Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Large Tube Mount For Virb X & Virb XE

  • Garmin Large Tube Mount For Virb X & Virb XE
  • Garmin Large Tube Mount For Virb X & Virb XE

Garmin Large Tube Mount For Virb X & Virb XE

Descripción Garmin Large Tube Mount For Virb X & Virb XE

Inmortaliza la aventura al completo con este soporte para tubo grueso con el que podrás fijar tu VIRB X o XE a tu bicicleta o a otros equipos deportivos con forma de tubo grueso. Fija tu dispositivo en el soporte con la ayuda de los insertos. Los brazos ajustables ofrecen la flexibilidad necesaria para obtener la imagen perfecta.

El soporte se puede usar en tubos de gran tamaño de 19 mm a 38 mm (de 0,75 in a 1,5 in), como manillares, soportes del sillín, barras antivuelcos, cañones de escopeta y otros muchos.


Garmin Large Tube Mount For Virb X & Virb XE es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Garmin Large Tube Mount For Virb X & Virb XE.

Características Garmin Large Tube Mount For Virb X & Virb XE

Subcategorías
Posición
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar