up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoGarmin Soporte Sillín Varia
  • Garmin Soporte Sillín Varia
Garmin

Garmin Soporte Sillín Varia

plus

Garmin Soporte Sillín Varia

Descripción Garmin Soporte Sillín Varia

Instala la luz trasera del radar o de la bicicleta (ambas se venden por separado) en la tija del sillín de una segunda bicicleta con este soporte de cuarto de vuelta. Incluye un soporte y 2 elementos de ajuste.


Con Garmin Soporte Sillín Varia te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Garmin.

Características Garmin Soporte Sillín Varia

Posición
Color
Subcategorías

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Perfecto

-

excelente, recomendado y muy satisfecho, ajuste perfecto para garmin

SOPORTE DE CALIDAD

-

El soporte es muy adecuado para tijas redondas, no tiembla como el que viene con la luz, lo normal es que Garmin lo pusiese este con la luz o diera opción a cogerlo en un pack. Muy recomendable. El servicio muy bueno, llego en menos de 3 días y todo perfecto.

Indispensable

-

Simplemente imprescindible como recambio del soporte que se suministra con su elástico. No más miedos en el camino. Aguanta bien!!

Perfecto

-

Accesorio Varia original de Garmin. te permite conectar la Varia a la tija de sillín de forma segura y muy estable sin utilizar las gomas elásticas que no permiten una sujeción óptima. super recomendado

Montaje perfecto para varia

-

El soporte se adapta perfectamente a mi bicicleta, el ángulo es óptimo, se mantiene a prueba de bombas y no se desliza. En mi opinión, es una parte esencial de la luz trasera Varia, ¡así que pídela al mismo tiempo!

Ajuste seguro

-

Este es un ajuste seguro para la lámpara varia. Lo pedí para mi segunda bicicleta, pero en realidad se siente más sólido en comparación con el soporte del asiento original. No entiendo por qué Garmin no lo proporciona como soporte estándar. Podría comprar otro para tener una solución segura en ambas bicicletas. ¡Tenga en cuenta que este soporte solo funciona con tijas de sillín redondas!

El soporte de la tija de sillín garmin varía

-

¡¡Todo perfecto!! Envío rápido y confiable !!!

Señor.

-

estable, necesario para hacer que un producto tan caro y valioso (Varia) sea mejor que con anillos de goma, desafortunadamente solo para tubos redondos

Increíble

-

¡El mejor soporte que he usado!

Soporte sólido

-

este soporte está bien diseñado y es fácil de montar. Finalmente, le permite sujetar correctamente el radar Varia. Es difícil entender por qué Garmin utiliza otro soporte francamente malo con su radar.

Excelente

-

excelente, recomendable y muy satisfecho

¡soporte más estable!

-

Producto genuino de Garmin, entrega rápida, sin problemas. El embalaje general puede ser más pequeño y menos contaminante: Bolsa + cartón + plástico de burbujas + cartón Garmin + plástico con soporte en el interior. Es absolutamente necesario tener más tranquilidad para no perder o cambiar el radar. Soporte solo para espiga redonda, con varios diámetros.

Excelente

-

Fácil eficaz, mejor que el sistema con bandas elásticas. Solo para varilla redonda

Lo mejor

-

Producto de máxima calidad. yo recomiendo

¡perfecto!

-

¡Con este apoyo, la Varia ya no se mueve!

soporte rígido perfecto para tijas redondas

-

Para tijas redondas es la cogida perfecta y segura que necesita un cacharro de casi 200€, mucho más fácil poner y quitar el Varia -incluso con una mano-. Cómo parte menos positiva, es bastante mas voluminoso que el soporte original y si no puedes colocarlo justo sobre la abrazadera de la tija (ojo que no interfiera el Varia con la rueda) no es lo más estético del mundo...

Perfecto

-

El artículo corresponde muy bien a mis expectativas. Recibido en el tiempo propuesto. Valor excelente.

Cima

-

este debería ser el soporte principal. otra estabilidad, tenga cuidado de no apretar demasiado el tornillo.

El apoyo que necesitabas

-

todo bien, el producto es muy bueno. yo recomiendo

El soporte de la tija de sillín para el radar varía

-

Producto original de Garmin, entrega rápida. Absolutamente necesario para tener más tranquilidad y no perder el radar.

Como se esperaba

-

Entrega muy rápida, el radar es estable.

Montaje estable

-

Soporte estable para Garmin Varia. Como muchos han señalado, tal vez debería incluirse como estándar.

Soporte garming para varia

-

Excelente producto, nada que ver con el paquete entregado con el dispositivo.

Todo perfecto

-

Este es el soporte que debería venir por defecto con el radar/luz trasera Varia RTL515 de Garmin, es muy sólido y estable. Ahora estoy tranquilo en mis salidas.

Níquel

-

Perfecto. Nada que ver con la pieza de plástico suministrada originalmente.

Soporte de radar garmin

-

La solución definitiva, hermosa y segura para el radar Garmin. Excelente precio que incluye envío económico, rápido y rastreable, completo con fotos del paquete enviado. Esta no es la primera vez que compro en bikeinn y solo puedo decir que son profesionales. Gracias, la próxima vez que compre.

Soporte de tija de sillín para radar

-

Producto original de Garmin que dado el costo del Rtl 515 ya debería ser suministrado El producto acaba de ensamblar inmediatamente la sensación de seguridad en comparación con el suministrado con el elástico En cuanto a Bikeinn, todo es excelente desde el precio hasta la entrega

Lo que necesitaba

-

Producto original garmin, entrega rápida. Es algo necesario que debería de entrar con el radar. Da mucha seguridad para no perder el radar.

Estupendo

-

Todo perfecto es muy rápido. Producto original y compatible a un coste muy competitivo. Recomendado. Envio perfecto

Soporte para el varía rtl 515

-

Excelente producto y entrega rápida.

Recepción de pedidos

-

Era precisamente lo que quería. Aprenas lamenta que no esté incluido con Radar. Este es el soporte perfecto

Soporte garmin

-

Eficiente y estable Caro Lástima que no se vende con el RTL 515

Soporte ideal

-

Perfecto para la luz garmin varia, la forma más segura para no perderla

Devia vir de origem

-

Não se percebe porque isto não vem de origem. Só se justifica pelo interesse em venderem à parte e ir buscar essa receita. Este suporte é o ideal. Robusto e seguro. Mesmo para espigões em "D" é possível desenrascar a sua utilização. Recomendo

Buen producto

-

Cumple con su deber. Llegó rápidamente.

El soporte para garmin varía

-

Producto válido, más adecuado que el soporte incluido en la venta de las luces traseras varias.

Buen producto

-

El primero que compré se rompió en la bisagra después de un mes de uso, esperamos que dure más. BIKEINN TOP: excelente asistencia postventa y devoluciones, envío rápido.

Experiencia perfecta

-

Dile adiós al miedo de perder Varia en un rebote o porque el soporte original "O RIng" se ha secado. Este es el soporte perfecto y más seguro del mercado. Es impresionante que no provenga del origen en lugar del otro.

Perfecto

-

Compré este producto porque sin duda es más eficaz que el suministrado con el garmin varía. Como escribió algún otro usuario, debería ser estándar.

Garmin varía el soporte de soporte 515

-

Gran accesorio para fijar la VARIA al soporte del sillín de la bicicleta. Debería ser estándar

Buen producto

-

Es muy estable. Éste es el soporte que debería incluir Garmin de serie para el Varia.

Soporte perfecto

-

Un soporte esencial para el radar Varia. Se sujeta de manera segura sin posibilidad a moverse o caer. Recomendable 100%.

El soporte para garmin varía

-

Gran accesorio, ¡ahora mi Varia es segura!

Garmin varía radar 515

-

Accesorio esencial, debe ser estándar.

El soporte de garmin varía

-

gran producto para garmin varía 515

Perfecto

-

Funciona, según la descripción. Debería venir de serie con la Varia.

imprescindible

-

Despues de comprar radar varia y montar el soporte que viene con el, este producto es imprescindible, el que viene con el radar es inestable y se mueve, con este se acabo el problema ,

El soporte de garmin para tija de sillín varía

-

Excelente todo como se describe

El soporte varía rígido

-

Gran producto el radar siempre se queda quieto ... TOP !!!!

Muy estable

-

Asegura la sujeción del radar luz varia, este producto debería venir de serie con el producto.

Solución definitiva

-

Excelente, perfectamente estable. Elimina el riesgo de rayones en la tija del sillín que se crean al frotar el soporte elástico cuando la suciedad generada por la rueda trasera se acumula al pedalear por carreteras mojadas o embarradas.

¡¡¡excelente!!!

-

Seguro que no tiene nada que ver con el que viene con el elástico, excelente compra te lo recomiendo, la luz siempre es estable.

Excelente

-

Buena solución para evitar el uso de un accesorio muy caro fijado a la tija del sillín solo con una goma, Garmin debería insertarlo en el paquete Varia, siendo una excelente compra

Apoyo

-

Excelente con buena mano de obra

Fundamental para el Varia RTL 515

-

Parece mentira que un producto tan bueno como el Varia RTL 515 venga con ese soporte inestable que no da ninguna seguridad y deja demasiado fuera de la tija el radar con luz. Se hace fundamental comprar este soporte (aunque con el precio del aparato, este debería venir de serie)

Soporte de garmin para varia

-

Producto perfecto, la Varia es completamente estacionaria, para montarse en lo alto de la tija del sillín, de lo contrario, la parte interna del muslo se puede tocar

Perfecto

-

Resistente, se fija con el tornillo, por lo que no es necesario el elástico y es más seguro. El envío es un poco largo pero está bien.

Soporte varios garmin

-

Soporte resistente que es fácil de colocar y por lo tanto mantiene mejor el radar varia en su lugar.

Revisión

-

Buena calidad del producto Manejo y envío trabajado profesionalmente

Soporte original Garnin

-

EL soporte es correcto. Como añadido y para que fuera ya perfecto,le añadiría que pudiese articular unos grados para orientar el destello de la luz

Casi indispensable ...

-

Ataque dedicado a la "Varia" casi indispensable ya que la que tiene el elástico suministrado no es muy estable. Dado el precio de la Varia, Garmin podría ponerla ya incluida en el paquete ... BIKEINN en la parte superior: precio más bajo y envío entregado en 4 días de los 5 esperados. Recomendado.

Super comodo

-

Soporte súper cómodo para Garmin Varia; Recomiendo absolutamente la compra.

Parte superior

-

Buena calidad al mejor precio.

Soporte esencial de garmin

-

Si desea encontrar fallas en el Garmin Varia RTL515, es un montaje un poco estático y "tambaleante". ¡Este soporte le permite superar este límite! Serviría (como concepto) también para las tijas de los asientos aerodinámicos.

Producto excelente

-

Excelente producto, rápido y fácil de instalar, entregado con bastante rapidez.

Soporte para garmin varía radar

-

Ideal y cumple muy bien su función.

Montura garmin varia!

-

¡Sencillo, fácil y seguro!

Producto

-

Gran producto, agarre perfecto

Excelente transacción.

-

Excelente transacción realizada con Bike in. Producto estrictamente compatible, envío cuidadoso y envío muy rápido.

Abrazadera de tija de sillín varia rtl510

-

Calidad Garmin con esta abrazadera de tija de sillín. con anillo de ajuste adicional para postes de asiento más estrechos. La llave Allen se suministra de serie. Es una pena que no esté incluido de serie con el radar rtl varia.

Sencillamente perfecto

-

Es perfecto para llevar el radar Varía perfectamente sujeto a la tija del sillín. Recomendable. Llegó mucho antes de lo esperado (casi una semana)

Soporte de garmin para la variante de tija de sillín: debe tenerlo

-

Un agarre confiable y estable para el radar Varia, en mi opinión, dicho agarre debe proporcionarse de manera estándar, es mucho más estable y confiable. Al comprar un radar Varia, recomiendo pedir este agarre, no te arrepentirás

Buen producto

-

Garmin una seguridad, Bike Inn envío rápido

Soporte de garmin

-

Soporte que reemplaza ventajosamente el soporte original para la varia radar. No se mueve, se posiciona perfectamente a diferencia del alce. Yo recomiendo

Soporte de tija de sillín para garmin varia

-

Soporte estable y seguro. Recomendado.

muy util

-

perfecto agarre , tambien para manillar en mi caso para usar con gps bryton ..

util

-

muy util para gps tambien

Agradable y suave

-

Soporte realmente ordenado, se ve bien en la bicicleta, sin embargo, mi poste de sillín era demasiado grueso para ambas distancias y demasiado estrecho solo para el grueso, se resolvió fácilmente con dos capas de cinta aislante.

Todo según lo esperado

-

Calidad Garmin a buen precio. Todo perfecto!

Soporte de garmin para variante de tija de sillín

-

Un agarre mucho mejor que los que se incluyen con la lámpara, no lo suficientemente agradable y mucho más seguro.

Soporte de garmin para variante de tija de sillín

-

El soporte es impecable para colgar el nuevo y esencial radar de Garmin para conducir con mayor seguridad.

Soporte de tija

-

Entrega rápida, producto muy recomencable para asegurar la luz.

Garmin edge 830

-

Llegó muy rapido, funciona perfecto, recomiendo comprar aqui

Soporte de garmin

-

Mejor que los medios originales.

Soporte

-

Genial, todo perfecto. Tenía el soporte de goma y se movía bastante. Ahora va completamente fijo.

Soporte garmin

-

Todo perfecto Envío rápido y producto ok

perfecto!

-

perfecto, es lo que buscaba y envio super rapido

Buen Soporte

-

Buen soporte para llevar con seguridad el Radar garmin varia

Muy buen articulo

-

Un soporte mucho mejor que el que acompaña al radar Garmin varía.

Soporte de tija de sillín garmin

-

El soporte para garmin varía muy sólido y estéticamente no es muy invasivo. Lo recomiendo Gran precio en bikeinn

Soporte garmin varia

-

Producto sólido y estético, se adapta perfectamente a Varia.

Excelente solución

-

Con este accesorio en la tija del sillín, la luz es estable y ya no se mueve, con el elástico se mueve continuamente. El envío fue un poco lento 10 días.

Accesorio esencial

-

El soporte incluido en el Varia es ligero y se adapta a las tijas de sillín aerodinámicas, pero el elástico lo hace un poco bailarín. Si su tija de sillín es redonda, este accesorio es perfecto para mantener el radar en su lugar.

Hace bien el trabajo

-

Se adapta perfectamente a la tija del sillín y hace el trabajo.

Garmin varia

-

Realmente genial y estable. Mantiene la parte Varia segura y firme incluso con golpes más grandes. Solo puedo recomendar.

Soporte de garmin

-

Llegó un gran producto, tanto en términos de estética como de funcionalidad ... gracias

Producto indispensable

-

Ahora si estoy tranquilo de que no se caerá el varía. Buena sujeción y calidad en material empleado

El soporte de radar varía rtl510

-

En cuanto al producto, casi nada que decir: el producto es el que figura en la descripción del sitio; sin embargo, según el tamaño de la tija del sillín de mi bicicleta, tuve que adaptar un tornillo de soporte un poco más (para estas 4 estrellas). Muy decepcionado (daría 0 estrellas) por los tiempos de envío y entrega declarados y previstos durante la compra del producto ... ¡tal vez lo hice antes para comprar en Wish!

Soporte Varía

-

Muy bueno el producto.

Gran

-

Envío rápido Producto de alta calidad, garantiza una perfecta fijación del radar Varia.

Genial !!! el soporte para garmin varía

-

¡Garmin es sinónimo de fiabilidad y seguridad, este anillo debe suministrarse con la gama Garmin 510 es perfectamente compatible y le permite usar juntas de reducción de diámetro para adaptarse a cualquier tipo de tubo de sillín! Si tiene una variedad y desea evitar que cada orificio se mueva, evite colocar cinta adhesiva de doble cara y gastar algo extra, tome este soporte y, además de la línea limpia que tiene, ¡es súper confiable!

Soporte para garmin varia

-

Montaje super estable. Para ser perfectamente perfecto, el tornillo podría estar centrado para cerrarse. Así es como a menudo entras en contacto con tu muslo.

útil

-

Buena mano de obra, útil para una segunda bicicleta, donde el mango se puede montar de forma permanente.

Soporte garmin varia

-

¡Entrega rápida, perfecta para mi segunda bicicleta!

Fácil de instalar y usar

-

Funciona muy bien, todo el material de fijación para colocar en el poste del asiento está incluido.

Perfecto para la luz del cuento del radar varia.

-

Se ajusta muy bien ... une la luz de cola Varia Radar perfecta. Era justo lo que necesitaba para mi segunda bicicleta.

Hacer el trabajo

-

Producto robusto y estético. Cumpliendo su función muy bien.

INDISPENSABLE

-

Gran producto. Lastima qie no venga con el nuevo Garmin varia y tengamos que comprarlo a parte. Indispensable

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up