up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Fenix 5X Sapphire

Garmin Reloj Fenix 5X Sapphire

Garmin Reloj Fenix 5X Sapphire

Garmin Reloj Fenix 5X Sapphire

plus
Garmin

Garmin Reloj Fenix 5X Sapphire

Descripción Garmin Reloj Fenix 5X Sapphire

Obtenga más de su entrenamiento:
El reloj GPS ultradeportivo con mapeo TOPO a todo color precargado para Europa y funciones de navegación portátiles
Diseño de agarre de acero con antena EXO de acero inoxidable como bisel, respaldo de acero forjado y cristal de zafiro para mantener la mejor integridad en entornos exigentes
Perfiles de actividad precargados para todos sus deportes y aventuras y frecuencia cardíaca de muñeca Elevate ™
Ponga las estadísticas clave a su alcance con el widget de rendimiento que muestra los efectos y el progreso de sus entrenamientos
Las funciones conectadas2 incluyen notificaciones inteligentes, soporte de Wi-Fi para cargas automáticas a la comunidad deportiva en línea Garmin Connect ™ y personalización a través de pantallas y aplicaciones gratuitas de nuestra tienda Connect IQ ™
Sensores exteriores, incluidos posicionamiento satelital GPS y GLONASS, altímetro barométrico, brújula de 3 ejes con giroscopio.
Duración de la batería: hasta 12 días en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 20 horas en modo GPS o hasta 50 horas en modo de ahorro de batería UltraTrac ™.

Fēnix 5X es el reloj GPS multideporte ultra para atletas y aventureros. Es el primer reloj de la serie fēnix que ofrece mapas recreativos europeos a todo color para navegar de un vistazo y referencia de ubicación, para que pueda vencer ayer y asegurarse de regresar. Obtiene características de entrenamiento como la tecnología de frecuencia cardíaca de muñeca Elevate ™2, perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas y lecturas de estado de entrenamiento que le permiten entrenar de manera más eficiente. Las notificaciones inteligentes1 lo ayudan a mantenerse en contacto mientras viaja. Además, las bandas QuickFit ™ le permiten adaptar el aspecto a cualquier estilo de vida o actividad, sin necesidad de herramientas.

Diseño llamativo, fuerte rendimiento

El fēnix 5X es el reloj ultra con 51 mm de diámetro y el conjunto de funciones de navegación y entrenamiento más avanzado. El fēnix 5X presenta un diseño resistente y una sensación de calidad resistente con una antena EXO de acero inoxidable como bisel y una parte posterior de acero forjado para garantizar la mejor integridad en entornos exigentes con una clasificación de agua de 100 metros. El fēnix 5X coincide con tus intereses estéticos y atléticos.

Una hoja de ruta a todo color hasta la línea de meta:
Ya sea que se encuentre en la ciudad o en el camino, una variedad de características de navegación y mapeo fēnix 5X on watch lo ayudan a mantenerse orientado y en curso de un vistazo.
Mapeo recreativo europeo a todo color que viene precargado; los datos del mapa están optimizados para un vistazo de navegación y seguimiento de ubicación en su muñeca
Las opciones de ruta de ida y vuelta brindan a los corredores y ciclistas la posibilidad de ingresar la distancia que desean conducir y el reloj les sugerirá los cursos apropiados.
Las indicaciones de guía fáciles de leer proporcionan pancartas en la pantalla que muestran los próximos giros
El modo de mapa Around Me muestra ubicaciones cercanas en una interfaz gráfica simplificada que aumenta el conocimiento y la facilidad al navegar en entornos desconocidos
Las superposiciones de datos en el mapa resaltan la información clave para que no tenga que cambiar de pantalla mientras está en una actividad
GroupTrack4 te permite controlar a tus amigos para aventuras como esquiar; LiveTrack permite a tus amigos seguir tus aventuras en tiempo real2

Legibilidad excepcional en la carrera:
La pantalla Garmin Chroma Display ™ a todo color, de alta resolución y siempre encendida garantiza una gran legibilidad en cualquier momento. El fēnix 5 utiliza una pantalla de 1.2 '' con tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo, lo que permite que la esfera del reloj sea aún mejor legible bajo la luz solar intensa. Para garantizar una mayor durabilidad de este reloj deportivo con el tiempo, las ediciones Sapphire 5 de fēnix ofrecen una lente de zafiro resistente a los arañazos de alta calidad

Frecuencia cardíaca basada en la muñeca1:
Para proporcionar la máxima libertad al atleta ambicioso, todos los modelos fēnix 5 incluyen la tecnología de frecuencia cardíaca de muñeca Elevate ™ que le permite controlar su frecuencia cardíaca sin usar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor Elevate totalmente integrado en su muñeca, puede controlar en cualquier momento la intensidad de su entrenamiento y realizar un seguimiento de las actividades diarias con monitoreo del ritmo cardíaco 24/7 para obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.

Combina tu estilo con correas intercambiables:
Una selección de bandas QuickFit en su elección de cuero, metal o silicona premium hace que sea fácil mezclar y combinar estilos para combinar con cualquier deporte o actividad. No se requieren herramientas para realizar la transformación. Solo intercambia, haz clic y listo.

Todo lo que necesitas saber sobre tu entrenamiento:
Su objetivo de mejorar continuamente su rendimiento lo impulsa a través de innumerables horas de entrenamiento. El nuevo widget de rendimiento del fēnix 5X contiene toda la información que necesita para acceder fácilmente en un solo lugar, para seguir mejor su nivel de condición física y ayudarlo a entrenar de manera más eficiente.
Estado del entrenamiento: le indica la efectividad de su entrenamiento y le brinda orientación sobre si sus entrenamientos son productivos y progresan.
Carga de entrenamiento: le dice qué tan duro entrena durante un período de tiempo, sin importar qué actividad.
Carga de entrenamiento: le dice qué tan duro entrena durante un período de tiempo, sin importar qué actividad.
Asesor de recuperación: el Temporizador de recuperación le indica el tiempo de recuperación recomendado para la cuenta regresiva de su último entrenamiento.

Los indicadores más avanzados, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudan a juzgar mejor tu nivel de rendimiento real durante el ciclismo o la carrera, y el Predictor de carrera finalmente calcula tu tiempo de finalización ideal para una carrera de distancia de 5k, 10k, media maratón y maratón. en su número actual de VO2max. Training Effect 2.0 proporcionará puntajes de beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión de entrenamiento, de modo que comprenda si su entrenamiento de intervalos de alta intensidad realmente vale la pena.

Intensifica tu carrera:
Ahora puede ir más allá con sus datos de ejecución. Las funciones de entrenamiento de Garmin que aprovechan las métricas fisiológicas extendidas y la dinámica de carrera avanzada1 pueden ayudarlo a mejorar su forma y rendimiento general. Estas métricas incluyen una condición de rendimiento que compara su condición real con su nivel de condición física promedio, cadencia de carrera y longitud de zancada. Convierta cada carrera en un desafío personal, compita contra otros en Strava Live Segments, reciba alertas sobre el inicio y el final del segmento, vea las clasificaciones de la tabla de clasificación y vea cómo su esfuerzo actual se compara con su registro personal.

Una vez emparejado con una correa para el pecho compatible con la frecuencia cardíaca, como HRM Run ™, puede acceder a métricas adicionales de fēnix 5X3. Las métricas incluyen, Stress Score para medir su nivel de estrés real en función de la variabilidad de su frecuencia cardíaca, la oscilación vertical y la relación o el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio para que su carrera sea más eficiente.

Ejecutar vertical:
Fēnix 5X viene precargado con características que marcan la diferencia en el camino. La función Auto Climb / Run asegura que obtenga las métricas correctas en el entorno correcto. Realizará un seguimiento del ritmo y la distancia cuando se ejecute en el plano y cambiará automáticamente a la velocidad de ascenso y vertical acumulada una vez que comience a subir. Para el corredor de distancia Ultra, el fēnix 5X proporciona un modo especial que le permite extender el seguimiento para llevarlo mucho más lejos y realizar un seguimiento de hasta 50 h en el nuevo modo UltraTrac® * reforzado con giroscopio.

Un verdadero talento deportivo múltiple:
Para el atleta multideporte de cualquier tipo, fēnix 5X es el compañero perfecto. Utilice perfiles de actividad dedicados para Swim Run, Triathlon o cree el perfil multideporte que se adapte a su rutina de entrenamiento y día de carrera. Cambie fácilmente de una actividad a la siguiente con solo presionar un botón para asegurarse de que todas sus divisiones de entrenamiento se tengan en cuenta.

El reloj para todo tipo de deportes:
Más allá de sus funciones de carrera, los relojes fēnix 5 también ofrecen conjuntos de características especiales para apoyar el ciclismo, el entrenamiento de natación, el esquí, el golf y los deportes de remo, incluido el remo de pie y el remo. Para el ciclismo, el fēnix 5X admite velocidad y distancia y todas las dinámicas de ciclismo una vez emparejado con un medidor de potencia, para los nadadores, el dispositivo realiza un seguimiento de su distancia, conteo de brazadas y más. El modo Ski / Board pone la velocidad, la distancia, la caída vertical y un contador de carrera automático al alcance de tu mano. El conjunto de características para deportes de pádel incluye conteo de golpes, frecuencia de golpe e incluso distancia por golpe. El modo de golf le brinda yardas en la parte delantera, trasera y central del green para cualquier campo que haya descargado de Garmin Connect, y también agrega mejoras como el seguimiento de estadísticas (golpe de calle, etc.), Green View, detección de AutoShot y auto medida.

Navega al aire libre, a tu manera:
Cada fēnix 5X lo guía de forma segura dentro y fuera de los caminos combinados, combinando posicionamiento GPS / GLONASS, sensores avanzados y conocidas funciones de navegación de Garmin como TracBack ™. Para proporcionar la información más precisa, el dispositivo calibra automáticamente sus sensores mediante GPS. El altímetro incorporado proporciona datos de elevación para monitorear con precisión el ascenso y el descenso, mientras que el termómetro y el barómetro se pueden usar para predecir cambios climáticos al mostrar tendencias a corto plazo en la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo, ya sea que se mueva o no.

Tantas maneras de mantenerse conectado:
Todos los modelos de la serie fēnix 5 pueden admitir notificaciones inteligentes cuando se combina con un dispositivo compatible. Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj. Otra nueva característica de fēnix 5X es GroupTrack4 que le permite emparejar su dispositivo a través de Garmin Connect ™ para que pueda controlar a sus amigos conectados, y ellos pueden controlarlo cuando se separe durante una actividad. Otras características conectadas incluyen cargas automáticas a nuestro Garmin Connect, seguimiento en vivo y uso compartido de redes sociales a través de nuestras aplicaciones gratuitas Garmin Connect ™ Mobile. Todos los modelos de fēnix 5 Sapphire tienen Wi-Fi habilitado para que su reloj pueda conectarse a su red inalámbrica y enviar automáticamente cargas de actividad para compartir en Garmin Connect.

Aplicaciones personalizadas y caras de reloj:
Puede personalizar su reloj fēnix 5X con descargas gratuitas de nuestra tienda Connect IQ. Cambie la esfera de su reloj, agregue campos de datos u obtenga aplicaciones y widgets para obtener información de un vistazo.

Garmin trabaja continuamente con las principales empresas y desarrolladores para crear asociaciones que agreguen aún más valor a su reloj multideporte fēnix. Nombres como Uber, Strava, AccuWeather y muchos otros ofrecen aplicaciones y mejoras que le permiten adaptar su fēnix 5X para que se adapte a su estilo de vida de más formas que nunca.

Use su personalidad en su manga:
También puede descargar la aplicación gratuita de la esfera del reloj Garmin Face It ™ para personalizar su fēnix 5X con cualquier foto desde su teléfono inteligente. Simplemente descargue la aplicación, elija una imagen de su biblioteca de fotos, ajuste el estilo por hora y configúrelo como la esfera de su reloj. Ya sea una vista panorámica desde su última caminata o una foto de su nuevo cachorro, con Garmin puede agregar personalidad a su reloj que es exclusivamente usted.

Poder corriente:
Agregue datos de potencia a su entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power de la tienda Connect IQ ™ en su reloj compatible. Desarrollada por Garmin Labs, la aplicación Running Power aprovecha métricas, como el ritmo, la oscilación vertical, la pendiente e incluso las condiciones locales del viento, para determinar la cantidad de energía que está aplicando en el suelo mientras corre. Cuando sabe cuánta energía está gastando de minuto a minuto y de milla a milla, está en mejores condiciones para mantener el ritmo, lo que puede ayudarlo a no cansarse demasiado rápido. Las mejores noticias Si ya posee los dispositivos Garmin correctos, agregar energía a su carrera es gratis. Todo lo que necesita es un fēnix® 5 / fēnix 5S / fēnix 5X, fēnix Chronos, Forerunner® 935 y 1 de estos 3 accesorios: HRM Run ™, HRM Tri ™ o Running Dynamics Pod. Visite la página de Running Science para obtener más información.


Especificaciones:

General:
Material de la lente: cristal de zafiro
Material del bisel: acero inoxidable
Material de la carcasa: polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de acero inoxidable
Banda de reloj QuickFit ™ compatible: sí (26 mm)
Material de la correa: silicona o acero.
Tamaño físico: 51 x 51 x 17.5 mm.
Peso: con banda de silicona: 98.0 g
Clasificación de agua: 10 ATM
Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (MIP)
Tamaño de pantalla: 1,2 "(30,5 mm) de diámetro
Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles; luz solar visible, siempre encendida, baja potencia, pantalla colorida
Pantalla a color: sí
Duración de la batería: hasta 12 días en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 20 horas en modo GPS y hasta 35 horas en modo de ahorro de batería UltraTrac
Memoria / Historia: 12 GB

Características del reloj:
Hora / fecha: hora del día (12/24 h), calendario (día / fecha), alarma diaria, cronómetro, temporizador, alertas de amanecer / atardecer
Sincronización de hora GPS: sí
Horario de verano automático: sí
Reloj despertador: sí
Temporizador: sí
Cronómetro: sí
Horas de salida / puesta del sol: Sí
Creador de rostros Face It ™: Sí

Sensores:
GPS: sí
GLONASS: si
Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin Elevate ™: Sí
Altímetro barométrico: sí
Brújula: sí
Giroscopio: sí
Acelerómetro: sí
Termómetro: sí

Funciones inteligentes diarias:
Conectividad: Bluetooth® Smart, ANT + ®, Wi Fi® con ediciones de zafiro
Connect IQ ™ (esferas de reloj descargables, campos de datos, widgets y aplicaciones): Sí
Notificaciones inteligentes: sí
Calendario: sí
Tiempo: sí
Controla la música del teléfono inteligente: sí
Encuentra mi teléfono: sí
Encuentra mi reloj: sí
Control remoto VIRB®: Sí
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone®, Android ™, Windows®
Compatible con Garmin Connect ™ Mobile: Sí

Características de navegación:
Perfiles de navegación precargados: navegación

Características de seguimiento de actividad:
Contador de pasos: sí
Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para reiniciarlo): Sí
Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna un objetivo de paso diario): Sí
Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador): Sí
Calorías quemadas: sí
Pisos trepados: sí
Distancia recorrida: sí
Minutos de intensidad: sí
TrueUp ™: Sí
Move IQ ™: Sí
Fitness Age: sí (en la aplicación)

Equipo de gimnasio / gimnasio:
Perfiles de actividad de gimnasio precargados: remo en interiores, entrenamiento de fuerza y entrenamiento cardiovascular
Ejercicios cardiovasculares: sí
Entrenamientos de fuerza: sí
Recuento automático de repeticiones: sí

Características de capacitación, planificación y análisis:
Velocidad y distancia del GPS: sí
Pantallas personalizables: sí
Perfiles de actividad personalizables: sí
Auto Pause®: Sí
Entrenamiento a intervalos: sí
Entrenamientos avanzados: sí
Planes de entrenamiento descargables: Sí
Auto Lap®: Sí
Vuelta manual: sí
Socio virtual: sí
Alertas de vuelta configurables: sí
V02 max: Sí
Estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva mediante el seguimiento de su historial de entrenamiento y tendencia de nivel de estado físico)
Carga de entrenamiento (la carga total de entrenamiento de los últimos 7 días calculada a partir del EPOC estimado): Sí
Efecto de entrenamiento (aeróbico): sí
Efecto de entrenamiento (anaeróbico): sí
Alertas personalizables: sí
Indicaciones de audio: sí
Hora de finalización: sí
Carrera una actividad: sí
Actividades multideporte automáticas: sí
Multi deporte: sí
Orientación del curso: sí
Segmentos (Live, Garmin): Sí
Características de Strava (Beacon, segmentos en vivo): Sí
LiveTrack: sí
LiveTrack grupal: Sí
Toque y / o bloqueo de botón: Sí
Teclas de acceso rápido: sí
Desplazamiento automático: sí
Historial de actividades de servicio: sí

Características del ritmo cardíaco:
Zonas de recursos humanos: sí
Alertas de recursos humanos: sí
Calorías de recursos humanos: sí
% HR máx .: sí
% HRR: Sí
Tiempo de recuperación: sí
Auto max HR: Sí
Prueba de esfuerzo HRV (mide la variabilidad de su frecuencia cardíaca mientras está parado, durante 3 minutos, para proporcionarle un nivel de estrés estimado; la escala de esto es de 1 a 100; las puntuaciones bajas indican niveles de estrés más bajos): sí (con un accesorio compatible)
Registra la frecuencia cardíaca mientras nada: sí (con HRM Tri ™ y HRM Swim ™)
Transmisión de recursos humanos (difunde datos de recursos humanos a través de ANT + ™ a dispositivos emparejados): Sí

Características de funcionamiento:
Perfiles de carrera precargados: Running, Indoor Running, Trail Running
Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: Sí
Dinámica de carrera: sí (con accesorio compatible)
Oscilación vertical y relación (el grado de rebote en su movimiento de carrera y la relación costo beneficio con la longitud de la zancada): sí (con accesorio compatible)
Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio (muestra cuánto tiempo, en el movimiento de carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite verificar su simetría de carrera): sí (con accesorio compatible)
Longitud de zancada (tiempo real): sí (con accesorio compatible)
Cadencia (proporciona número de pasos por minuto en tiempo real): Sí
Condición de rendimiento (después de correr 6–20 minutos, compara su condición en tiempo real con su nivel de condición física promedio): Sí
Umbral de lactato (a través del análisis de su ritmo y frecuencia cardíaca, estima el punto donde sus músculos comienzan a fatigarse rápidamente): sí (con accesorio compatible)
Ejecutar entrenamientos: sí
Predictor de carrera: sí
Capa de pie capaz: sí

Características de golf:
Yardas a F / M / B (distancia al frente, centro y parte posterior del verde): Sí
Yardage a layups / doglegs: Sí
Mide la distancia de disparo (calcula el yardaje exacto para disparos desde cualquier lugar del recorrido): automático
Cuadro de mando digital: sí
Seguimiento de estadísticas (golpes, putts por ronda, golpes de green y fairways): Sí
Garmin AutoShot ™: Sí
Vista verde con posición de pin manual: Sí
Peligros y objetivos del curso: Sí
Compatible con TruSwing ™: Sí
Temporizador redondo / cuentakilómetros: sí

Características de recreación al aire libre:
Perfiles de recreación al aire libre precargados: senderismo, escalada, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, esquí XC, surf de remo, remo, jumpmaster, táctico
Navegación punto a punto: sí
Pan rallado en tiempo real: sí
Volver al inicio: sí
TracBack®: Sí
Modo UltraTrac: sí
Perfil de elevación Sí:
Distancia al destino: sí
Indicador de tendencia barométrica: sí
Alerta de tormenta: sí
Trail run auto ascenso: Sí
Velocidad vertical: sí
Ascenso / descenso total: sí
Compatible con BaseCamp ™: Sí
Coordenadas GPS: sí
Punto de referencia proyectado: Sí
Sight N Go: Sí
Cálculo del área: sí (a través de Connect IQ ™)
Calendario de caza / pesca: sí (a través de Connect IQ ™)
Información del sol y la luna: sí (a través de Connect IQ ™)
Coordenadas de cuadrícula dual: sí

Características de ciclismo:
Perfiles de ciclismo precargados: ciclismo, ciclismo indoor, ciclismo de montaña
Cursos: sí
Vuelta de bicicleta y potencia máxima de vuelta (con sensor de potencia): Sí
Carrera una actividad: sí
Alertas de tiempo / distancia (activa la alarma cuando alcanzas la meta): Sí
FTP (umbral de potencia funcional): sí (con accesorio compatible)
Compatible con Vector ™ (medidor de potencia): Sí
Compatible con medidor de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia compatibles con ANT + ™ de terceros compatibles): Sí
Compatible con Varia Vision ™ (pantalla montada en la cabeza): Sí
Compatible con radar Varia ™ (radar orientado hacia atrás): Sí
Compatible con luces Varia ™: Sí
Soporte del sensor de velocidad y cadencia (con sensor): sí (sensores inteligentes ANT + ® y Bluetooth®)

Características de natación:
Perfiles de natación precargados: natación en piscina, natación en aguas abiertas
Métricas de natación en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazada, calorías): Sí
Detección de tipo de carrera (estilo libre, espalda, braza, mariposa): Sí
Eficiencia de natación (SWOLF): Sí
Registro de taladro: sí
Entrenamientos de natación en piscina: sí
Métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazada, distancia de brazada, calorías): Sí
Frecuencia cardíaca (tiempo real durante los descansos, estadísticas de intervalos y sesiones durante los descansos y descarga automática de la frecuencia cardíaca después de nadar): sí (con HRM Tri ™ y HRM Swim ™)

Adicional:
Compatibilidad con la aplicación Connect IQ ™: Sí (caras de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones)
Antena EXO ™ (GPS / GLONASS): Sí
Wi Fi®: Sí (solo versiones de zafiro)
ANT + ®: Sí (todas las versiones)
Bluetooth®: baja energía (todas las versiones)
Training Effect 2.0 (mide el impacto de una actividad en su estado físico aeróbico y anaeróbico): Sí
Carga de entrenamiento: sí
Estado de entrenamiento: sí
Umbral de lactato: sí
Alertas meteorológicas: sí
UltraTrac: sí
Soporte del sensor tempe ™: sí
TracBack: Sí
Características del esquí: sí
Mediciones fisiológicas: sí
SUP / Remo: Sí
Podómetro: sí (opcional)


EN EL CUADRO:

Zafiro fēnix 5X
Cable de carga / datos
Documentación
La versión con banda de metal incluye una correa de reloj QuickFit ™ de 26 mm de silicona negra adicional en la caja.




¿Te gusta Garmin Reloj Fenix 5X Sapphire? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Garmin Reloj Fenix 5X Sapphire

Color
Negro
Funciones
GPS
Barómetro
Glonass
Actividad Diaria
Altímetro
Pulsómetro Muñeca
Acelerómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Fenix 5X Sapphire

Encantado con mi nuevo reloj

-

El producto fue entregado como se describe. Hubo un retraso en el envío del artículo, pero una vez enviado, la entrega fue muy rápida. Compraría aquí otra vez. Gran valor

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up