Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garneau

Garneau Platinum II

Garneau Platinum II

Garneau Platinum II

Garneau Platinum II

  • Garneau Platinum II
  • Garneau Platinum II
  • Garneau Platinum II
  • Garneau Platinum II
  • Garneau Platinum II
  • Garneau Platinum II

Garneau Platinum II

Descripción Garneau Platinum II

Tech

Garneau ganó el prestigioso premio Eurobike por la tecnología X Comfort Zone presentada en este zapato. Este diseño patentado e innovador permite que la zapatilla se estire para acomodar anchos de pie de B a D + gracias a un inserto de spandex de elastómero ventilado. La zona de confort X crea un ajuste dinámico y no constrictivo para la altura natural del pie, lo que mejora la potencia, reduce las lesiones y crea una comodidad inigualable. El estilo y el rendimiento pueden ir de la mano, los zapatos Platinum son la prueba de ello. Ofrecen una apariencia que atraerá al ciclista que quiera invertir en un calzado que ofrezca una excelente relación calidad-precio; el Platinum es el más accesible de los zapatos con el sistema de fijación Boa® que le permite ajustar su zapato de manera uniforme con unas pocas vueltas del dial. El Platinum hereda muchas tecnologías recientes hasta ahora ofrecidas en nuestros modelos top of the line. La apertura descentrada de la zapatilla ayuda a reducir la presión en la parte superior del pie, mientras que el sistema Powerzone mantiene el pie firmemente en su lugar para evitar que se mueva cuando está tirando de los pedales. Además, la tecnología X Comfort Zone ofrece la flexibilidad necesaria en la parte delantera del pie para que incluso los pies más grandes no se sientan apretados.







DETALLES

Tecnología de calzado: X Comfort Zone Zona expansible ventilada para acomodar una variedad de anchuras de pies y evitar el entumecimiento Aumento del soporte del arco y la transferencia de potencia

Peso de los zapatos: 9.8 oz / 278 g (talla 42)

Parte superior: el cuero y la malla de PU sin costuras brindan comodidad y transpirabilidad

Suela: nylon / fibra de vidrio inyectado Ergo Air® patentado; extremadamente ventilado y rígido

Plantilla: transpirable, ventilada

Retención del talón: HRS 90 reforzado con membrana de 0,4 mm: mantiene el posicionamiento del talón y reduce la pérdida de potencia

Sistema de cierre: ajuste micro bidireccional Boa® IP1 S para un fácil reemplazo con correa de gancho y lazo

Tacos: inserciones de acero se ajustan a todos los principales pedales de camino y SPD


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Garneau. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Zapatillas hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Garneau Platinum II

Género
Tipo de calzado
Tipo de cierre
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar