Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Soporte manillar (Diametro Pequeño)

  • Garmin Soporte manillar (Diametro Pequeño)
  • Garmin Soporte manillar (Diametro Pequeño)

Garmin Soporte manillar (Diametro Pequeño)

Descripción Garmin Soporte manillar (Diametro Pequeño)

Adaptador de manillar para bicicleta standard.

Garmin Soporte manillar (Diametro Pequeño) tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Garmin Soporte manillar (Diametro Pequeño)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Es perfecto, así que es perfecto ...

-

Pude adjuntar la leyenda HCX a mi bicicleta. Dado que es un producto dedicado, se puede quitar con un solo toque. Sin embargo, hay algunas oscilaciones, y una esponja delgada está unida a la parte de montaje.

Las dudas sobre el producto

-

Hola, estoy interesado en comprar el producto (adaptador de montaje de Garmin Rail Diámetro Smalll) y quería saber si es compatible con el GPS Garmin GPSMAP 62s y puede ser usado en el manillar de una bicicleta? Espera de retorno.

Respuesta de nuestro experto

Hola, este modelo no es compatible con el dispositivo a una impresora compatible es la siguiente: Saludos https://www.trekkinn.com/montana/garmin-soporte-bicicleta-oregon-dakota-62--series/6685/p

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar