Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Varia RTL510

Garmin Varia RTL510

Garmin Varia RTL510

Garmin Varia RTL510

Garmin Varia RTL510

Garmin Varia RTL510

  • Garmin Varia RTL510
  • Garmin Varia RTL510
  • Garmin Varia RTL510
  • Garmin Varia RTL510
  • Garmin Varia RTL510
  • Garmin Varia RTL510
  • Garmin Varia RTL510
  • Garmin Varia RTL510

Garmin Varia RTL510

Descripción Garmin Varia RTL510

Tu seguridad es lo más importante. Usa Varia RTL510 para obtener una visión sobre lo que sucede en el área trasera. Por su diseño vertical y elegante, este dispositivo puede ser instalado sobre diferentes tipos de bicicletas. Su principal función es crear las condiciones de seguridad que te protejan ante posibles accidentes durante el día y la noche. El equipamiento GPS te ofrece la detección de hasta 8 vehículos a la vez.

En la parte de atrás, el rastreador posee una luz trasera tipo LED de 65 lúmenes. Por su ángulo de 220 grados, detectable a 1 milla de distancia, alertarás a los conductores para evitar que te perjudiquen. Si deseas conocer si un vehículo se aproxima por la parte posterior, tendrás varias alertas visuales o audibles. A los 140 metros, conocerás si estás en una zona de peligro y si se acerca un carro, camión, moto o un grupo de ciclistas.

Para su adecuado funcionamiento, el rastreador de Garmin necesita una unidad de visualización adicional que se adquiere por separado. En cuanto a su funcionamiento, el equipo es inalámbrico y tiene una autonomía de batería con duración de hasta 15 horas, cuando se activa la función de parpadeo, y 6 horas en opción fija.


Para ver y ser visto de día y de noche:
- Proporciona alertas visuales y audibles para avisarte de vehículos que se aproximan por detrás a una distancia de hasta 140 metros (153 yardas)
- La luz trasera ofrece visibilidad de hasta 1,6 km (1 milla) de distancia de día y cuenta con un ángulo de visión de 220 grados, para que los conductores puedan verte bien antes de que el radar detecte el vehículo
- Con un elegante diseño vertical, se puede montar fácilmente en la mayoría de las bicicletas de carretera, incluyendo en modelos aero, cicloturismo y urbanas
- Requiere una unidad de visualización específica del radar (se vende por separado). También se integrada de forma inalámbrica con dispositivos Garmin compatibles1
- Autonomía de la batería: hasta 15 horas en modo parpadeo o 6 horas en modo fijo o modo parpadeo nocturno

Realiza recorridos más inteligentes y con un mayor conocimiento del entorno con el radar retrovisor Varia™ RTL510. Correctamente acoplado a la tija del sillín, proporciona alertas visibles y audibles para vehículos que se aproximan por detrás a una distancia de hasta 140 metros (153 yardas). Además, la intensa luz trasera es visible de día desde una distancia de hasta 1,6 km (1 milla), lo que te permitirá ir con confianza y tranquilidad.

El sensor que cubre las espaldas:
- Cuando sales en bici, tienes que tenerlo todo bajo control. Cuál es tu ruta, qué distancia vas a recorrer, y la velocidad e intensidad del recorrido. Pero si llevas contigo el radar Varia, será como si pudieras ver desde la parte trasera del casco. Básicamente, se trata de un sistema de alerta temprana para que puedas ver los coches que se acercan por detrás y que ellos también te vean a ti.

Control del entorno:
- La función de radar Varia™ RTL510 es solo una de las funciones del radar Varia. Cuando se vincula con dispositivos Garmin compatibles, el sistema contribuye a crear condiciones más seguras para ir en bicicleta. Alerta a los ciclistas de los vehículos que se aproximan por detrás además de una estimación sobre la velocidad del vehículo. ¿Luz verde? Todo bien. ¿Luz ámbar? Un vehículo se aproxima. ¿Luz roja? Ten cuidado: un vehículo se aproxima a gran velocidad. Pedalea con confianza.


Especificaciones físicas:

- Dimensiones: 98,6 x 19,7 x 39,6 mm
- Peso: 71,0 g
- Modos: fijo, parpadeo nocturno, parpadeo diurno
- Lúmenes: 20 en fijo, 29 en parpadeo nocturno, 65 en parpadeo diurno
- Autonomía de la pila/batería: 6 horas en fijo, 6 horas en parpadeo nocturno, 15 horas en parpadeo diurno
- ANT+®: sí
- Resistencia al agua: IPX7
- Ángulo de visión: 220°


En la caja:

Solo el dispositivo:
- Varia RTL510
- Kit de montaje
- Cables
- Documentación



¿Qué te parece encontrar Garmin Varia RTL510 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Garmin. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Garmin Varia RTL510

Posición
Lumens
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (101)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡funciona genial!

-

La luz trasera del radar RTL no comete errores, nunca ha sucedido que no se muestre un vehículo. Ya no quiero conducir sin él. La capacidad de la batería podría mejorar un poco. Los recorridos muy largos (más de 6 horas) alcanzan sus límites.

Garmin varía el radar rtl510

-

Excelente producto para salir en bici con mas seguridad un excelente gasto lo recomiendo mucho.

Garmin varia rtl510

-

Gran luz trasera, lamentablemente bastante cara, que siempre es el caso de los productos Garmin. Luz muy brillante, el radar funciona perfectamente. Solo parcialmente recomendado para andar en bicicleta en el tráfico urbano, ya que hay una alerta constante debido al alto volumen de tráfico (lo que debería hacer).

Ahora voy más seguro

-

Genial producto, el radar funciona perfectamente y se vincula muy fácil con mi Edge Explore. Es una luz cara pero sin duda merece la pena el gasto.

El mejor gadget

-

El mejor gadget para bicicleta. Vale el precio. Se lo recomiendo a cualquiera que conduzca por carreteras muy transitadas.

Varía 510

-

Aparte de la espera algo larga a que se reciba el producto, el resto es un precio excelente y un objeto claramente funcional.

Gamas garmin rtl510

-

Envío rápido. El radar funciona perfectamente, luz perfecta, lo recomiendo a todos los ciclistas, especialmente a aquellos que viajan por carreteras provinciales bastante transitadas.

Garmin varia 510. - compra exitosa

-

Al principio, el precio parece demasiado alto, pero después de ordenarlo y usarlo, sabes que valió la pena gastar el dinero. La seguridad y la advertencia contra un vehículo que se aproxima funciona bien. El único inconveniente es que si recorres el carril bici puede atrapar autos que circulan por la calle. En general, doy ***** con la conciencia tranquila

Excelente

-

tiene que esperar un poco más para la entrega, pero todo funciona muy bien y también se informa muy rápidamente si hay tráfico que regresa, más que vale la pena y se siente mucho más seguro

Revisión

-

Envío muy rápido. El radar funciona perfectamente, luz perfecta, recomiendo 100% de satisfacción a todos.

Garmin varia 510

-

Tardó demasiado en llegar a Suecia, pero no es culpa de Bikeinn. Funciona bien. La lámpara está afilada y los autos que han pasado la han interceptado. Posiblemente muestra los autos un poco tarde.

Radar y luz trasera garmin.

-

El radar funciona bien. Ahora estoy advertido a tiempo para el tráfico que viene detrás. Debido al parpadeo de la luz, también soy claramente visible durante el día.

Producto de 5 estrellas

-

Producto de 5 estrellas, esencial para aquellos que hacen ciclismo. Pedidos y entregas como se esperaba, todo salió bien.

No hay sorpresas

-

Si mi Fenix 6X se ha montado entre un par de clavijas temporales, ha estado en el ojo del ojo todo el tiempo, ahora no estoy sorprendido por los autos, pero el odio incluso en el momento adecuado logró mantenerse a la derecha correctamente, ahora se siente mucho más seguro en una carretera como 55an :-)

Varia rtl 510

-

El radar funciona bien. Funciona correctamente Facilita la conducción en carretera, aumenta la comodidad y la seguridad. Es grande y estéticamente arruina la apariencia de la bicicleta. Sin embargo, las ventajas valen la pena.

Llegó a salvo

-

Esta vez, tardó 30 días desde el pedido hasta la llegada. También puede configurarlo en la segunda bicicleta que está utilizando para obtener la seguridad de la parte trasera. El radar comprado la última vez (2020/4) seguramente nos dice la situación detrás de nosotros, lo que nos ayuda en el curso de montaña. Al comprar una tercera unidad, consideraremos la compatibilidad con teléfonos inteligentes RTL 515. Gracias

Útil

-

Arriba, funciona muy bien incluso con alguien detrás. Detección de vez en cuando de un ciclista que vuelve a sí mismo. Encontré que la aplicación IQ tenía el nivel de batería del radar (falta). No consumir demasiado en modo flash durante el día. Sostén muy bien a pesar del tubo de mi asiento D. Lo recomiendo por seguridad.

Muy útil

-

Funciona perfectamente, muy útil si te sigue una cadena de vehículos. ¡Puede que no los veas en el espejo!

Luz varia

-

Perfecta luz y el envio rapidísimo

Garmin varia

-

Buena calidad, es fácil de instalar y funciona perfectamente

Entrega rápida

-

Funciona perfectamente, entrega rápida.

Compatibilidad con garmin fenix 5

-

Hola, me gustaría saber si es compatible con mi Garmin Fenix 5. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, es compatible con el Garmin Fenix 5.
Saludos.

Imprescindible

-

Seguramente el mejor artículo en cuanto a seguridad para circular en bicicleta por carretera.

Rtl 510

-

Estoy interesado en Garmin Varia RTL 510, ¿qué dispositivo necesito para el frente o es compatible con cualquier teléfono celular?

Respuesta de nuestro experto

Hola, es compatible con dispositivos que tienen ANT +.
Saludos.

Garmin varia 510

-

¡Funciona! Me gusta escuchar música mientras voy en bicicleta. Ahora noto si hay un automóvil que viene por detrás. La luz es bastante brillante, casi demasiado brillante para la conducción de la tripulación. La aplicación Connect IQ muestra la cantidad de autos que pasan y luego incluso puede ver sus velocidades. Datos pequeños y divertidos.

Opinión

-

Todos los ciclistas deben usar este equipo, principalmente en Portugal. Muy bien.

Luz Garmin Varia RTL 510

-

Modelo anterior solo con ANT+ para utilizar con por ejemplo Garmin EDGE. El modelo nuevo RTL515 (desde 2020) es casi igual (ahora tiene modo pelotón), pero lleva también conexión bluetooth, entonces se puede conectar a un móvil (utilizando apps). Si no quieres esta conexión BT el RTL510 es suficiente.

Imprescindible

-

Si haces ciclismo de carretera la considero imprescidible. Te avisa al acercarse un vehículo por detrás con suficiente tiempo de antelación para arrimarte al aercen o que no te pille de imprevisto. A veces escichas el sonido del vehículo a la vez que te avisa, pero no siempre, por lo que te da tiempo a tomar precauciones si ibas despistado. Es un poco grande pero ya no puedo salir sin ella.

Perfecto

-

Que más le puedes pedir a un accesorio que te proporciona ese plus de seguridad en carretera. Totalmente recomendable.

Parte superior

-

Muy bien

Parte superior

-

Muy bien

genial

-

El funcionamiento de la luz es muy bueno, pero donde está el meollo de la inversión es en el radar. Funciona de maravilla, detectando los coches con gran precisión

comodo y eficiente

-

bandana liviana y muy cómoda

Lámpara sin luz

-

El dispositivo es excelente, en varios aspectos Seguridad: puede concentrarse fácilmente en la conducción y no mirar nerviosamente detrás de usted o algo va a ser fácil de usar: solo necesita emparejarse con el dispositivo Garmin y ya: el único inconveniente es el precio que en mi opinión es demasiado alto

Garmin varía 510rtl

-

Varía 510rtl recibido once días tarde de la fecha de entrega programada. ¡¡Oh bien!! Importante haberlo recibido ..., en cierto momento pensé que lo había dispersado. Intenté un gran producto para la seguridad vial del ciclista hoy. A los amigos de Bikeinn les envío cuatro estrellas al Garmin de diez estrellas. Compraré nuevamente en su sitio, con la esperanza de tener más suerte al recibir los productos pedidos. Saludos

Un gran avance en seguridad

-

Para gente como yo que nos gusta salir solos, es perfecto, saber cuando se te acerca un vehículo para poder estar preparado sin necesidad de nada más que oír la alerta, es genial. Merece la pena invertir en seguridad.

Gran oferta

-

Lamentablemente recibido 4 días después de la fecha programada. De lo contrario, el radar funciona muy bien y advierte de la llegada de vehículos con gran precisión.

Garmin varia rtl510

-

Todos entregados. Funciona mejor de lo que esperaba. Buen gadget para tener en bicicleta, funciona perfecto con Edge 520plus.

Una inversión que merece la pena

-

Funciona a la perfección, detecta todos los vehículos que vienen por detrás (incluso ciclistas que se aproximan a mas velocidad). Eso sí hace que el GPS gaste un poco mas de batería, pero la sensación de seguridad y los sustos que evita hacen que merezca la pena.

Todo excelente!

-

Envío rápido y producto en perfecto estado. La luz es bastante potente.

Garmin varia rtl510

-

El dispositivo cumple con las expectativas. Entrega tardía.

Garmin varia rtl510

-

Entrega rápida y segura. Producto superior!

Buena compra

-

Funciona muy bien , y te da ese plus de seguridad de saber que tienes detrás . Sin duda 100% recomendable y un pasito mas para la seguridad del ciclista.

Funciona perfectamente, fácil conexión, buen servicio y rápido.

-

Funciona perfectamente

Garmin

-

Todo de acuerdo con el acuerdo, Garmin entregado y funcionando bien.

Accesorio perfecto

-

Es perfecta, yo me siento más seguro, solo le pondría una pega al soporte que trae, es flojo, pero por menos de 20€ aquí te compras el fijo y ya la clava.

Luz Garmin varía RTL 510 es compatible con el Garmin 520 ?. Gracias .

-

Hola me gustaría saber si la luz Garmin varía RTL 510 es compatible con el Garmin 520 . gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, es compatible con el Garmin 520. Saludos.

Luz Garmin varía RTL 510 es compatible con el Garmin 520 ?. Gracias .

-

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, la varia light es compatible con Garmin 520. Saludos.

Radar varia

-

Perfecto y en el tiempo correcto, pero no entiendo que yo lo compre a 149€ y En menos de una semana este casi 12€más barato. Aún no lo habían enviado y ya estaba rebajado. No se me hace dudar. Y soy cliente bikein.

Radar misceláneo garmin

-

Entregado rápidamente por la tienda web y un dispositivo superior. Funciona muy bien con Edge y Vivoactive

Excepcional

-

Gran producto al mejor precio y entrega rápida y transparente

Entrega súper rápida

-

Me sorprende lo rápido que se entregaron mis productos. Estuvo allí en solo 4 días hábiles. Mientras que en el mismo producto de un distribuidor en Alemania se dice que solo toma al menos 7-10 días procesarlo en el departamento de envíos antes de enviarlo en el viaje, debido a la crisis de Corona. En España, donde comenzó el envío, la crisis ahora ha sido mucho peor. El único inconveniente fue el estúpido conductor de GLS, que simplemente colocó los productos en la puerta durante mi corta ausencia. Al menos puedes tocar el timbre. Productos como se describe y está bien

Garmin varía

-

¡Excelente producto Garmin Varia! Llegué hoy y lo intenté de inmediato. ¡Todo perfecto!

La Luz trasera perfecta

-

Encantado con esta luz trasera, cambie de la Mountain bike a la carretera y tenia algo de miedo, la verdad que esta luz trasera con radar me aporta un plus de seguridad, muy recomendable es muy efectiva.

Garmin varia

-

Muy buena comora, rapidez en la entrega y producto espectacular. Muy recomendable.

Garmin

-

Muy satisfecho con el servicio de Bikeinn. El Garmin Varia RTL 510 probado hoy es perfecto, advierte sobre la velocidad y la cantidad de vehículos que llegan por detrás. Combinando con mi Garmin 520 Plus impecable y muy fácil.

Garmin varia rtl 510

-

El artículo funciona como se esperaba. Uso la luz junto con la unidad de visualización Garmin Varia RDU. Hoy el primer viaje con el sistema; Todos los vehículos fueron reconocidos y exhibidos a tiempo. Una compra sensata, siempre sabes lo que sucede detrás de ti. El artículo llegó perfecta y relativamente rápido. Cuatro días hábiles de España a Alemania; en medio de la crisis de la corona. Eso esta bien! Gracias y saludos! Thomas

Muy útil

-

Muy útil. Lo había usado antes, en un "paseo" de un colega, y pensé que era una herramienta muy útil y garantiza más seguridad en la carretera. No es barato, pero creo que vale la pena la inversión, especialmente para aquellos que, como yo, van solos y, a veces, en carreteras secundarias con pocos autos. El soporte es un poco feo, podrían haber pensado en una solución estética y funcional mucho mejor.

Varia rtl510

-

Simplemente brillante Un poco caro para mi gusto (garmin) pero no me arrepiento. Vale la pena hacer la inversión, la ordené el 5 de abril y la recibí el 12 de abril e hice 3 salidas de 50 km. Níquel, especialmente para autos eléctricos que escuchas cuando pasan. Se combina con el explorador Garmin edge.

El mundo definitivamente ha llegado a pesar de la confusión.

-

Pedí el RTL510 el 22 de marzo, cuando el mundo estaba confundido por la nueva Corona. Inicialmente planeaba llegar a fines de marzo, pero estaba un poco preocupado de no haber llegado incluso después de una semana, y pregunté sobre el estado del envío. Me alivió escuchar que la pregunta fue investigada cuidadosamente y que llegaría dentro de dos semanas. Luego llegó a tiempo. Estoy agradecido de que haya llegado incluso en tales circunstancias. El producto no tiene ningún problema y es más duradero que el RTL500 utilizado hasta ahora y parece ser útil en BRM.

Compatibilidad con gps garmin

-

hola j quisiera saber si la variante garmin rtl 510 es compatible con mi gps garmin edge 705

Respuesta de nuestro experto

Hola, esta luz no es compatible con Garmin Edge 705.
Saludos.

Satisfacción

-

Todo según lo anunciado, tanto por el bien físico como por los tiempos anunciados. El dispositivo ya lo ha probado y recomendado por razones de seguridad, funciona muy bien.

Garmin varia rtl 510

-

Pensé que era un dispositivo muy útil en mis primeras impresiones, aunque lo he probado mucho debido al brote de virus. Gracias Tradeinn

Revisión

-

Garmin Varia RTL510 Funciona perfectamente en todas las carreteras sin carril bici, y aquí también es donde los ciclistas lo necesitamos. Es bueno que no tengas que mirar hacia atrás para ver si vienen más "autos". Lo muestra bien, y también qué tan rápido llegan.

Excelente!

-

¡Definitivamente es un placer conducir esto!

Varia rtl510 mes probado

-

Satisfecho con la luz, fuerte paquete! Poner en modo diferente. El radar funciona bien, detecta perfectamente el siguiente tráfico. A veces algo "también". En la ciudad es completamente innecesario. Trenes, automóviles en carriles separados, todo se detecta. En las carreteras tranquilas, este dispositivo realmente sobresale. Entonces ya no te sorprenderá el tráfico que se acerca por detrás. La duración de la batería es moderada. Después de 150 km de ciclismo, es hora de recargar. Por lo tanto, 4 en lugar de 5. ¿El precio? Demasiado caro

Garmin varia rtl 510

-

No estaba completamente convencido, pero cuando comencé a conducir con el Garmin Varia RTL 510 estaba 110% seguro :) Detecta el movimiento en la parte posterior con mucha confianza, la lámpara tiene una luz muy (¡MUY!) Brillante. Debido a que cambia el método de parpadeo cuando algo se acerca, aumenta la seguridad: noté que los conductores mantienen una mayor distancia. Yo recomendaría.

Varios rtl510

-

Radar y luz trasera acoplados en una hermosa luz de diseño. Da muy bien y mucha luz en diferentes formas. El radar es muy útil y funciona bien con Garmin Edge. En la ciudad tienes poco en el radar como ciclovías a lo largo de las carreteras. El radar continúa mostrando autos, incluso acercándose a los trenes. Pero en el área exterior es genial. No más miedo a los vehículos que se acercan rápidamente desde atrás. La fijación del sillín trasero es fácil de hacer con los artículos suministrados, no olvide quitarlo en la punta de la tarta de manzana. Porque otro también lo apaga. Una cerradura habría sido muy útil. El precio es alto, quizás demasiado alto. Estoy contento con eso, da una sensación segura con el ciclismo

Garmin varia rtl510

-

Artículo recibido de acuerdo al cronograma en excelentes condiciones. Me hubiera encantado tener una entrega más rápida pero no me puedo quejar. ¡Gracias!

Seguridad

-

Muy útil para reforzar la seguridad del ciclista en carretera.

Rtl 510

-

Compré Garmin RTL510 cuando perdí RTL500. Súper producto, aumenta la seguridad al conducir solo o en familia. Detecta los vehículos que se aproximan mejor que su predecesor. Yo recomendaría.

Buen producto

-

Gran producto, podría usar soporte de batería más largo. Es difícil imaginar montar sin él ahora. Los excelentes precios y la entrega confiable de Bikeinn facilitaron la compra. El tiempo de entrega a los EE. UU. Es un poco lento.

Garmin varia rtl 510

-

Gran dispositivo, insustituible. Confort de conducción y seguridad.

Parte superior

-

Virker helt perfekt, tror ikke jeg kan leve ude den.

Garmin varia rtl510

-

Gran dispositivo, el radar funciona a la perfección, aumenta la seguridad y la comodidad de conducción. Solo la batería dura aproximadamente 8 horas de funcionamiento y esto a menudo no es suficiente. En cuanto al servicio de ib, que vende una profesionalidad total, el envío tardó aproximadamente una semana tan decentemente. Estoy muy satisfecho con el servicio.

Seguridad

-

Lo recomiendo 100% para mi es el elemento de seguridad mas importante despues de el casco

Nunca recibido

-

Pedí esta gran luz el 7 de diciembre. Hecho mi pago en línea. Eso funcionó muy bien. A partir de ese momento todo fue cuesta abajo. El seguimiento no está claro. La mesa de ayuda responde con respuestas estándar y sin soluciones. Todavía estoy esperando la luz de fondo o una respuesta. Es una pena que Bike Inn no se responsabilice por algo que salió mal. De lo contrario, habría escrito una gran crítica.

Luz trasera superior

-

Dispositivo superior y fácil de operar a través del Garmin edge 1030

Esto es conveniente

-

Debido a que se muestra en Garmin con el sonido, es muy conveniente para mí, que a menudo viaja solo. Sin embargo, si compra aquí, tardará un poco en llegar

Garmin radar

-

Eficaz e imprescindible producto Garmin para la seguridad en carretera.

Arriba

-

Producto en la parte superior, fácil de instalar, compatible con mi 820, estoy contento con mi compra. La entrega fue un poco lenta, la fecha estimada no fue larga ...

Excelente lámpara de radar

-

El RTL510 de Garmin es una lámpara excelente y un radar excelente que garantiza que me percate del tráfico desde atrás y especialmente que el tráfico se percate de mí.

Seguro!

-

No lo protege contra una colisión, pero ya ve un automóvil que se acerca antes de que lo escuche. ¡Hasta 8 autos en 1 vez!

Garmin varia rtl 510

-

Parte de la clase! Simplemente transmite mucha más seguridad en la bicicleta, sin sentirse de alguna manera "desnudo". Son mis ojos en el fondo de mi mente. Puedo recomendar la versión intermitente (510), es aún más notable que la normal (511). El rango de luz es extremadamente amplio, absolutamente suficiente, incluso durante el día. La batería también tiene varias salidas, y el LED de estado o la consulta sobre Garmin también son muy útiles. No solo tiene una luz trasera muy notable, sino también un radar en la parte trasera. Comprar recomendación para muchos conductores!

Bueno

-

Muy buenas cosas

Un gadget útil.

-

No creía que el radar Varia pudiera ser tan útil. Aumenta la seguridad al detectar automóviles desde una distancia mucho mayor de lo que se puede ver al observar o escuchar. A veces, cuando hace mal tiempo, es difícil escuchar a tiempo un automóvil que se mueve detrás de una bicicleta. Gracias a Garmin varia, el auto ya no me sorprenderá. Es una pena que no se pueda cambiar al modo de vehículos más pequeños para su uso en carreteras de bicicleta.

Varios radares

-

lámpara súper inteligente, aumenta su seguridad y es agradable ver lo que viene por detrás.

Finalmente guardar

-

Muy buena luz de cola pulsante. Los automovilistas mantienen casi automáticamente una distancia mayor. El reconocimiento del tráfico de Rückwertigen es siempre el 99,9% superior ..... no quiere conducir sin él.

Garmin radar

-

Luz potente pero lo mas es que sabes lo que viene por detras. Da mucha seguridad

Super ligero

-

¡La seguridad es una parte importante de esta lámpara! ¡Perfecto para cualquier ciclista, en combinación con 1030 computadoras para bicicleta, lo mejor para la seguridad!

Radar garmin

-

Luz muy potente i ademas radar asi sabes lo que te viene por detras Seguridad ante todo

Un plus en seguridad

-

Es un gran producto. La luz parpadeante se ve a kilómetros, es resistente al agua porque ya he salido con lluvia y resiste sin problemas. El radar se sincronizó en un momento con mi fenix 5 y no ha dado un solo problema de conectividad. Detecta ltodo lo que se acerca más rápido que tu mucho antes de que lo oiga, por lo que da más tiempo de reacción. La batería aguanta sin problemas salidas de 4 horas, ( es lo más largo que he hecho con el) Totalmente recomendable.

Radar radar

-

Muy inteligente y útil luz. En combinación con la atención del motorista en el tráfico detrás de él, la seguridad de la bicicleta de carretera llega a un nuevo nivel.

Muy útil

-

Cambió la forma de conducir en la carretera. Más seguro, más seguro. La unidad es un poco voluminosa pero vale la pena.

Varia

-

¡Perfecto! Mejor que mi versión anterior de Varia (gen 1). Con este brillo, también puedo reemplazar mi Bontrager Flare RT (gen 1). El embalaje de envío puede ser un poco excesivo para un paquete pequeño ... un poco menos de material protector y una caja más pequeña que contenga el paquete.

Gadget útil

-

Una cosa útil. Ahora veo lo que se está haciendo detrás de mí.

Gran artículo

-

Artículo super útil al precio más justo en la red. Compraría otra vez - sólo para ser recomendado.

Satisfaccion

-

Muy seguro Facil de instalar Estoy contento con mi compra

Impresionante.

-

Facil de colocar y de instalar. Buena luz que ha sacado garmin.v

Seguridad garmin

-

El producto está en la cima de mis expectativas en términos de seguridad y compatibilidad con mi 820. Entrega rápida ... Perfecto

Gran producto

-

Fácil de instalar, no intrusivo, señala a los vehículos que se aproximan y les advierte de su presencia. ¡No podría estar sin eso más!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar