sí
ANT + ™ / Bluetooth® / Wi Fi®: ANT +, Bluetooth, BLE, Wi fi
Compatibilidad del sensor: ANT +, BLE
Clasificación de agua: IPX7

Funciones de monitoreo de rendimiento y conducción:
Personalización de datos: sí
Pausa automática / vuelta / desplazamiento: sí
Alertas: si
Registros personales: sí
VO2 / Recuperación: Sí
Mediciones fisiológicas: sí (incluida la carga de entrenamiento, el equilibrio)
Compatible con energía: sí
Análisis avanzado de potencia: sí
Dinámica de MTB: sí
Cambio electrónico compatible: sí
Controles de entrenador de interior compatibles: sí
Entrenamientos avanzados: sí
Segmentos: sí
ClimbPro: sí
Pantalla extendida: sí

Funciones de navegación:
Mapas: Mapa del ciclo de Garmin
Contenido integrado de TrailForks: Sí
Posibilidad de agregar mapas: solo memoria interna
Curso compatible: sí
Enrutamiento de popularidad: sí
Navegación paso a paso: Sí
En el recálculo del dispositivo: Sí
En el dispositivo Volver al inicio de cálculo: Sí
En la creación del curso del dispositivo: Sí
En la navegación del dispositivo A / B, PDI y búsqueda de dirección: Sí
En la creación del curso de ida y vuelta del dispositivo: Sí

Conciencia y características conectadas:
LiveTrack: sí
GroupTrack: Sí
Mensajes de jinete a jinete: Sí
Detección de incidentes: sí
Asistencia: sí
Tiempo: sí
Notificaciones inteligentes: sí
Compatibilidad con Varia ™: sí
Controles VIRB®: sí
Carga de actividad automática: sí
Connect IQ ™: Sí
Indicaciones de audio: sí
Modo de ahorro de batería: sí
Alarma de bicicleta / Find My Edge®: Sí
Transferencia de dispositivo a dispositivo: sí


En el cuadro:

Solo dispositivo
Edge 830
Montaje frontal al ras
Montaje estándar
Atar
cable USB
Documentación

Paquete de sensores:
Edge 830
Montaje frontal al ras
Montaje estándar
Sensor de velocidad
Sensor de cadencia
Monitor de pulso cardiaco
Atar
cable USB
Documentación




Garmin Edge 830 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Garmin Edge 830 de la marca Garmin.

Características Garmin Edge 830

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (38)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Muy buena compra!!!

GARMIN 830 vs SIGMA ROX 12.

-

Buenas, quisiera adquirir un ciclo computador GPS y estoy dudando entre el Gamin 830 y el Sigma >Rox 12. es para MTB track etc.. Tengo ya un sigma y es fenomenal y me gusta mucho el sofware del pc, ya que vienen muchos datos y analisis completos y no soy mucho de aplicaciones por el movil. Quiero el que sea mejor en todos los sentidos. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, ambos dispositivos son una muy buena opción. Saludos.

Entrenamiento en el entrenador tacx

-

¿Puede el Garmin Edge 830 mostrar también los datos de entrenamiento en el carrete?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, mostrará los números que está haciendo en un rodillo si tiene el sensor de velocidad.
Saludos.

Edge 830

-

Muy satisfecho con el producto y la entrega.

Garmin 830

-

Precio competitivo y entregado en 4 días, realmente fantástico. El Garmin también es un dispositivo superior, ¡úsalo en la bicicleta y en la motocicleta! Muy satisfecho :)

Garmin 830

-

Es completísimo. Cubre todas mis espectativas y mas. Hay muchas funciones que aún no he utilizado, pero ahora en el confinamiento, tengo tiempo para probar todo su potencial. Me gusta la configuración a tu gusto de diez pantallas diferentes El envío fue rápido

Garmin edge 830

-

Súper dispositivo y entrega súper rápida (2 días). Es un deber.

Garmin 830

-

A pesar de los problemas actuales que todos los sectores pueden enfrentar (covid 19), recibí el Garmin hoy sin demora. Estoy encantado.

Garmin edge 830

-

¡Servicio superior! Pedido el miércoles, entregado el viernes! ¡Y más barato!

Garmin 830

-

muy buen precio y entrega rapida

Fenomenal

-

¡El mejor GPS que Garmin ha hecho para andar en bicicleta hasta la fecha!

Garmin 830

-

La pantalla no se ve igual que en l foto.Todo el rato pierde satelite.Cuando lo pruebe veremos k tal.Lo demas muy bien.

Garmin edge 830

-

Buen GPS, hace lo que debe hacer. Compacto, claro y fácil de usar. Recomendado para todos los ciclistas!

Bastante bien

-

Pues Garmin ha hecho un buen trabajo con el 830, de momento el único pero es que los sensores no se pueden asociar a un perfil de actividad, de forma que si tienes un rodillo y eliges perfil carretera o montaña, siempre está buscando los sensores del rodillo. Por lo demás, todo bastante bien.

Perfecto!!

-

Rápida respuesta táctil. La simulación de un trayecto en el rodillo es una excelente característica. Poder crear y personalizar distintos perfiles es muy útil.

Garmin 830

-

¡Garmin recibió este día un poco tarde pero nada malo en estos tiempos de encierro! paquete de níquel Voy de 810 a 830 y admito que la pantalla es más pequeña pero mucho más legible, el GPS responde bastante bien, ¡hay más posibilidades de personalizarlo! Los SMS y las llamadas telefónicas recibidas se muestran en el 830

Garmin 830

-

Es justo lo esperado

No funciona la tecla de PLAY

-

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes ya que hoy he recibido mi GARMIN EDGE 830 y la Tecla de PLAY no funciona. Por favor pónganse en contacto conmigo.

Simplemente Genial

-

Ha cubierto por encima de mis expectativas. Muy funcional e intuitivo. Me ha costado un poco acabarlo de configurar, por mi torpeza, pero una vez lo he conseguido, solo me queda utilizarlo cada día y disfrutar de el. Lo he probado durante una semana y cada día me gusta más. Muy buena compra, buen precio, y lo aconsejo a todo el mundo que quiera un gps de gama alta a precio muy razonable.

Garmin 830 edge

-

¡Funcionamiento más rápido que 820, envío rápido!

Fácil e intuitivo

-

Funciona muy bien, y bastante intuitivo. No he probado todavía importar trayectos desde el ordenador.

Garmin 839

-

Simplemente genial!!

Garmin 830 edge

-

Uno de los mejores dispositivos gps El envío fue rápido y sin problemas

Garmin 830

-

Exactamente lo que se anunciaba. Fácil de configurar Lo usaré en mi próximo viaje

Mejor de lo esperado.

-

La pantalla funciona perfectamente con guantes y va muy fluida. Una gozada de dispositivo.

Le da mil vueltas al 820

-

Después de cargarme un 820 en una caída desafortunada me decidí a actualizarme al modelo 830 por sus supuestas mejoras de hardware, ya que muchas cosas del 820 me desesperaban (pantalla, velocidad de muchas acciones) y ya lo creo que valen la pena, si dudas entre ambos estírate al 830, lo vale.

Lo compré hace casi un mes. pero aún no he enviado

-

Solo quería saber qué pasó. Ya he enviado numerosas preguntas pero no responden satisfactoriamente.

Garmin edge 830

-

É tudo o que a Garmin promete... 5 estrelas! Infelizmente a entrega demorou devido a ruptura de stocks...

Perfecto

-

Funciona muy bien. Tienes que configurarlo a tu gusto, tiene múltiples posibilidades

Perfecto

-

Vengo del garmin 1000 y el 830 le da 1000 vueltas. Te da mucha más información y el sistema de navegación y climb pro es una pasada.

Garmin edge 830

-

Gran computadora para bicicleta con muy amplias funciones de entrenamiento y navegación. Actualmente es el mejor dispositivo de este tipo. La ubicación del GPS funciona con mucha precisión. La batería dura varias horas de navegación. Contraste, pantalla clara, incluso al sol. Recomiendo Edge 830 a todos los ciclistas.

Maravilla garmin 830

-

Al recibirlo me costó algo empezar a usarlo porque daba errores, todo se solucionó en cuanto se actualizó el firmware del garmin y entonces empezó a funcionar de maravilla, es un dispositivo complejo y en cuanto lo conoces no puedes estar sin el, muy completo, buena resolución de pantalla, táctil y rapidez en los cálculos, en definitiva lo recomiendo al 100x100, el garmin llego a tiempo y en perfecto estado

Garmin 830

-

Entrega rápida, todo bien con embalaje. De todos modos los 5 * Gracias

Garmin Edge 830

-

Buen aparato, compacto y ligero

Grandes gps

-

Rápido actualizado a Edge 820

Todo correcto

-

Envío rápido si como buen precio ,lo recomiendo

mucho mejor que el 820

-

Hay 3 temas que mejoran en mucho el 820: - Pantalla táctil: yo es que un día ya me la iba a pegar, desesperado por la poca sensibilidad de la del 820. Estaba pensando en pasarme al 520 porque con botones iría mejor, pero en MTB con mapas lo iba a sufrir... - Velocidad: todo el mundo lo comenta, va más rápido. Mucho más. Esto se agradece porque me he desesperado en alguna ocasión mientras calculaba rutas. - Autonomía: yo he notado que de aguantar 2 salidas el 820, éste me aguanta mucho, pero que mucho más... la cpu que han puesto es mucho mejor y eficiente. Antes si se te olvidaba cargar tas una salida larga, te arriesgabas a que si la próxima es también larga igual no llegas. Para redondear añadir que la pantalla se ve algo mejor, más píxels y caben más cosas, y que trae más métricas y tal. Pero lo que de verdad importa y por lo que he cambiado es lo anterior.

Garmin edge 830

-

muy lento para conseguirlo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar