Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin RVR315

Garmin RVR315

Garmin RVR315

Garmin RVR315

Garmin RVR315

Garmin RVR315

Garmin RVR315

Garmin RVR315

  • Garmin RVR315
  • Garmin RVR315
  • Garmin RVR315
  • Garmin RVR315
  • Garmin RVR315
  • Garmin RVR315
  • Garmin RVR315
  • Garmin RVR315
  • Garmin RVR315
  • Garmin RVR315

Garmin RVR315

Descripción Garmin RVR315

RVR315 es un radar Garmin que se conecta la bicicleta y teléfono inteligente con el objetivo de notificar a los vehículos que se acercan por la espalda. El diseño de este modelo es compacto y elegante, su posición vertical permite la mejor colocación de las piernas, permitiendo manejar de manera cómodo. Su radar trasero ofrece múltiples opciones de visualización.

El dispositivo electrónico Garmin incluye luces brillantes que tienen visibilidad incluso en la luz del día. Su configuración tiene alertas visuales y audibles hasta 140 metros de distancia, además puedes activar el modo pelotón que genera un flash de baja intensidad.

Dentro de las ventajas que ofrece es la facilidad de montaje. Además es compatible con otras apps como Varia que ayuda a superponer mapas con alertas de radar. La autonomía de la batería es de 7 horas. El empaque incluye el kit de montaje, accesorios de montaje y documentación.


Este radar retrovisor se combina con su computadora para bicicleta Edge® o teléfono inteligente compatible para alertarlo de vehículos que se acercan por detrás.
El radar de visión trasera confiable le permite conducir como si supiera lo que viene.
Un radar Múltiples opciones de visualización. Emparéjalo con tu dispositivo Garmin compatible, tu teléfono o ambos.
¿Todavía no tienes un Edge® u otro dispositivo compatible? No hay problema. La aplicación Varia ™ lo tiene cubierto.
Es pequeño, fácil de montar y funciona con casi cualquier bicicleta.
Obtenga más vida de su radar con hasta 7 horas de duración de la batería.
CONCIENTIZACIÓN MÁXIMA: el radar de visión trasera Varia RVR315 proporciona alertas visuales y audibles para vehículos que se acercan por detrás hasta a 140 metros de distancia.
OPCIONES DE VINCULACIÓN MÚLTIPLE: este radar funciona a la perfección con su computadora de bicicleta Edge o teléfono inteligente compatible, así como con dispositivos portátiles Garmin seleccionados.
FUNCIONA CON LA APLICACIÓN VARIA: esta aplicación para teléfonos inteligentes lo ayuda a aumentar su conocimiento al proporcionar gráficos, además de alertas de tono y vibración, para indicar la posición y la velocidad de los autos que se aproximan.
COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DE TERCEROS: cuando se usa con un teléfono inteligente compatible, el radar Varia se integra con sus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS para superponer sus mapas con alertas de radar retrovisores.
DISEÑO COMPACTO: monte fácilmente este dispositivo elegante y compacto en la tija de sillín de casi cualquier bicicleta de carretera. El diseño vertical permite una mejor separación de las piernas y una conducción perfectamente cómoda.
VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el tiempo dedicado a cargar no es tan bueno como el tiempo dedicado a conducir. Obtenga hasta 7 horas de duración de la batería.
Especificaciones físicas:
Dimensiones: 40 x 72 x 20 mm.
Peso: 51.0 g
Duración de la batería: 7 horas.
ANT + ®: Sí
BLE: si
En el cuadro:
Varia RVR315
Accesorios de montaje
Cable de energía
Documentación


Pide ya tu Garmin RVR315 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x23x23 cm. y su peso es de 0.8 kg.. Además podrás elegir el Garmin RVR315 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Garmin RVR315 se encuentra en stock.

Características Garmin RVR315

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Como siempre, un gran producto

-

Ya tengo dos detectores de radar y algunos con los que conduzco siempre se quejaron de la luz brillante y me pidieron que apagara el radar. Por eso ahora me he comprado uno sin iluminación y ahora uso el nuevo cuando conduzco en grupo.

Producto superior

-

Garmin Varia funciona realmente bien

Garmin varía

-

Un verdadero accesorio de cinco estrellas, muy útil si entrenas solo en calles poco transitadas, donde en el momento menos adecuado, tal vez mientras estamos ensanchando para evitar un bache, de repente aparece un coche por detrás. La señalización en el Garmin Edge es puntual y precisa hasta 140 metros, destacando la presencia y velocidad del vehículo que se aproxima. ¡Muy recomendable!

Radar

-

¡Excelente producto para la seguridad!

Seguridad ante todo

-

Realmente útil, sobretodo en carretera para bajadas, tramos rápidos o carreteras estrechas para saber si viene alguien detrás y estar alerta. Especialmente recomendado para personas que entrenan en solitario por carretera.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar