Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin RTL515

Garmin RTL515

Garmin RTL515

Garmin RTL515

Garmin RTL515

Garmin RTL515

Garmin RTL515

  • Garmin RTL515
  • Garmin RTL515
  • Garmin RTL515
  • Garmin RTL515
  • Garmin RTL515
  • Garmin RTL515
  • Garmin RTL515
  • Garmin RTL515

Garmin RTL515

Descripción Garmin RTL515

RTL515 es un radar Garmin que se conecta la bicicleta y teléfono inteligente con el objetivo de notificar a los vehículos que se acercan por la espalda. El diseño de este modelo es compacto y elegante, su posición vertical permite la mejor colocación de las piernas, permitiendo manejar de manera cómodo. Su radar trasero ofrece múltiples opciones de visualización.

Este dispositivo electrónico Garmin incluye luces brillantes que tienen visibilidad incluso en la luz del día. Su configuración tiene alertas visuales y audibles hasta 140 metros de distancia, además puedes activar el modo pelotón que genera un flash de baja intensidad.

Dentro de las ventajas que ofrece es la facilidad de montaje. Además es compatible con otras apps como Varia que ayuda a superponer mapas con alertas de radar. La autonomía de la batería es de 16 horas en modo sólido. El empaque incluye el kit de montaje, cables y documentación.


Este radar retrovisor con luces traseras se combina con su computadora para bicicleta Edge® o teléfono inteligente compatible para alertarlo de vehículos que se acercan por detrás.
El radar de visión trasera confiable le permite conducir como si supiera lo que viene.
Un radar Múltiples opciones de visualización. Emparéjalo con tu dispositivo Garmin compatible, tu teléfono o ambos.
La aplicación Varia ™ lo tiene cubierto si está usando su teléfono como pantalla principal o de respaldo.
Brillo más brillante. La visibilidad a la luz del día permite que los vehículos que se acercan lo vean desde una milla de distancia.
Es pequeño, fácil de montar y funciona con casi cualquier bicicleta.
Obtenga más vida de su radar con hasta 16 horas de duración de la batería en el modo de flash de día.
CONCIENTIZACIÓN MÁXIMA: el radar de visión trasera Varia RTL515 proporciona alertas visuales y audibles para vehículos que se acercan desde atrás hasta a 140 metros de distancia.
OPCIONES DE VINCULACIÓN MÚLTIPLE: este radar funciona a la perfección con su computadora de bicicleta Edge o teléfono inteligente compatible, así como con dispositivos portátiles Garmin seleccionados o la unidad de visualización de radar opcional.
FUNCIONA CON LA APLICACIÓN VARIA: esta aplicación para teléfonos inteligentes lo ayuda a aumentar su conocimiento al proporcionar gráficos, además de alertas de tono y vibración, que indican la posición y la velocidad de los autos que se aproximan.
COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DE TERCEROS: cuando se usa con un teléfono inteligente compatible, el radar Varia se integra con sus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS para superponer sus mapas con alertas de radar retrovisores.
VISIBILIDAD SUPERIOR: Alerte a los automovilistas sobre su presencia lo antes posible con una visibilidad de hasta 1 milla.
DISEÑO COMPACTO: monte fácilmente este dispositivo elegante y compacto en la tija de sillín de casi cualquier bicicleta de carretera. El diseño vertical permite una mejor separación de las piernas y una conducción perfectamente cómoda.
MODO PELOTON: Varia RTL515 presenta múltiples modos, incluido el modo pelotón, que proporciona un flash de baja intensidad que es amable con los ojos de otros ciclistas cuando viajan en grupo.
VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el tiempo dedicado a cargar no es tan bueno como el tiempo dedicado a conducir. Obtenga hasta 16 horas de duración de la batería en modo flash de día y hasta 6 horas en modo sólido.
Especificaciones físicas:
Dimensiones: 98.6 x 19.7 x 39.6 mm
Peso: 71.0 g
Modos: sólido, pelotón, flash nocturno, flash diurno
Lúmenes: 20 sólidos, 8 pelotones, flash de 29 noches, flash de 65 días
Duración de la batería: 6 horas sólidas, 8 horas de pelotón, 6 horas de flash nocturno, 16 horas de flash de día
ANT + ®: Sí
BLE: si
Clasificación de agua: IPX7
Ángulo de visión: 220 grados
En el cuadro:
Varia RTL515
Kit de montaje
Cables
Documentación


Garmin RTL515 está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Garmin. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Luces bicicleta.

Características Garmin RTL515

Posición
Lumens
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy útil

-

Simplemente "FUNDAMENTAL". Si una persona piensa en su seguridad además de andar en bicicleta, este es un producto que DEBE tener. Es caro ? cuando se trata de seguridad, el costo no es el elemento a evaluar. A veces nos gastamos cientos de euros por tener gilipolleces estéticos o porque pesan 10 gramos menos que otros. LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO. Tanto para ellos mismos como para los demás. Funciona muy bien, señaliza correctamente todos los vehículos que llegan mucho antes de que lo notes por un ruido excelente y por tanto también cuesta abajo. Realmente SUPER !!!

Gran innovación

-

Hola, como ciclistas de carreras, estamos entusiasmados con la función en el tráfico rodado.

Funciona perfectamente

-

El Garmin Radar RTL 515 es realmente una gran adición a las bicicletas de carreras. Después de algunos viajes, no puede prescindir de él. entrega rápida a Alemania Gracias

La mejor innovación desde gps

-

¡Esto es realmente genial para la tranquilidad (y la seguridad)!

De confianza

-

Estoy emocionado. Nunca pensé que funcionaría tan bien. Lo uso con el Wahoo Element Bolt. La conexión se establece muy rápidamente. Con la barra en la pantalla, siempre se le informa si está haciendo su trabajo. La duración de la batería es muy buena. Incluso cuando se conduce durante 5 horas, todavía hay un 70% en la batería. Lo mejor, todos los vehículos son reconocidos de manera confiable. Varios vehículos también parecen no ser un problema para el dispositivo.

Revisión

-

Súper producto, llegó como se estimó en el tiempo de entrega, se extraerá dinero antes del envío

Perfecta

-

Espectacular la luz, y que el radar te avise de lo que viene por detras para evitar sustos perfecto. La recomiendo para todos los que hacemos vuci de carretera. Saludos

Excelente

-

Una visita obligada para cualquiera que ande en bicicleta. No puedo salir sin él nunca más.

UTILIDAD

-

Tras probarlo durante un semana estoy contento con él. Evita algún que otro susto al no oír llegar a los vehículos. Además me indica algún compañero que la luz cambia cuando se va acercando el vehículo.

excelente

-

excelente producto y envio rapido

Revisión

-

Excelente producto, muy útil llegó a tiempo!

Garmin rtl 515

-

Buen día. ¿El Varia rtl 515 comienza a parpadear más rápido cuando un vehículo se acerca como el Varia rtl 510? Gracias por adelantado. Lg Dieter

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, tiene esta función como el modelo Varia RTL510.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar