Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin MicroSD-SD City Navigator Eastern Europe 2009

  • Garmin MicroSD-SD City Navigator Eastern Europe 2009
  • Garmin MicroSD-SD City Navigator Eastern Europe 2009

Garmin MicroSD-SD City Navigator Eastern Europe 2009

Ver más artículos de:

Descripción Garmin MicroSD-SD City Navigator Eastern Europe 2009

Viaja por estos países

Todo lo que necesita para viajar por la mayor parte de Europa del Este está incluido en los callejeros altamente detallados.

Carga City Navigator Europe NT, Noroeste de Europa del Este directamente en el dispositivo de Garmin para navegar giro a giro hasta cualquier dirección o cruce. Podrás crear rutas a puntos de interés, incluidos restaurantes, gasolineras, alojamiento, atracciones, etc.

La cobertura incluye mapas detallados de Polonia, la República Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria, Eslovenia y Croacia. Cuenta con la tecnología NAVTEQ, líder mundial en datos de mapas digitales de calidad superior.


Contiene cobertura de mapas detallados de Polonia, la República Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria, Eslovenia y Croacia.

Muestra los puntos de interés de toda la región: restaurantes, alojamiento, atracciones, gasolineras, compras, etc.

Incluye los cajeros automáticos de toda la región.

Incluye autopistas y carreteras nacionales, regionales y locales.

Incluye información detallada como, por ejemplo, restricciones de giro, indicación de rotondas, de velocidad y otras funciones de navegación.

Ofrece indicaciones de giro en el dispositivo de Garmin compatible.

Contiene datos de tráfico para los dispositivos de Garmin compatibles que utilizan receptores de tráfico.

Mejora los datos de pronunciación de los dispositivos de Garmin compatibles que anuncian los nombres de las calles (por ejemplo, "Gira a la derecha en la calle Principal").


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Garmin MicroSD-SD City Navigator Eastern Europe 2009. Para cualquier duda que tengas de comprar Garmin MicroSD-SD City Navigator Eastern Europe 2009, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Garmin MicroSD-SD City Navigator Eastern Europe 2009

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar