Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin HRM-4 Run

Garmin HRM-4 Run

  • Garmin HRM-4 Run
  • Garmin HRM-4 Run
  • Garmin HRM-4 Run

Garmin HRM-4 Run

(11) Opiniones | Opina

Descripción Garmin HRM-4 Run

El monitor de frecuencia cardiaca HRM Run proporciona las métricas de funcionamiento más avanzadas para los relojes de gama alta Garmin Forerunner®. La correa es perfectamente cómoda y fácilmente ajustable mientras que el módulo es pequeño, ligero y cabe enteramente dentro de la correa de la anchura.

HRM Run proporciona 6 métricas dinámicas:

Cadencia - número de pasos por minuto

Oscilación vertical - el grado de "rebote" en su movimiento corriente; Muestra el movimiento vertical de su torso, medido en centímetros para cada paso

Tiempo de contacto en tierra - cantidad de tiempo en cada paso que pasa en el suelo mientras se está ejecutando; Medido en milisegundos

Balance de tiempo de contacto de tierra: muestra el balance izquierdo / derecho del tiempo de contacto de tierra mientras se está ejecutando (muestra un porcentaje); Por ejemplo, 53.2 con una flecha apuntando a la izquierda oa la derecha

Longitud de la zancada - longitud de su paso de 1 paso al siguiente; Medido en metros

Relación vertical: relación de la oscilación vertical a la longitud de la zancada (muestra un porcentaje); Un número más bajo típicamente indica una mejor forma de correr

Estos datos en tiempo real pueden ayudar a los atletas a llevar su rendimiento al siguiente nivel mostrándoles dónde pueden mejorar su forma de correr.

Especificaciones físicas

Dimensiones de la unidad (LxAxP): 23,5 "56,0" x 1,2 "x 0,5" (60,0 142,0 x 3,0 x 1,2 cm)

Peso: 2,1 onzas (59 g)

Tamaño del módulo: 29,4 x 51,4 x 8,5 mm

Peso del módulo: 49 g (1,7 oz)

Ajuste de tamaño: Bi fold

Gama de tamaño: 23.5 "56.0" (60.0 142.0 cm)

Batería: CR2032

Duración de la batería: Hasta 1 año (aproximadamente 1 hora por día)

Clasificación de agua: 5 ATM

Adicional

Frecuencia cardiaca ANT + ®: sí

Soporta la variabilidad de la frecuencia cardíaca y características avanzadas de la frecuencia cardíaca: sí

2.4 GHz ANT protocolo de comunicación inalámbrica: sí

Dinámica de funcionamiento: sí

Almacena y envía el ritmo cardíaco: no

Estadística del ritmo cardíaco del intervalo de nadada: no

Diseño antideslizante para piscina: no

Resistencia a las piscinas: no


¿Estás buscando Garmin HRM-4 Run? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Gps y pulsómetros y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Garmin, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Accesorios de nuestra tienda de ciclismo.

Características Garmin HRM-4 Run

HRM incluido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compatibilidad

-

¿Es compatible con el Garmin Forerunner 620?

Respuesta de nuestro experto

Sí, este producto es compatible con Garmin Forerunner 620. Saludos.

Compatibilidad

-

Hola, Este producto es compatible con el Garmin Forerunner 735xt? gracias por su avance d'repence

Respuesta de nuestro experto

Sí, este producto es totalmente compatible con Garmin 735XT. Atentamente

Compatibilidad

-

Buenos días! el sensor trabajaría con Garmin Forerunner 610?

Respuesta de nuestro experto

No, este producto no es compatible con el Compatible Garmin Forerunner 610 es: el respeto https://www.trekkinn.com/montana/garmin-soft-strap-premium-heart-rate-monitor/85438/p.

Compatibilidad

-

Una pregunta, ¿Ésta Banda es compatible con el GARMIN FENIX 3? Saludos.

Respuesta de nuestro experto

Ye, este producto es compatible con Garmin Fenix ​​3. Un saludo.

Buen producto - precio engañosa

-

El producto es bueno. Se maximiza el valor de su reloj Garmin por que usted también consigue los datos biométricos oskultasjon vertical, tiempo de contacto con el suelo en cada pie, etc Cuando se trata Trek Cheeks fin de ser conscientes de que el despacho aduanero simplificado es adicional. Para Noruega fue de NOK. 303, -. Así al considerar dónde comprar el producto, es necesario agregar £. 303, - al precio indicado aquí en Trek mejillas. Esto debería Trek Cheeks han dado a conocer en la finalización de mi pedido. Tal como está ahora, uno puede tener la impresión de que el precio de la tienda en línea es en realidad lo que debe pagar. De lo contrario llegó producto según lo acordado.

Garmin hrm-4 ejecución

-

Gracias! La entrega es rápido, barato. Pussometr le gusta. Especialmente me gustó la capacidad de realizar un seguimiento de la dinámica de la carrera. Y se combina con el Garmin Forerunner 920XT es conveniente establecer los pasos de frecuencia de alarma o la frecuencia cardíaca. El monitor de frecuencia cardíaca se sienta en el cuerpo es bueno, que no se resbale durante el movimiento.

La parte superior del sensor, un poco menos comodidad

-

El sensor proporciona una información robada para fénix3. La información que puede parecer superfluo, pero me lleva a restaurar algo de desequilibrio de izquierda a derecha cuando camino y corro. Un inconveniente, la comodidad de la cinta que se pliega sobre sí misma, concentrándose así la presión de retención en una superficie muy fina. Básicamente, es como si la cinta era del tamaño de una sola cadena. Este no fue el caso en una banda de pecho de la competencia. entrega bastante largo, dejando a la acción después de 4 días, mientras que el producto se indicó "en stock"

Satisfecho

-

Muy satisfecho con el producto y entrega

Garmin hrm-4 run

-

hola, la cinta garmin hrm-4 run me serviría también para medirme los registros en bici? o en el caso de la bici da igual la hrm-4 run que hrm tri? muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

Para bicicleta se puede utilizar HRM-tri o correr. Si lo va a usar para correr, bicicleta y nadar usted debe comprar el HRM-tri y si desea ejecutar y la bicicleta de la gestión de recursos humanos y gestión va a estar bien. Gracias

Muy preciso para correr

-

muy preciso para correr , envia muchos datos al garminconet

Mejor-hr medición cada vez

-

El nuevo cinturón de gestión de recursos humanos de Garmin es muy cómodo de llevar y transmite todos los datos de forma rápida y fiable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad