Garmin Etrex 30x

Distribuidor Autorizado Garmin.
Garantía oficial de la marca.

Garmin

$ 177.95

PVR: 218.67

Ahorras 18.62%: $ 40.72

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Garmin Etrex 30x

close

Garmin Etrex 30x

Garmin Etrex 30x

Garmin Etrex 30x

360

Garmin Etrex 30x

Descripción

Descripción

- Pantalla con colores nítidos de 2,2 pulgadas
- Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental de Garmin con relieve sombreado
- Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix® y GLONASS
- 4 GB de memoria interna. Se puede ampliar con una tarjeta microSD™ (no incluida).
- Brújula de tres ejes y altímetro barométrico
- Mapa base mundial con relieve sombreado

eTrex 30x es nuestra versión mejorada del popular eTrex 30, con una resolución de pantalla mejorada y memoria interna ampliada con capacidad para un mayor número de mapas. El mapa TopoActive preinstalado de Garmin es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca, ofreciendo experiencias mejoradas. eTrex 30x dispone de funciones mejoradas con respecto a eTrex 30, a la vez que mantiene su facilidad de uso, asequibilidad y excelente durabilidad.

Visualiza el camino:
eTrex 30x dispone de una pantalla mejorada de 2,2 pulgadas y 65.000 colores que puede leerse a la luz del sol. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 30x está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Presenta una interfaz mejorada, pero conserva su resistencia para enfrentarse al polvo, la suciedad, la humedad o el agua.

Nuevas utilidades para tus excursiones:
La nueva brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada incorporada mantiene tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. También incluye un altímetro barométrico que controla los cambios de presión para determinar tu altitud con precisión. Puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Ve a cualquier parte:
Coloca tu eTrex 30x prácticamente en cualquier parte gracias a su amplia gama de soportes compatibles. Utiliza la función de montaje en automóvil y los mapas City Navigator NT® para recibir indicaciones de conducción giro a giro o bien un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una bicicleta o quad. Incluso puedes montarlo en una embarcación para tus viajes de pesca o para salir a navegar.

Sé global:
La serie eTrex puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea: tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que usando solamente GPS. Es más, el tiempo que se tarda en fijar la posición es (de media) un 20 % más rápido que usando solamente GPS. Con receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

Mapa TopoActive preinstalado de Garmin:
eTrex 30x se suministra con el nuevo mapa TopoActive* de Europa Occidental de Garmin, un punto de inicio perfecto para tu primera actividad de ocio con GPS. El mapa ofrece información útil de interés para actividades como senderismo y ciclismo, se pueden establecer rutas y muestra los cambios de altura*. El mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin abarca los siguientes países: Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano.

Usa la ranura de la tarjeta microSD™ para cargar mapas avanzados adicionales, como mapas topográficos, mapas náuticos BlueChart® g2 o mapas City Navigator® NT. eTrex 30x también es compatible con Imágenes por satélite de BirdsEye (se necesita suscripción), para que puedas descargarlas e integrarlas con tus mapas.


Comparte inalámbricamente:
eTrex 30x te permite compartir tus rutas, geocachés y otros datos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información y compartir tu aventura con los amigos.

eTrex también se conecta a dispositivos Garmin compatibles, incluidos VIRB™ y sensores opcionales, como tempe™, podómetros y monitores de frecuencia cardiaca.

Seguridad ante todo:
Con receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

Descubre la diversión:
eTrex 30x admite archivos GPX de geocaching sin papeles para un sin fin de aventuras de geocaching. Visita Toma el control de tu próxima aventura con BaseCamp™. El software de planificación de viajes gratuito te permite ver y organizar mapas, rutas y mucho más, e incluso crear aventuras de Garmin para compartir con tus amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, así como una amplia gama de imágenes por satélite cuando se vincula a una suscripción a Imágenes por satélite de BirdsEye.


- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 5,4 x 10,3 x 3,3 cm

- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,5 x 4,4 cm; 5,6 cm en diagonal (2,2 pulgadas)

- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 240 x 320 píxeles

- Tipo de pantalla: TFT de 2,2 pulgadas transflectiva de 65.000 colores

- Peso: 141,7 g con pilas

- Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio

- Duración de la batería: Hasta 25 horas

- Clasificación de resistencia al agua: IPX7

- Receptor de alta sensibilidad: Si

- Interfaz del equipo: USB

- Camera: No

- Altímetro barométrico: Si

- Brújula electrónica: Si

- Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): Si

- Mapa base: Si

- Preloaded maps: Sí - Mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin

- Posibilidad de agregar mapas: Si

- Memoria interna: 3,7 GB incluidos los mapas preinstalados

- Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD™ (no incluida)

- Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Si

- Waypoints: 2000

- Rutas: 200

- Track log: 10.000 puntos, 200 tracks guardados

- Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)

- Modo geocaching: Sí (paperless)

- Custom maps compatible: Si

- Información astronómica: Si

- Predicción de mareas: Sí (con opcional BlueChart)

- Cálculo de áreas: Si

- Visor de imágenes: Si

- Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Si

En la caja:
- eTrex 30x
- Cable USB
- Documentación

¿Buscas material de Garmin? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Gps y pulsómetros y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características

Código EAN proveedor:
753759143305

Ver más artículos de:

Garmin - Gps y pulsómetros - Gps

. Gps y pulsómetros

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (14)

Puntuación del producto 5 / 5

Accesorios

¿Qué accesorios se pueden adaptar con este Garmin ETREX 30 X. Portada: Clip de cinturón: ¿Tiene usted los tiene en su catálogo, de ser así, ¿cuáles son las referencias?

Edición

Buenas noches, una pregunta todos los animales: la imagen y el enlace al manual, todo está en Inglés! se puede cambiar el idioma que se utilizará y el manual se entrega en francés! esto no se expresa claramente en los datos técnicos. gracias por su respuesta. Sinceramente, FM

Garmin e trex 30

la entrega fiable sitio fue rápido, el GPS altamente eficiente simple y breve de uso completamente satisfecho!

También compra

1 semana hasta 9 días para llegar a los productos básicos, pero es amablemente puede encontrar donde hay un equipaje ahora. Y en el rango de franqueo también sé, que es el más barato.

Ciclismo y montañismo utilizado en

El ciclismo es un esencial de alpinismo. De antemano, ya que utiliza para registrar el curso, sin perderse. Tiene una batería de 25 horas es también Iukotonashi.

Sí efecto en la prevención de la angustia

Angustia en el ascenso comienza desde que se pierden, se agrava la situación mitigado la decisión, creo que es más probable que migrar al estado irreparable. Etrex ya no puede perderse en que hay, creo que se hace posible reducido en gran medida el riesgo de angustia. Si, se convierte en una gran tranquilidad de saber que se puede ver en un instante la posición actual, incluso se perdió, creo que va a prevenir que humedecer la decisión. Además, y las características impermeables a los teléfonos incluso 25 horas de la batería será socio confiable en ambientes hostiles. Fue bueno para comprar.

El mejor artículo

Y el mango con una mano es de hecho eTrex30. Era más bien si hay un idioma japonés.

Buen artículo

Y el mango con una mano, es muy útil. Era más bien si hay un idioma japonés.

Fue bueno

Las mercancías, era bueno. Si hay un hombre japonés, que era más bien.

Las mejores gps!

El mango con una mano, se espera que eTrex30. Era más bien si hay un idioma japonés.

Muy buen producto!

Esto es producto impresionante! El diseño es bueno, la operabilidad es buena, peso ligero. ¡Muchas gracias!

Conveniente para el ciclismo

Fue comprado por el brevet, pero es muy conveniente. Tienen de la batería también es bueno. Y la localización japonesa, gran tiempo de fraguado inicial para instalar el mapa, también, poner las rutas o puntos de interés en cada caso, hay un tiempo para establecer la alarma de proximidad. En un principio, ya que no es un "Auto Navigation", tales como el sistema de navegación para automóviles, este no es el ser ayudados. Ahora, creo que también vamos a utilizar en el esquí de montaña.

Gran

Las mercancías llegaron en aproximadamente una semana. localización en japonés e instalación japonesa del mapa del menú también era fácil. Pude buenas compras.

Pregunta

Hola buenas, quería saber si este GPS es en Español, gracias de ante-mano, Franc.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Garmin Etrex 30x, también vieron:

 
Garmin Gps Map 64ST

Garmin

Gps Map 64ST

$ 349.94 $ 286.95

 
Garmin Vivofit

Garmin

Vivofit

$ 78.41 $ 64.45

imagen

Garmin Etrex 30x

$ 177.95

PVR: 218.67

Ahorras 18.62%: $ 40.72

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!