Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Montana 680T

Garmin Montana 680T

Garmin Montana 680T

Garmin Montana 680T

  • Garmin Montana 680T
  • Garmin Montana 680T
  • Garmin Montana 680T
  • Garmin Montana 680T
  • Garmin Montana 680T
  • Garmin Montana 680T

Garmin Montana 680T

Descripción Garmin Montana 680T

Montana 680T es un rastreador creado por Garmin. El dispositivo está dotado de una pantalla de 4 pulgadas con una cámara de 8 megapíxeles. El monitor es a color y posee doble orientación para visualizar imágenes con alta calidad y geotags de fotos con coordenadas.

La configuración interna del aparato posee un altímetro barométrico y una brújula de tres ejes. Puede usarse en vehículos, botes así como en la mano, obteniendo excelentes resultados. Para escuchar direcciones detalladas y habladas cuenta con City Navigator para el montaje manual de mapas. Además, posee 12 meses de suscripción gratuita a BirdsEye Satellite Imagery para añadir imágenes satelitales de los mapas. De manera inalámbrica, comparte waypoints, tracks, rutas y geocachés con equipos similares. Desde geocaching.com, almacena información clave, incluyendo ubicación, terreno, dificultad, sugerencias y descripciones.

Para mayor almacenamiento de imágenes inserta una tarjeta micro SD. Cuando te encuentres en camino, la brújula de 3 ejes te muestra tu localización. Para controlar las condiciones climáticas, el altímetro barométrico funciona para controlar la presión y la altitud.


El dispositivo de mano GPS para ir a cualquier parte
NUEVO GPS y GLONASS: posicionamiento más fiable y rápido
Pantalla de 4 con orientación doble optimizada para outdoor: para una lectura fácil en cualquier condición
NUEVO Contenido preinstalado: mapa de rutas topogrfico recreacional con cobertura de Europa, 250 000 geocachés de Geocaching.com y 1 año gratis de imágenes por satélite BirdsEye1
NUEVO Incluye el nuevo Track Manager que ofrece una mejor experiencia de usuario y mejor control
NUEVA Cámara de 8 megapíxeles para fotografías con georeferenciadas de alta resolución
Navegación más versátil con funciones, pantalla y soporte más versátiles
Altímetro barométrico y brújula de tres ejes
Montana Banner
Diseñado para su uso en senderos, en carreteras o en agua, el Montana 680t de Garmin te guiará a donde quiera que vayas. Con una gran pantalla táctil de 4 legible a la luz del sol que ofrece brillantes colores mejorados, orientación doble y posicionamiento GPS y GLONASS para controlar tu posición más rápido y con mayor precisión, incluso en los entornos más difíciles. Con el nuevo Track Manager, es fácil ver dónde estás en todo momento y controlar cómodamente tu grabación del track. El Montana 680t incluye una brújula electrónica de tres ejes con altímetro barométrico, un mapa topográfico con cobertura de Europa (1/100 000) y 1 año gratis de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye1. El Montana 680t, robusto y resistente al agua, incluye una cámara de 8 megapíxeles y está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas2.

No pierdas detalle
El Montana 680t incorpora una pantalla táctil de 4 con orientación doble optimizada para outdoor que ofrece la mejor legibilidad en cualquier condición lumínica. La interfaz de usuario fácil de utilizar de la pantalla táctil te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. La pantalla del Montana les encanta a los amantes de las actividades al aire libre por su óptima legibilidad gracias a los campos de datos grandes y las numerosas funciones de mapas. Robusto y resistente al agua, el dispositivo Montana 680t está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad o el agua ya no serán un problema para este resistente navegador2

Haz fotografías con georeferenciadas
Captura ubicaciones y recuerdos con la mejorada cámara digital de 8 megapíxeles del Montana 680t. Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar de nuevo a ese punto en el futuro. Realiza y visualiza las fotografías con una orientación horizontal o vertical. Realiza un seguimiento de tus fotografías y comprueba sus ubicaciones en un mapa con BaseCamp™. Introduce una tarjeta microSD™ para obtener más espacio de almacenamiento o para ver las fotografías de otros dispositivos.

Seguridad ante todo
Con el nuevo receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, el Montana 680t localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación incluso en bosques espesos y valles de gran profundidad. La ventaja es clara, puedes contar con el Montana 680t para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.


Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, el dispositivo Montana está diseñado para utilizarlo en bicicletas, 4x4, embarcaciones y como dispositivo de mano o para una cómoda navegación diaria en coche. Utiliza el soporte opcional para automóvil con mapas City Navigator para obtener indicaciones de voz giro a giro, o prueba el resistente soporte opcional para tu moto o vehículo todoterreno..

Ve a cualquier parte
El dispositivo Montana 680t incluye un mapa topográfico con cobertura de Europa (1/100 000) preinstalado y 1 año gratis de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye con increíbles imágenes aéreas para mejorar tu navegación. Si deseas obtener más información detallada, puedes añadir fácilmente más mapas al dispositivo Montana1. Carga mapas TOPO y ponte en marcha inmediatamente, introduce tarjetas precargadas de BlueChart® g2 para pasar un día estupendo en el agua o carga datos de mapas City Navigator para recibir indicaciones de conducción giro a giro. O bien transforma mapas en papel en archivos que puedas descargar para tu dispositivo Montana con Mapas personalizados.

Navega con facilidad
El nuevo Montana 680t incluye una aplicación de Track Manager que te permite grabar, ver y analizar tus tracks de una forma muy cómoda e intuitiva. El dispositivo de mano tiene funciones clave para las actividades de outdoor como una brújula de tres ejes con inclinación compensada que muestra tu dirección incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. También incluye un altímetro barométrico que registra los cambios en la presión para determinar tu altitud e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica según transcurra el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Descubre la diversión
El Montana 680t incorpora preinstalados más de 250 000 geocachés variados de geocaching.com y admite geocaching sin papeles. Esto permite al dispositivo Montana 680t guardar y mostrar información de caché clave, como la ubicación, el terreno, la dificultad, las sugerencias y las descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir más coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Cuando quieras añadir más cachés, solo tendrás que cargar el archivo GPX en tu dispositivo y continuar con la búsqueda.

Comparte inalámbricamente
Con el dispositivo Montana 680t puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés inalámbricamente con otros usuarios de GPS compatibles de Garmin. Solo tienes que pulsar Enviar para transferir tu información a otras unidades.

El doble de potencia


El dispositivo Montana 680t incluye el sistema de batería doble de Garmin que garantiza un máximo de independencia. Te permitirá utilizar la opción que más te convenga: baterías recargables de ión-litio o pilas alcalinas AA de las de siempre.

Planifica tu próximo viaje
Toma el mando de tu próxima aventura con nuestro BaseCamp™ gratuito, un software que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software de planificación de viajes gratuito incluso permite crear Garmin Adventures que puedes compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, incluidos los perfiles de altura y las líneas batimétricas. Además, puedes transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes por satélite a tu dispositivo desde la suscripción incluida a imágenes por satélite BirdsEye.

El dispositivo Montana es el navegador que puedes llevar a cualquier parte definitivo para los aventureros exigentes.

¹Suscripción de un año a imágenes por satélite BirdsEye (se requiere descarga del software). Utiliza la suscripción a imágenes por satélite BirdsEye incluida con BaseCamp™ para transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes por satélite de alta resolución al dispositivo de mano durante un año. Una vez que esas imágenes se hayan integrado en el dispositivo, se podrá acceder a ellas siempre que sea necesario, incluso una vez que haya caducado la oferta inicial de un año. Se puede adquirir otras suscripciones a imágenes por satélite BirdsEye en www.garmin.com/BirdsEye.
²Clasificación de resistencia al agua IPX7: resiste la inmersión accidental en agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos. Consulta garmin.com/waterrating para obtener más información.

Personalización más sencilla

Nuevo Track Manager
El nuevo Track Manager te permite organizar y navegar por los waypoints, las rutas y los track logs con facilidad, y también proporciona mayor control para comenzar/parar la grabación.


Cámara de 8 megapíxeles
Incluye una cámara digital de 8 megapíxeles que te permitirá tomar imágenes en vertical y horizontal. Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar hasta ese punto exacto en el futuro.


Funciones de acceso directo avanzadas
Tanto si lo que deseas es cargar una aplicación, navegar a un waypoint, cambiar tu perfil o personalizar una configuración específica para adaptarla a tus necesidades, los accesos directos avanzados te permitirán combinar estas funciones para crear una experiencia optimizada y personalizada. Cada dispositivo Montana viene con accesos directos preinstalados para ayudarte a comenzar a utilizarlo: Ir a Casa, Track log activado/desactivado y Detener navegación.


Más controles
Con solo tocar el botón de encendido, podrás visualizar controles con diferentes opciones de orientación desde cualquier lugar: un mapa, la pantalla de inicio, la brújula, el procesador de ruta, la página de estado, entre otros, para que puedas crear más controles en más lugares.


Pantalla de inicio completamente personalizable
Tanto si hay un lugar que visitas con frecuencia, cambias constantemente la configuración o creas accesos directos, la pantalla de inicio completamente personalizable del dispositivo Montana te permite incluir hasta 16 elementos de Destino, Configuración y Accesos directos en dicha pantalla para que puedas acceder a ellos fácilmente sin tener que pasar de una pantalla a otra.


Personalización del Menú
Reordena cualquier menú como desees gracias a esta nueva función, que te ahorrará la necesidad de desplazarte constantemente hasta el final de una larga lista.


Perfiles más inteligentes
La función de perfiles inteligentes del dispositivo Montana memoriza los perfiles utilizados, según el soporte, para que cuando estés fuera de carretera o buscando una tienda de bicicletas, puedas situarte y ponerte en marcha al instante.


Controles adaptables
¿No te satisface el modo en que algo está configurado? No te preocupes. Con sólo tocar un botón, podrás configurar tus aplicaciones rápida y fácilmente, gracias a los controles adaptables. ¿Necesitas colocar el dispositivo en el lado derecho del manillar? No pasa nada. El dispositivo Montana puede colocarse en el lado derecho o el izquierdo según la orientación de la pantalla.

Características físicas y de rendimiento
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad)7,48 x 14,42 x 3,64 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)5,06 x 8,93 cm; 4 en diagonal (10,2 cm)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto)272 x 480 píxeles
Tipo de pantallaPantalla táctil TFT brillante y transflectiva de 65.000 colores, con orientación doble y que puede leerse a la luz del sol
Pantalla táctil
Peso289 g (10,2 oz) con una batería de ión-litio (incluida); 333 g (11,7 oz) con tres pilas AA (no incluidas)
BateríaBatería recargable de ión-litio (incluida) o 3 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
Duración de la bateríaHasta 16 horas (ión-litio); hasta 22 horas (pilas AA)
Clasificación de resistencia al aguaIPX7
Receptor de alta sensibilidad
Interfaz del equipoCompatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183
Camera
Sí (8 megapíxeles con enfoque y geoetiquetado automáticos)

Altímetro barométrico
Brújula electrónicaSí (tres ejes con inclinación compensada)
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica)
Mapas y memoria
Mapa base
Preloaded maps
Mapa de rutas de ocio de Europa preinstalado
1 año de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye listo para descargar una vez hayas registrado el dispositivo.

Posibilidad de agregar mapas
Memoria interna2,9 GB
Admite tarjetas de datosTarjeta microSD™ (no incluida)
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales)
Waypoints4000
Rutas200
Track log10.000 puntos, 200 tracks guardados
Funciones de actividades al aire libre
Creación automática de rutas (giro a giro en carretera)Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)
Modo geocachingSí (paperless)
Custom maps compatible
Calendario de caza y pesca
Información astronómica
Predicción de mareasSí (con opcional BlueChart)
Cálculo de áreas
Visor de imágenes
Garmin Connect™
Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
Adicional
Características adicionales
Receptor GPS de alta sensibilidad para señales de GPS y GLONASS

250 000 geocachés preinstalados

Nuevo y mejorado track manager

En la caja
Montana 680t
Paquete de batería de ión-litio
Cable USB
Cargador de CA
Manuales


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Garmin. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Garmin Montana 680T

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Montana 680 t

-

Ventaja principal: pantalla grande, que es importante para personas con dificultades en la visión de cerca, como es mi caso (59 años). Segunda ventaja: poder usar baterías AA en caso de descarga total de la batería original. Desventaja aparente: la pantalla no parece ser tan táctil, tan sensible al tacto, como en otros GPS Garmin que ya tengo, como la serie Camper y la serie Zumo. Segunda desventaja: el peso, para usar en montañas altas. No es un problema para personas muy bien preparadas, pero cada gramo cuenta para los excursionistas de "fin de semana" cuando escalan más de 2000 metros ...

Perfecto montana 680t

-

Simplemente perfecto para geocaching y excelente para los miopes.

Montana 680t

-

SITIO GPS DE BUEN RENDIMIENTO

Tarjetas sd

-

Qué capacidad de tarjeta SD se puede utilizar en el Montana 680

Respuesta de nuestro experto

Hola, la capacidad máxima aceptada de una tarjeta de memoria es de 64 Gb.
Saludos.

Incluye mapas

-

Me gustaría saber si el gps tiene incluido los mapas de navegación o habría que adquirirlos aparte. De tener que adquirirlo, cual sería el precio de los mapas?

Respuesta de nuestro experto

Hola, Garmin Montana® 680t viene con un Mapa recreativo de Europa precargado. Saludos

perfecte

-

molt bon producte una gran pantalla per poder veure el mapa .

Ras

-

El GPS es exactamente lo que esperaba, fácil de usar y muy preciso, todo esto a un precio competitivo.

El producto muy bueno

-

Este GPS es un exactamente lo que esperaba. También tengo el eTrex 30x, éste es mucho más completo, fácil de usar y muy preciso. gran compra, que recomiendo. Trekkinn rápido y consistente de entrega, todo esto tiene un precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar