Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Small Tube Mount For Virb X & Virb XE

  • Garmin Small Tube Mount For Virb X & Virb XE
  • Garmin Small Tube Mount For Virb X & Virb XE

Garmin Small Tube Mount For Virb X & Virb XE

Descripción Garmin Small Tube Mount For Virb X & Virb XE

Monte VirB X o XE a un poste u otro tubo pequeño para capturar toda su aventura. Utilice el inserto gruesa o delgada por lo que el montaje se ajusta a la perfección, y la cámara se bloquea firmemente en su lugar. Brazos ajustables proporcionan flexibilidad para obtener la toma perfecta.

Con capacidad para diámetros de tubo de 0,35 pulgadas a 0,95 pulgadas (9 mm a 24 mm), el montaje se puede utilizar en objetos adicionales, incluyendo bastones de esquí, cañones de fusil, barras estabilizadoras y mucho más.


Si estás buscando Garmin Small Tube Mount For Virb X & Virb XE estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Soportes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Garmin Small Tube Mount For Virb X & Virb XE

Subcategorías
Posición
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar