up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515
  • Play videoGarmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515
  • Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515
  • Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515
  • Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515
  • Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515
  • Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515
  • Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515
  • Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515
360

Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515

Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515

Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515

Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515

Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515

Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515

Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515

plus
Garmin

Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515

Descripción Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515

RTL515 es un radar Garmin que se conecta la bicicleta y teléfono inteligente con el objetivo de notificar a los vehículos que se acercan por la espalda. El diseño de este modelo es compacto y elegante, su posición vertical permite la mejor colocación de las piernas, permitiendo manejar de manera cómodo. Su radar trasero ofrece múltiples opciones de visualización.

Este dispositivo electrónico Garmin incluye luces brillantes que tienen visibilidad incluso en la luz del día. Su configuración tiene alertas visuales y audibles hasta 140 metros de distancia, además puedes activar el modo pelotón que genera un flash de baja intensidad.

Dentro de las ventajas que ofrece es la facilidad de montaje. Además es compatible con otras apps como Varia que ayuda a superponer mapas con alertas de radar. La autonomía de la batería es de 16 horas en modo sólido. El empaque incluye el kit de montaje, cables y documentación.
Este radar retrovisor con luces traseras se combina con su computadora para bicicleta Edge® o teléfono inteligente compatible para alertarlo de vehículos que se acercan por detrás.
El radar de visión trasera confiable le permite conducir como si supiera lo que viene.
Un radar Múltiples opciones de visualización. Emparéjalo con tu dispositivo Garmin compatible, tu teléfono o ambos.
La aplicación Varia ™ lo tiene cubierto si está usando su teléfono como pantalla principal o de respaldo.
Brillo más brillante. La visibilidad a la luz del día permite que los vehículos que se acercan lo vean desde una milla de distancia.
Es pequeño, fácil de montar y funciona con casi cualquier bicicleta.
Obtenga más vida de su radar con hasta 16 horas de duración de la batería en el modo de flash de día.
CONCIENTIZACIÓN MÁXIMA: el radar de visión trasera Varia RTL515 proporciona alertas visuales y audibles para vehículos que se acercan desde atrás hasta a 140 metros de distancia.
OPCIONES DE VINCULACIÓN MÚLTIPLE: este radar funciona a la perfección con su computadora de bicicleta Edge o teléfono inteligente compatible, así como con dispositivos portátiles Garmin seleccionados o la unidad de visualización de radar opcional.
FUNCIONA CON LA APLICACIÓN VARIA: esta aplicación para teléfonos inteligentes lo ayuda a aumentar su conocimiento al proporcionar gráficos, además de alertas de tono y vibración, que indican la posición y la velocidad de los autos que se aproximan.
COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DE TERCEROS: cuando se usa con un teléfono inteligente compatible, el radar Varia se integra con sus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS para superponer sus mapas con alertas de radar retrovisores.
VISIBILIDAD SUPERIOR: Alerte a los automovilistas sobre su presencia lo antes posible con una visibilidad de hasta 1 milla.
DISEÑO COMPACTO: monte fácilmente este dispositivo elegante y compacto en la tija de sillín de casi cualquier bicicleta de carretera. El diseño vertical permite una mejor separación de las piernas y una conducción perfectamente cómoda.
MODO PELOTON: Varia RTL515 presenta múltiples modos, incluido el modo pelotón, que proporciona un flash de baja intensidad que es amable con los ojos de otros ciclistas cuando viajan en grupo.
VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el tiempo dedicado a cargar no es tan bueno como el tiempo dedicado a conducir. Obtenga hasta 16 horas de duración de la batería en modo flash de día y hasta 6 horas en modo sólido.
Especificaciones físicas:
Dimensiones: 98.6 x 19.7 x 39.6 mm
Peso: 71.0 g
Modos: sólido, pelotón, flash nocturno, flash diurno
Lúmenes: 20 sólidos, 8 pelotones, flash de 29 noches, flash de 65 días
Duración de la batería: 6 horas sólidas, 8 horas de pelotón, 6 horas de flash nocturno, 16 horas de flash de día
ANT + ®: Sí
BLE: si
Clasificación de agua: IPX7
Ángulo de visión: 220 grados
En el cuadro:
Varia RTL515
Kit de montaje
Cables
Documentación


En estos momentos el producto Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515 esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Garmin en tu tienda online de ciclismo.

Características Garmin Luz Trasera Y Radar Varia RTL515

Lumens
Posición
Color
Sensores
Tipo De Producto
Conectividad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin varía 515

-

Gran producto y servicio BIKEINN !!!

Nunca más sin (-;

-

Ya tuve la primera lámpara Varia y ya estaba satisfecho con ella. En lo que creo que es la tercera generación de radar, Garmin mejoró todo. Apariencia, brillo y duración de la batería. Los diferentes modos de luz también son buenos. Como alemán, tengo que pedir el RTL 515 desde el extranjero porque las luces intermitentes están prohibidas en las bicicletas. El envío desde España funcionó muy bien y fue sorprendentemente rápido. Mi pregunta fue respondida rápida y amigablemente. Muchas gracias

Garmin varia rtl 515

-

Muy útil para aumentar la seguridad del ciclista. Como muchas innovaciones tecnológicas hasta que no las pruebas no las necesitas pero después de probarlas no puedes prescindir de ellas. Recomendado.

Garmin varía 515

-

Gran producto muy satisfecho, envío muy rápido Bikeinn realmente confiable

Radar garmin

-

Producto excelente funciona de maravilla, envío muy rápido

Buen producto !!!

-

¡Literalmente salva vidas!

Excelente producto

-

Excelente servicio de entrega y precio más bajo que la competencia, sitio web muy confiable.

Garmin varia

-

El mejor regalo para un ciclista.

Frio

-

Gran producto, perfecto fuera de la ciudad.

Revisar

-

Buen producto. Buen precio. Gran servicio. Gracias

Garmin varia rtl 510

-

¡Producto perfecto, entrega rápida! Excelente precio.

Varios garmin

-

Proceso de pedido fluido, entrega rápida y un producto genuino de Garmin, mano de obra de alta calidad. Luz muy brillante y clara. La integración con Edge proporciona tranquilidad mientras se monta en bicicleta. #seguridad primero

Garmin bien hecho

-

Buen vendedor . Muy buen producto. Úselo con mi edge 830 y edge 1000 sin problema. Altamente recomendado.

Magnífica.ayuda para la seguridad en carretera

-

Magnífica calidad , como todo de Garmin Entrega en el tiempo marcado

Preguntarse

-

Estoy encantado con esta luz / radar. De hecho, es una herramienta muy importante y útil en nuestras carreteras en estos días. En cuanto a la tienda, 5 estrellas. Envío muy rápido.

Gran luz trasera

-

Me decidí específicamente por la versión 515 de esta luz trasera, ya que es significativamente más brillante que la 516. Después de encenderlo por primera vez, quedé más que impresionado por el brillo, ¡así que te garantizamos que no te pasarán por alto! La conexión a mi Garmin Edge 530 se realizó sin problemas y la luz se enciende automáticamente cuando comienza el viaje y se le advierte de manera confiable de los vehículos que se acercan por detrás. El StVO no prescribe ningún brillo, simplemente no debe parpadear, al menos así es en Austria. Pero creo que si tienes luz permanente no estarás controlado, así que no me preocupo por eso.

Buen producto

-

¡Literalmente un salvavidas! Daría 5/5 si fuera un 20% más barato y tuviese un 20% más de capacidad de batería.

Después de un viaje: indispensable

-

Pieza ingeniosa para la bicicleta de carreras para aumentar la seguridad. ¡Nunca más sin él!

Veilig gevoel

-

Het geeft een veilig gevoel. Ik zou niet meer zonder kunnen.

Garmin rtl 515

-

Lo recibí ayer. Según los informes recibidos de mis amigos, estoy esperando con impaciencia la primera oportunidad de probarlo en la carretera.

Gran producto

-

Imprescindible para montar en bici. Da seguridad

Sorprendente y reconfortante

-

Utilizado en espacios urbanos y vías extraurbanas> 50km / h, en tiempo seco y con lluvia moderada. Interfaz funcional y fácil de entender. Evita sorprenderse o actúa como recordatorio en caso de falta de atención, y permite aprehender la distancia y la velocidad de los vehículos, práctico para distinguir los ruidos del viento y del motor. La fijación no totalmente adaptada en un pequeño brazo de la horquilla trasera, requiere goma adicional para tener un apriete suficiente.

Estupendo

-

Satisfecho con plazos y forma de entrega. Yo recomiendo. El producto es excelente.

Seguridad

-

Aún no he tenido la oportunidad de probar el producto, pero antes de comprarlo me documenté, leí críticas, vi videos, seguro que será un compañero de viaje al que ya no podrás renunciar, como antes lo eran los cinturones de seguridad. coche, el casco primero en una motocicleta y luego en una bicicleta. Seguridad primero !!!

Garmin varía rtl 515

-

Salir de casa sin él es lo mismo que irse desnudo. ¡Indispensable!

Opinión

-

Amo este producto Seguridad. No tiene precio.

Radar garmin 515

-

¡Un dispositivo realmente genial y muy, muy útil en términos de seguridad! La luz trasera es súper brillante y tiene diferentes configuraciones. Sí, el precio ya es muy alto, pero es Garmin y tienen sus precios, así es. Ahora la Navidad está a la vuelta de la esquina y esa sería una oportunidad o ;-)

La mejor luz de todas

-

¡¡buen producto!! viaje muy seguro y cómodo con este artículo envío rápido

Garmin rtl515

-

Muy útil para el ciclismo seguro. Entrega rápida . ¡Yo recomiendo! ¡Producto excelente!

Imprescindible para circular por carretera

-

Ordené según las recomendaciones de amigos. Así que tenía algunas expectativas. La primera vez que usé el radar, superó mis expectativas. Podría detectar vehículos a lo lejos y a los lados. A veces, el rango de detección es más largo que mi campo de visión, incluso cuando miro hacia atrás. En mi humilde opinión, es un dispositivo de seguridad esencial cuando comparte la carretera con otros vehículos.

¡absolutamente genial!

-

¡Excelente! La Varia funciona muy bien. Aumenta la seguridad no solo por la noche sino también durante el día en condiciones climáticas adversas. Lo compraría de nuevo en un santiamén. ¡El envío y el manejo fueron absolutamente MEJORES!

Garmin varía rtl515

-

El paquete llegó a tiempo. En total seguridad insertado en otra caja. Llegado precargado, inmediatamente se conectó al Garmin Edge 810, ahora solo debe probarse en la carretera porque hace una luz loca.

¡nunca conduzca sin él!

-

El precio puede parecer elevado al principio, pero esta es probablemente una de las partes más esenciales de su equipo. Su conocimiento de la carretera aumentó mucho, no más vueltas de cabeza en el momento equivocado. También es compatible con computadoras Wahoo o incluso con una aplicación para teléfonos inteligentes si no tienes una. ¡No te arrepentirás de haber comprado esto!

Gran luz trasera en conjunto con garmin edge

-

Después de los primeros viajes con el Garin RTL515, estoy absolutamente encantado con él. No solo el rendimiento de la luz trasera está fuera de toda duda, la función de radar en conexión con un Garmin Edge (para mí un 1030) es particularmente convincente. Todos los vehículos se muestran de forma fiable. Desafortunadamente también cuando vas por el carril bici al lado de una calle. Pero está bien, podrías apagar rápidamente la alarma acústica. De lo contrario, ¡un producto absolutamente genial!

Garmin rtl515

-

Gran producto, la seguridad es importante en la carretera. RTL515 es la mejor inversión en mi seguridad. Estoy muy satisfecho.

Cima

-

¡El Garmin Varia RTL515 no defraudó! Radar excepcional, al certificar los peligros que vienen por detrás. Lectura rápida, intuitiva y efectiva en el Garmin Edge 530, lo que me hace sentir mucho más seguro en mis paseos en bicicleta. ¡Aconsejo a todos los ciclistas, aficionados y más allá!

¡muy bien!

-

RTL515. ¡Excelente producto! Muy útil para el ciclismo seguro. Entrega rápida y puntual. ¡Yo recomiendo!

¡ya no puedo prescindir de él!

-

Hermoso y hace mucha luz. ¡La función de radar es algo EXCEPCIONAL! Gran duración de la batería. Si lo conecta al Edge, se enciende / apaga solo. Lo uso en un 520 Plus y es perfecto.

¡gran producto y entrega rápida!

-

¡No podría estar más feliz con mi compra en bikeinn! El Varia se entregó dentro de la fecha de entrega programada y la configuración del Varia fue fácil. ¡No puedo esperar para dar un paseo con él!

Revisar

-

Algunos de los mejores que he pedido. Fue entregado en el momento en que habían escrito.

Revisar

-

Bikeinn es un lugar realmente bueno para comprar productos y la entrega siempre es muy buena.

Garmin Varia

-

Buenísimo dispositivo de seguridad, te hace ver muy visible en la ruta. Gracias una vez más Bikeinn.

Garmin rtl515

-

Buen dispositivo. Fácil de configurar y funciona.

Garmin varía

-

Excelente producto para quienes tienen la seguridad como algo importante a la hora de montar en bicicleta.

Rtl515

-

Realización de un recorrido de prueba de 50 km. El radar funcionó a la perfección. Ni una sola falsa alarma y ni un solo coche sin ser detectado. Era un día algo húmedo y era agradable poder esquivar pequeños charcos sin mirar atrás. Lo recomiendo. Además, la entrega estándar a Finlandia fue rápida.

Perfecto

-

Gran producto importante para la seguridad

Garmin varia

-

Seguridad por encima de todo. Buen producto.

Garmin rtl515

-

Realmente uno de los mejores inventos si te encanta andar en bicicleta en la carretera. El Garmin RTL 515 siempre te advierte cuando se acerca un automóvil. Le brinda una gran sensación de seguridad, ya que puede confiar en que el radar también comenzará a parpadear tan pronto como el automóvil se acerque. ¡Juntos aumenta tu seguridad en la bicicleta! ¡Ya no voy a montar sin él!

Recepción de pedidos

-

Lástima perfecta no incluye el soporte metálico que transmite más seguridad y evita la pérdida de equipos tan costosos

Se siente mucho más seguro

-

¡Esta combinación de luz y radar hace que andar en bicicleta sea mucho más seguro! ¡Perfecto!

Garmin varia rtl515

-

Producto excelente. Una de las mejores luces que he tenido.

Muy bien

-

¡Producto impresionante! Ahora se siente mucho más seguro conducir en carreteras con tráfico de automóviles.

Garmin rtl515

-

Compró Garmin RTL515: entrega rápida y buen precio.

Excelente producto

-

Excelente producto para mejorar la seguridad vial. Funciona muy bien. ¡Recomiendo!

Rtl 515

-

Compré para Edge 130, todo funciona muy bien, lo recomiendo.

Revisar

-

Garmin rtl515 Cumple con lo prometido. excelente adición en seguridad

Muy buen producto de seguridad y conveniencia.

-

Odio cuando los autos que conducen a alta velocidad me pasan de cerca, pero saber cuándo vienen los autos es un gran alivio. Compré el Varia Radar a pesar de que es bastante caro en comparación con una luz trasera normal. No fue una decepción, el producto ha funcionado a la perfección. Estoy muy contento con la elección y contento de haber pagado por la tranquilidad que me brinda.

Garmin Varia RTl 515

-

Surpreendido pela precisão do aparelho e pelo rápido envio.

Buen producto

-

Gran producto seguro y envío superior preciso. Preciso y puntual volveré a comprar

Muy bueno para ciclistas de carretera.

-

Super buena seguridad adicional en las carreteras. La lámpara es fuerte y se puede ver bien durante el día. Ideal si se encuentra en una posición de tempo en carreteras con poco tráfico, ya que puede permanecer más hacia el medio de la carretera sin tener que dar la vuelta todo el tiempo para ver si se acerca un automóvil. En la ciudad, sería deseable que tuviera una indicación de qué lado de mí viene el automóvil, ya que a menudo hay automóviles de ambos lados. Muy recomendable y ten en cuenta que el 515 es el que parpadea, el 516 solo tiene luz fija, de lo contrario es la misma lámpara.

¡muy bien!

-

Yo aconsejo. ¡Producto muy bueno!

Excel-lent

-

Qualitat i bon preu

Garmin rtl515

-

Gran producto, cumple su promesa, excelente calidad, excelente batería, muy satisfecho !!

Garmin 515

-

Cumplir con lo prometido. excelente adición en el campo de la seguridad

Rtl 515

-

Compré hasta edge 1030 plus y varia Urban y todo funciona muy bien, lo recomiendo :)

Un gran salto hacia la seguridad

-

Finalmente puedo concentrarme frente a mí y no siempre tengo que preocuparme por un automóvil que viene de repente por detrás. ¡¡¡Perfecto!!!

Garmin varia rtl515

-

Gran mano de obra. Se puede conectar fácilmente al Garmin Egde 1030 plus. Todavía no he probado el mando a distancia, pero tampoco debería ser un problema. Funciones aún no probadas en la práctica. Pronto. Muy recomendable, lamentablemente un poco caro.

Calidad garmin

-

Este es el segundo producto GARMIN que compro, también de BIKEINN. Todo perfecto, desde el pedido, la información de seguimiento, el embalaje. Sobre el producto, muy bueno, calidad de construcción, emparejamiento perfecto con el GARMIN 530, falta la prueba de carretera. Muy buena la opción "llamar con movimiento", para las horas del día.

Perfecto

-

Gran compra, garmin seguridad de 5 estrellas

PRODUCTO GARMIN

-

Genial, muy satisfecha con el producto y con el precio

Luz garmin

-

Precio competitivo y entrega rápida ... super satisfecho

Excelente

-

Pedí la lámpara el lunes por la noche y la recibí el miércoles por la mañana. Eso fue rápido, gracias. Ya estoy emocionado aunque todavía no lo he usado en la moto. La puesta en marcha y el acoplamiento con Garmin fue rápida y sencilla. Los modos de luz individuales funcionan perfectamente y la luminosidad es impresionante. Estoy muy satisfecho y estoy deseando que llegue mi primer viaje.

Garmin 515

-

Parte superior. Estaba un poco nervioso debido a la calificación negativa. No me decepcionó. ¡Con mucho gusto otra vez!

Ganancia de seguridad

-

Un gran activo para el ciclismo de ruta y, sobre todo, una ganancia de seguridad. ¡Los coches adelantan con una distancia respetuosa y ningún vehículo te sorprende al conducir cuesta abajo!

Perfecto

-

Excelente en función y mano de obra. Ya tenía el antecesor y estoy completamente satisfecho.

Muy útil

-

Simplemente "FUNDAMENTAL". Si una persona piensa en su seguridad además de andar en bicicleta, este es un producto que DEBE tener. Es caro ? cuando se trata de seguridad, el costo no es el elemento a evaluar. A veces nos gastamos cientos de euros por tener gilipolleces estéticos o porque pesan 10 gramos menos que otros. LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO. Tanto para ellos mismos como para los demás. Funciona muy bien, señaliza correctamente todos los vehículos que llegan mucho antes de que lo notes por un ruido excelente y por tanto también cuesta abajo. Realmente SUPER !!!

Gran innovación

-

Hola, como ciclistas de carreras, estamos entusiasmados con la función en el tráfico rodado.

Funciona perfectamente

-

El Garmin Radar RTL 515 es realmente una gran adición a las bicicletas de carreras. Después de algunos viajes, no puede prescindir de él. entrega rápida a Alemania Gracias

La mejor innovación desde gps

-

¡Esto es realmente genial para la tranquilidad (y la seguridad)!

De confianza

-

Estoy emocionado. Nunca pensé que funcionaría tan bien. Lo uso con el Wahoo Element Bolt. La conexión se establece muy rápidamente. Con la barra en la pantalla, siempre se le informa si está haciendo su trabajo. La duración de la batería es muy buena. Incluso cuando se conduce durante 5 horas, todavía hay un 70% en la batería. Lo mejor, todos los vehículos son reconocidos de manera confiable. Varios vehículos también parecen no ser un problema para el dispositivo.

Revisión

-

Súper producto, llegó como se estimó en el tiempo de entrega, se extraerá dinero antes del envío

Perfecta

-

Espectacular la luz, y que el radar te avise de lo que viene por detras para evitar sustos perfecto. La recomiendo para todos los que hacemos vuci de carretera. Saludos

Excelente

-

Una visita obligada para cualquiera que ande en bicicleta. No puedo salir sin él nunca más.

UTILIDAD

-

Tras probarlo durante un semana estoy contento con él. Evita algún que otro susto al no oír llegar a los vehículos. Además me indica algún compañero que la luz cambia cuando se va acercando el vehículo.

excelente

-

excelente producto y envio rapido

Revisión

-

Excelente producto, muy útil llegó a tiempo!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up